• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito tu opinión para la compra del siguiente Rolex

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Como el presupuesto está limitado, no me puedo comprar todos los que quisiera, y como para vender no me queda demasiado, me temo que tendré que pensar en la compra de uno o con suerte dos rolex más y a parar (por ahora ;-)).

El tema es que los que tengo ahora son:

Un Yachmaster de hace unos 4 años
un Deep Sea (aún sin estrenar, me da penita quitarle los precintos)
y un Hulk del que estoy enamorao.

¿Cual os compraríais vosotros como siguiente/s rolex?
entre mis preferencias están:

-El submariner cerámico
-El GMT cerámico
-El GMT pepsi
-Un datejust de los nuevos (no se si perderá mucho valor)
-Un Explorer II tambien de los nuevos e igualmente me pasa que no se si perderá mucho valor, igual que le pasa a los de 39mm

y ahí estoy, que no me decido. Parece que por salir un poco de la linea, los dos últimos serían los más apropiados, no?

¿que haríais vosotros?
 
Viendo tú colección ,yo votaría por un Pepsi.
Saludos
 
De los que pones y viendo lo que tienes el nuevo Explorer II de 42 y otro que no has dicho y es distinto a lo que tienes y tambien me gusta es un Milgauss
 
De los que pones y viendo lo que tienes el nuevo Explorer II de 42 y otro que no has dicho y es distinto a lo que tienes y tambien me gusta es un Milgauss

El Milgauss me gusta mucho más en fotos que en vivo. Era uno de mis futuribles, pero se ha caido del sitio.
 
El nuevo Explorer II completaría un cuarteto cojonudo...
 
Quizás parece lógico que me comprara en caso de poder ser dos, el explorer II y el datejust II, pero tambien me da miedo el que el el plazo de 3 o 4 años, sean precisamente los modelos que más se deprecien...
 
GMT C aunque el nuevo Explorer II, no lo he visto en persona pero tiene muy buena pinta.........
 
GMT Pepsi y/o Explorer II nuevo.
Lo del DS...no tiene nombre...::bxd::
 
  • #10
O el Daytona o el GMT-C.
 
  • #11
Si tienes todo esto y compras mas primero mi enhorabuena porque puedes hacerlo y ademas lo haces, ole tus h.... creo que el siguiente que encajaria es el Gmt II, joo que envidia.
 
  • #12
Me decantaría por un Explorer II de los nuevos, creo que merece la pena, o en su defecto un GMT coke en vez de pepsi ;-).
 
  • #13
GMT Ceramico es tu reloj
 
  • #16
Pero hombre, ¿No has pensado en un daytona acero?

Es lo unico que incluiría en un colección.

:ok::
 
  • #17
Aunque no estén entre tus candidatos, un crono sería un complemento perfecto para la colección, por lo que mi voto sería para el Daytona. Aunque si nos circunscribimos a los que indicas, un doble huso, y en este caso, quizá un GMT Pepsi.

Enhorabuena por tener ese "presupuesto limitado" que ya anhelo para mi....
 
  • #18
Me falta verlo en directo, pero miraría uno de los nuevos Explorer II con esfera blanca.
 
  • #19
Explorer II o igual mejor un datejust de los nuevos (para tener algo diferente y que no todos sean deportivos)
 
  • #20
Creo, que el Explorer II es uno de los Rolex en estos momentos con mucho atractivo ya que recupera las manecillas de su antigua esfera en color naranja y la caja mas grande hace de el un gran reloj,siempre con esfera negra, lo realza y lo hace mas atractivo.
 
  • #21
En tu caso iría por el GMT C, pero ya!!!, en su defecto por un ExpII42
 
  • #22
Sin dudarlo ni un momento el Gmt "pesi"
 
  • #23
Estoy con bastantes de los compis: Daytona manque pierda!! ;-)

Vamos, pa tirarse de los pelos la colección que tendrás.
 
  • #24
Podria decirte el GMT pepsi, pero por otro lado los que ya tienes caso Hulk y Deep Sea, son bastante grandes, por lo tanto a lo mejor termines viendo como pequeño al pepsi y no lo uses.
Entonces en mi opinion ve por un GMT ceramico o EL nuevo Explorer II
 
  • #25
de los que mencionas te apoyo con la compra del gmt-c, a mi me ha dejado muy impresionado y jamas venderia el sub verde, ni tampoco el d-s, aunque aqui entraria el factor de si la tortuga se te ve bien ya que he visto o escuchado o leido que muchos terminaron deshaciendose de ella cuando al ponersela se sentian que como que el reloj los llevaba a ellos y no ellos al reloj.

saludos y felices compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie