• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, la semana que viene voy a ser papá por segunda vez. Para el nacimiento de mi hija, mi mujer y yo decidimos hacernos un regalo cada uno: un reloj (Rolex). Ella eligió un datejust. Yo después de darle mil vueltas, decidí que fuera un LV (16610). El motivo es que éste modelo, si consiguiera encontrarlo, ya no podría volver a estrenarlo. Así que por eso decidí vender mi LV MK1 (sí, no debería haberlo hecho, pero decidimos que el reloj tendría que ser nuevo y estrenarlo el día del nacimiento).

Total, que finalmente lo encontré en un co a principios de año. Como ya les había comprado alguna pieza, les pregunté si me lo podían guardar parafinales de Mayo, y no me pusieron ninguna pega. Tampoco me dijeron que era necesario señalizarlo.

Pues bien, esta semana les llamo para decirles que voy a recogerlo, y me dicen que el relojse vendió hace un mes a un familiar de los propietarios, ya que tenían un compromiso muy importante...:-((

Después de cagarme en ellos y en sus familiares, los mandé a la mierda.

Lo peor es que ya no tengo tiempo de encontrar ese reloj, sería un milagro.

Bueno, si alguno de vosotros localizara alguno o supiera de donde se puede encontrar, le estaría eternamente agradecido.

Gracias por leer y perdón por el rollo.

Un saludo.
 
Que putada Paco. Yo no tengo mucha mano que digamos, pero seguro que algún forero puede ayudarte.
 
Ánimo Paco, lo que te dije la semana pasada no hubo suerte?
Bueno te mando un privi por si quieres que me mueva mañana por aquí a ver...un saludo
 
Hola compañero siento lo que te a pasado, seguro que tenias puesta mucha ilusión en ese reloj,no te preocupes a ver si entre todos buscamos algo.
 
Eso tiene que jo..r de narices Paco, haber si tienes suerte, lo veo algo complicadete pero haberlos ailos como las meigas, seguro ;-).
Una pena por que hasta hace bien poco sabía de uno, pero se vendió hará algo más de un mes :(.
Suerte amigo :ok::.
 
Esta claro que en ese concesionario no tienen mucha palabra y el presunto familiar tenia mas "peso" que tu.
Animo que igual sale alguno por ahi.
Saludos.
 
yo , si crees o sospechas que en alguna de las tienda de madrid lo pudieran tener , no me importa nada preguntartelo
saludos
 
Desde luego que los de ese concesionario...¡Qué poca seriedad!, por lo menos podían haberte avisado cuando lo vendieron...en fin seguro que han perdido un cliente para siempre y con esa actitud seguirán perdiendo alguno mas...:-((

Espero que tengas suerte y que entre todos los del foro, alguien pueda ayudarte...yo por mi parte poco puedo hacer...::blush::

De todas formas, si no lo consigues, no dejes que ese "detalle" te amargue un momento tan especial y feliz como es el nacimiento de un hijo :ok::

Ojalá aparezca algo y puedas contarnos un final feliz.

Un saludo. :Cheers:
 
Te dicen que te lo reservan,no lo hacen,no te avisan y todo siendo ya clientey ademas ganan menos por a quien se lo han vendido,pues di quien para saber donde no perder el tiempo
Prueba en el CI que por volumen igual tienen alguno,suerte
 
  • #10
Menudos impresentables...

No hay peor cosa q no tener palabra...
 
  • #11
¡Vaya putada! Qué poco formales.
Por mi parte si me entero de algo te lo hago saber compañero :ok::.
 
  • #12
Estare pendiente:hmm:
 
  • #13
Al final no he tenido suerte.

Pero lo más importante es que mi hija y mi mujer ya están en casa.

La verdad es que toda esta historia me ha hecho reflexionar mucho sobre todo esto de los relojes, no sé, ahora veo que hay cosas mucho más importantes...

Un saludo.
 
  • #14
Suerte y que toda vaya bien, Paco. Felicidades.
 
  • #15
Felicidades amigo, siento lo del reloj, pero no pasa nada, como tu has dicho hay cosas mucho más importantes.
 
  • #16
¡Muchas Felicidades!

Enhorabuena por la nueva peque y como buen dices hay cosas muchísimo mas importantes que un reloj...:ok::

Disfruta del nuevo inquilino, que el tiempo pasa rapidísimo.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #17
¡¡Enhorabuena!!

Y sinceramente, en situaciones tan felices como estas...que le den mucho al reloj.

Un saludo.

P.D. Que bien vas a dormir los próximos dos meses...
 
  • #18
Enhorabuena Paco por tu paternidad,lo del reloj...bueno pues eso un reloj
Ya aparecerá
 
  • #19
Ojalá acabes encontrándolo , lo veo complicado pero seguro alguno encontrarás.


Suerte y MUCHAS FELICIDADES!!! :ok::
 
Última edición:
  • #20
Paco, mi enhorabuena por la niña.
Respecto al reloj...no todos tienen una palabra como la tuya.;-)

Un abrazo y disfruta de lo que tienes ahora en casa!!!
 
  • #21
Felicidades Paco. A disfrutar de tú mujer y tú hija. De los relojes ya tendrás tiempo
 
  • #22
Paco, ya te he felicitado por telefono pero lo hago de nuevo aquí, Felicidades por el nacimiento de tu niña! Ya sabes que son las cosas que importan realmente.
Un abrazo
 
  • #23
Haremos lo posible por que el retoño venga con una rana debajo del brazo.;-)
Preguntaremos en Relojería Alemana.

Saludos y suerte en la búsqueda, y sobre todo que vaya bien el feliz alumbramiento.:ok::

Hola a todos.

Como algunos ya sabeis, la semana que viene voy a ser papá por segunda vez. Para el nacimiento de mi hija, mi mujer y yo decidimos hacernos un regalo cada uno: un reloj (Rolex). Ella eligió un datejust. Yo después de darle mil vueltas, decidí que fuera un LV (16610). El motivo es que éste modelo, si consiguiera encontrarlo, ya no podría volver a estrenarlo. Así que por eso decidí vender mi LV MK1 (sí, no debería haberlo hecho, pero decidimos que el reloj tendría que ser nuevo y estrenarlo el día del nacimiento).

Total, que finalmente lo encontré en un co a principios de año. Como ya les había comprado alguna pieza, les pregunté si me lo podían guardar parafinales de Mayo, y no me pusieron ninguna pega. Tampoco me dijeron que era necesario señalizarlo.

Pues bien, esta semana les llamo para decirles que voy a recogerlo, y me dicen que el relojse vendió hace un mes a un familiar de los propietarios, ya que tenían un compromiso muy importante...:-((

Después de cagarme en ellos y en sus familiares, los mandé a la mierda.

Lo peor es que ya no tengo tiempo de encontrar ese reloj, sería un milagro.

Bueno, si alguno de vosotros localizara alguno o supiera de donde se puede encontrar, le estaría eternamente agradecido.

Gracias por leer y perdón por el rollo.

Un saludo.
 
  • #24
Felicidades por la hija

En hora buena! ya veras que como dicen. "los hijos siempre traen algo bajo el brazo"
Saludos
Al final no he tenido suerte.

Pero lo más importante es que mi hija y mi mujer ya están en casa.

La verdad es que toda esta historia me ha hecho reflexionar mucho sobre todo esto de los relojes, no sé, ahora veo que hay cosas mucho más importantes...

Un saludo.
 
  • #25
Que irresponsables!!! :-(( por no decir otra cosa...
Pero no hay reloj que iguale la sensacion de ser padre :ok::
Felicidades Paco... :clap:que sean muy felices :ok::
Los relojes van y vienen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie