• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New DEEPSEA D-Blue

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Primera toma de contacto con el Nuevo Rolex DEEPSEA D-BlueDial edición.

1407412812849


Fue una completa sorpresa cuando este lunes, Rolex dio a conocer la actualización de su reloj más grande y robusto para el buceo. Fuimos los primeros en darle las especificaciones de este nuevo modelo, y ahora vamos a ver las fotos tomadas en Nueva York en la presentacion oficial de este nuevo modelo, el Rolex DEEPSEA D-Blue.

1407412938948


¿Qué hace que este reloj sea diferente de la versión del 2009 del DEEPSEA? Técnicamente, nada. Conserva la misma caja de 44 mm de diámetro, y con el mismo cristal de zafiro ligeramente abombado de 5mm de grosor, y la misma calificación de profundidad de 12.800 pies.

1407413196793


Este DEEPSEA D-Blue cuenta con la misma válvula de escape de helio a las 9, y la misma corona a las tres.

1407413262513


La única diferencia real entre el nuevo DEEPSEA D-Blue y el original es la esfera, y marca un punto de partida para Rolex en esta categoría. Los modelos deportivos de Rolex tienen esferas de color negro ( ocasionalmente blancas). Este nuevo DEEPSEA, lanzado en homenaje a James Cameron, cuenta con una esfera oscurece a medida que se gana profundidad.

1407413367506


La palabra "DEEPSEA" ha pasado de estar a las doce en el original, a estar a las seis, y ahora es de color verde brillante, el mismo color del sumergible de Cameron. En la muñeca, el reloj es grande.

1407413659105


Este nuevo modelo es una herramienta de trabajo en el sentido más estricto de la palabra. Aun siendo un modelo comercial, es uno de los relojes mas modernos a nivel de ingeniería.

Aquí un esquema de cómo se monta este reloj.

1407413825448


¿Mencionamos que Rolex prueba sus modelos Sea y DEEPSEAS en una cámara especialmente diseñada y desarrollada específicamente para ellos, por una pequeña compañía llamada COMEX? Lo hacen, y a pesar de que COMEX ya no existe, podemos estar seguros de que el ADN de COMEX vive en este DEEPSEA.

1407413998155


.

Fuente
http://www.hodinkee.com/
 
Última edición:
Me encantan los colores, lastima que el modelo no me guste mucho por tu excesivo tamaño.
 
Para mi gusto, un acierto total, es precioso.
 
muy bonito, lastima de tamaño, no apto para todas las muñecas....
 
Gracias por esta presentación lowe:ok::
Una cosa, que 'cuenta con una esfera oscurece a medida que se gana profundidad.' es un error, no?
 
La esfera no creo que se oscurezca, simplemente que la ausencia de luz hace que se vea negra, salvo los puntos horarios que son luminosos.
Creo que los "tiros van por ahi", de todas formas hasta que no tengamos las especificaciones tecnicas, todo son conjeturas.

Un saludo.
 
Quiero uno!!.
Se sabe ya el precio para España?. He leído que para USA son 12000 y pico $
 
:hmm:

Cada vez va teniendo mejor pinta...
 
  • #10
Esa cinco lineas a las seis y el color de la palabra DeepSea no creo que me acostumbre a ello.
 
  • #11
muy bonito. me gusta
 
  • #12
A mí me gusta más que su predecesor, me parece bonito...
 
  • #13
la cagada mas gorda, con perdon, es la cuarta linea, primero porque ya hay letras en cantidad sobre dial y aro, pero es que además la palabra 'sea', se repite ....., y 'habitante' tampoco lo veo digno de mención en un dial de rolex.
en fin, más que nada por sacarle algún 'pero', aparte de que sea y parezca un rolex, claro:D
 
  • #14
Ver un reloj así me da una energía :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::VIVA ROLEX
 
  • #15
Hoy lo he tenido en la muñeca y es brutal!!!!
Es diferente a lo que nos tienen acostumbrados, pero esa erefera azul y terminando negra, hace referenvia a que a mayor profundidad mas negro esta el mar, y las letras verdes parar mi le quedan muy bien. . Y vale 10.150€
 
  • #17
Ahora sólo falta que reduzcan su medida a la mitad...
 
  • #18
Primera toma de contacto con el Nuevo Rolex DEEPSEA D-BlueDial edición.

1407412812849


Fue una completa sorpresa cuando este lunes, Rolex dio a conocer la actualización de su reloj más grande y robusto para el buceo. Fuimos los primeros en darle las especificaciones de este nuevo modelo, y ahora vamos a ver las fotos tomadas en Nueva York en la presentacion oficial de este nuevo modelo, el Rolex DEEPSEA D-Blue.

1407412938948


¿Qué hace que este reloj sea diferente de la versión del 2009 del DEEPSEA? Técnicamente, nada. Conserva la misma caja de 44 mm de diámetro, y con el mismo cristal de zafiro ligeramente abombado de 5mm de grosor, y la misma calificación de profundidad de 12.800 pies.

1407413196793


Este DEEPSEA D-Blue cuenta con la misma válvula de escape de helio a las 9, y la misma corona a las tres.

1407413262513


La única diferencia real entre el nuevo DEEPSEA D-Blue y el original es la esfera, y marca un punto de partida para Rolex en esta categoría. Los modelos deportivos de Rolex tienen esferas de color negro ( ocasionalmente blancas). Este nuevo DEEPSEA, lanzado en homenaje a James Cameron, cuenta con una esfera oscurece a medida que se gana profundidad.

1407413367506


La palabra "DEEPSEA" ha pasado de estar a las doce en el original, a estar a las seis, y ahora es de color verde brillante, el mismo color del sumergible de Cameron. En la muñeca, el reloj es grande.

1407413659105


Este nuevo modelo es una herramienta de trabajo en el sentido más estricto de la palabra. Aun siendo un modelo comercial, es uno de los relojes mas modernos a nivel de ingeniería.

Aquí un esquema de cómo se monta este reloj.

1407413825448


¿Mencionamos que Rolex prueba sus modelos Sea y DEEPSEAS en una cámara especialmente diseñada y desarrollada específicamente para ellos, por una pequeña compañía llamada COMEX? Lo hacen, y a pesar de que COMEX ya no existe, podemos estar seguros de que el ADN de COMEX vive en este DEEPSEA.

1407413998155


.

Fuente
http://www.hodinkee.com/

Sabéis si es una edición limitada o el modelo deepsea se fabrica así?
Un saludo
Gracias
 
  • #19
Pues a mí, a priori, sigue sin gustarme. No acabo de ver ese dial degradado, y lo de el Deepsea en verde ......... como que no.

Cierto es también que en esto de los relojes no siempre la primera impresión es la que cuenta ..... :nea:
 
  • #20
A mi hay algo que no termina de gustarme,sin duda es una gran pieza,pero habiendo sido poseedor del modelo anterior lo prefiero al nuevo.
 
  • #21
Pues creo que, cómo me pasa siempre, al principio no me gustó nada, pero poco a poco me va entrando por el ojo.
 
  • #22
Ayer lo tuve en la mano y ya puedo decir, sin ningún género de dudas, que no me gusta nada.

He confirmado todas mis sospechas. El dial me parece feo, y el pistachito verde ......... para que se lo hagan mirar.

En fin ..... seguro que dentro de unos años me arrepiento de no haber comprado uno, pero seguro que no por lo bonito.
 
  • #23
ese azul esta excelente se ve tremendo! pero hay un detalle ::bash::::bash:: no me queda en mi muñeca, esta muy grande ::bash:: me lleva.......
 
Última edición:
  • #24
Manda fotos por favor para salir de dudas del color.
Gracias
 
  • #25
Quiero uno!! 8o Me encanta. Aunque como dice un compañero su tamaño... no apto para algunas muñecas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie