• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene(s) nuevos ...

  • Iniciador del hilo PIPPO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
El año 2010, en sus últimos momentos me trajo nene(s) nuevos :worshippy:


P1060184.jpg


P1060193.jpg


P1060222.jpg


P1060223.jpg


P1060224.jpg


P1060218.jpg



y con ellos empiezo el nuevo año. Un año que será muy diferente :worshippy:


Feliz estoy :)
 
Y si aún fue en 2010 pillas los 2.500 € ;-)

¡¡¡FELICIDADES POR LOS NENES!!!
 
Bonitos nenes.....
Ahora si que debes estar satisfecho.:ok:::ok::
 
Enhorabuena Jordi, Cómo te han cundido los 2.500¡¡¡
Qué crío y qué mujer más guapa tienes¡

Lo dicho a disfrutar de la familia
 
Enhorabuena por partida doble.
 
Felicidades y a disfrutarlos
 
Nen !!
quina cosa més maca

que preciosidad ...................dale muchos besos de nuesta parte


al reloj, no

contesta al móvil porfa

una abraçada
 
Enhorabuena, verdaderamente será un año muy diferente y feliz.
 
  • #10
ENHORABUENA por partida doble!!! :clap:

Nuevos nenes siempre son motivo de alegría!! Qué buen añito, al menos en lo familiar (que en lo demás lo desconozco y, por tanto, no puedo hablar) se te presenta por delante!!

Disfrútalos al máximo!!! :ok::
 
  • #11
Enhorabuena ;-)
 
  • #12
Qué cosilla más chiquinina. Enhorabuena.
 
  • #13
que juguete mas bonito...la verdad que me imagino que sera un año muy diferente....enhorabuena de verdad chicos!
 
  • #14
Muchas felicidades!!!
Una pregunta: o es efecto de la foto o ese Milgauss GV no lleva los bastones del dial de las 3, 6 y 9 naranjas....
 
  • #15
Enhorabuena, ese nene si que no se cambia ni se vende, es para toda la vida. Salud y felicidad. Saludos:)
 
  • #16
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Bonitos nenes, mas el de la primera foto.
 
  • #17
Menudos juguetes te has agenciado,el primero seguro que será un firma,el segundo,por lo menos te dará la hora
Enhorabuena amigo
 
  • #18
Enhorabuena compañero,a eso se le llama empezar bien el año,!!!menudas preciosidades!!!.Saludos
 
  • #19
Muchas felicidades!!!
Una pregunta: o es efecto de la foto o ese Milgauss GV no lleva los bastones del dial de las 3, 6 y 9 naranjas....

Es lo que tiene hacer malas fotos :pardon:

P1060209.jpg


P1060207.jpg
 
Última edición:
  • #20
Felicidades Pippo, eso si es un nene de verdad, cuidalo y disfrutalo mucho que la infancia pasa muy deprisa y dura muy poco, cuando te das cuenta ya son unos hombrecitos y esa etapa tan especial no se puede volver a repetir y sin duda es unica.

Y el GV.... pues gran pieza si señor, ah...cuida de la mamá que ahora es cuando mas lo necesita.

Disfrutad de la criatura y espero sea bueno y os deje descansar.

Saludos
 
  • #21
ahhhhh.....ahora los veo.....algo mejor.....jajaja
 
  • #22
Muchas felicidades Pippo, es lo mejor que nos puede pasar empezar el año con un Bebé, lo unico es que este año irás algunos días... al trabajo con ojeras, pero es lo de menos, y bonitos relojes también
 
  • #23
muchas felicidades hombre!!!!

cada día me gusta más el milgauss!!!!!
 
  • #24
Felicidades, hombre.
Alguno de los que te ha caido este año vino con el susodicho pan debajo del brazo, o al contrario?:clap:
 
  • #25
Nenes para toda la vida, sí señor!!!
Enhorabuena por el vástago.
Ese radiomir es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie