• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New DEEPSEA D-Blue

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Primera toma de contacto con el Nuevo Rolex DEEPSEA D-BlueDial edición.

1407412812849


Fue toda una sorpresa, cuando este lunes Rolex presento una actualización de su reloj más grande y robusto para el buceo, el DEEPSEA. Fuimos de los primeros en dar las especificaciones de este nuevo modelo, ahora vamos a ver las fotos tomadas en Nueva York en la presentacion del Nuevo Rolex DEEPSEA D-BlueDial.

1407412938948


¿Qué hace que este reloj diferente de la versión del 2009 del DEEPSEA? Técnicamente, nada. Conserva la misma caja de 44 mm de diámetro, el mismo cristal de zafiro ligeramente abombado, de 5mm de grosor y la misma calificación de profundidad de 12.800 pies.

1407413196793


Este DEEPSEAD-Blue cuenta con la misma válvula de escape de helio a las 9 y la misma corona a las tres.

1407413262513


La única diferencia real entre este DEESEA D-Blue y el original es la esfera, y este detalle marca un punto de partida para la Rolex en esta categoría. Los modelos deportivos Rolex tienen esferas de color negro (ocasionalmente blancas). Este nuevo las DEEPSEA, lanzado en homenaje James Cameron, cuenta con una esfera que pasa del azul al negro, a medida que se gana profundidad.

1407413367506


La palabra "DEEPSEA" pasa de estar a las doce en el modelo original a estar a las seis en el nuevo modelo, y ahora es de color verde brillante, el mismo color del sumergible de Cameron. En la muñeca, el reloj es grande.

1407413659105


Este Rolex DEEPSEA es una herramienta de trabajo, el sentido más estricto de la palabra. Aun siendouna pieza comercial, es uno de los mejores relojes, en lo que a ingeniería se refiere.

Aquí un esquema de cómo se monta este reloj.

1407413825448


¿Mencionamos que Rolex prueba sus modelos DEEPSEAS en una cámara especialmente diseñada desarrollado específicamente para ellos por una pequeña compañía llamada COMEX? Lo hacen, y a pesar de que COMEX ya no existe, pudemos estar seguros de que el ADN COMEX vive en este DEEPSEA.
1407413998155



Fuente
http://www.hodinkee.com/
 
Última edición:
Excelente Lgracias por compartir!
 
Gracias por el aporte.
Si bien me gusta mucho el color de la esfera, he de reconocer que soy un soso, a mi las letras en verde no me gustan nada :pardon:
 
Muy interesante!! Muchas gracias por la información...

Aunque el nuevo Rolex, a falta de verlo en vivo, no me gusta.
 
Gracias por compartir las fotos. Un saludo.
 
Este si que es un gran pepino. Muchas gracias por el aporte

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Maravilloso post

Muchas gracias por compartirlo. Maravilloso post, compañero. No conocía los detalles de esta reedición del modelo deepsea. :clap:
 
Buenas, ufff que me está gustando y to, menos mal que no tengo un duro... pero si un dssd de los antiguos, eaaa ya me liao yo solo

saludos :)

Pd, gracias por subirlo
 
Yo no lo acabo de ver, me refiero a esa extraña combinación de colores. Sinceramente me sorprende por parte de Rolex.

saludos,
Diego
 
  • #10
Gracias por compartirlo.

Me reservo la opinión hasta que lo vea en directo. Eso si, a priori, pinta muy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie