• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito robar un reloj

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues bien, mi boda es inminente y ya hemos hablado de pedida y muchas otras cosas. Mi sufrida MDD ha optado por dejar que elija el regalo porque conociéndome sabe que NO VALE CUALQUIERA. Dicho sea de paso es de los gestos más generosos que he vivido, porque no deja de estar feo que elija yo el regalo (bueno, ella también lo ha hecho, era lo de menos, amén de que soy incapaz de acertar con un anillo que vale 1000 veces más de lo que yo habría comprado...::blush::).
El caso es que el elegido, muuuuuuuuuuchas vueltas después, es un GMT cerámico. Mi suegro me tiene a sus pies de por vida después de esto. El caso es que es un señor inquieto y "resolutivo" como suele decir. Así que pensando en una fecha allá por Mayo-Junio para el día de marras, me he enterado indirectamente de que ya lo tiene en casa, ahí esperando el pobre. No sé que hacer. Tengo llaves de su casa y necesito que alguien me convenza de que no entre un domingo por la mañana a robarlo. No puedo esperar a tenerlo sabiendo que ya está allí.
¿Alguno de vosotros iría allí a comer tranquilo sabiendo que está por algún sitio escondido?
Me siento como el año que me enteré del misterio de los reyes magos y me lo callé para darle vidilla al tema, pero anda que no busqué por la casa...
¿A algún abogado del foro se le ocurre una escapatoria legal que me deje robarlo y no se considere delito?
 
¿Qué tal un soborno?.:-P
 
Pues bien, mi boda es inminente y ya hemos hablado de pedida y muchas otras cosas. Mi sufrida MDD ha optado por dejar que elija el regalo porque conociéndome sabe que NO VALE CUALQUIERA. Dicho sea de paso es de los gestos más generosos que he vivido, porque no deja de estar feo que elija yo el regalo (bueno, ella también lo ha hecho, era lo de menos, amén de que soy incapaz de acertar con un anillo que vale 1000 veces más de lo que yo habría comprado...::blush::).
El caso es que el elegido, muuuuuuuuuuchas vueltas después, es un GMT cerámico. Mi suegro me tiene a sus pies de por vida después de esto. El caso es que es un señor inquieto y "resolutivo" como suele decir. Así que pensando en una fecha allá por Mayo-Junio para el día de marras, me he enterado indirectamente de que ya lo tiene en casa, ahí esperando el pobre. No sé que hacer. Tengo llaves de su casa y necesito que alguien me convenza de que no entre un domingo por la mañana a robarlo. No puedo esperar a tenerlo sabiendo que ya está allí.
¿Alguno de vosotros iría allí a comer tranquilo sabiendo que está por algún sitio escondido?
Me siento como el año que me enteré del misterio de los reyes magos y me lo callé para darle vidilla al tema, pero anda que no busqué por la casa...
¿A algún abogado del foro se le ocurre una escapatoria legal que me deje robarlo y no se considere delito?

juas, juas, juas, juas, juas:D:D:D:D:D:D se nos va la pinza que da gusto:D:D:D:D:D:clap:
 
Robalo :ok::y si en los papeles esta tu nombre, técnicamente no es un robo pues es tuyo. pero olvidate de ella y el suegro no lo tendras a tus pies sino detras de ti:-((:-((:-((
 
.... no te cases. Ni muerto.
 
mejor vive en pecado
 
Eeeeeeso.
Sale mejor.
Haz caso, muchacho, haz caso.
 
Yo si revolvería para buscarlo:D:D:D:D:D:D:D.
Enhorabuena por el próximo enlace.
Un saludo
 
  • #10
Robalo :ok::y si en los papeles esta tu nombre, técnicamente no es un robo pues es tuyo.
no es ninguna tontería, voy a estudiarlo...

pero olvidate de ella y el suegro no lo tendras a tus pies sino detras de ti:-((:-((:-((
Justo hoy he oído un chiste al caso:
Después de una noche de sexo con riesgo hay posibilidad de embarazo y el muchacho saca pecho y va a hablar con el padre de ella.
-"Mire, me he acostado con su hija y puede que esté embarazada. Soy un hombre responsable y me encargaré de todo. Si es niña le compraré un piso, un coche y le daré una asignación mensual holgada. Si es niño, un piso, un coche, asignación y le haré gerente de mi constructora. Ahora bien, si pierde el niño...
Y el suegro interrumpe:
-"Si lo pierde te la follas otra vez!!!
 
  • #11
... te casas por el reloj????????????
 
  • #12
Ostia que putad,es lo peor saber que el reloj ya lo tienen y no poder tenerlo contigo,si señor un putadon,eso y encima te tienes que casar,no si tu has tenido que ser muy malo para tanto castigo
 
  • #13
muy facil, compras uno falso, un dia aprovechas y haces el cambio, disfrutas de el tuyo durante este tiempo........ y ya esta............... chupao.............
 
  • #14
Que lástima... ¿estás seguro?
Lo de casarse no es buen negocio... con lo joven que debes ser y lo bonita que es la vida...
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Amigo, haz caso a Guancho, no te cases ni por el mejor de los Patek.
Si es necesario cómprate un reloj algo peor y con el resto de la pasta te compras un buen perro (no hace falta que le pongas Horus ¿eh?), el perro sí que te será un compañero fiel, ah! y tampoco dura toda la vida, así que también lo podrás sustituir. Luego ya si eso después de 4 o 5 perros piensas en lo de casarse, alguien te tendrá que aguantar ¿no?:D
 
  • #18
Ok con banquero, además el perro no riñe, no se chiva, no discute, no derrite las Visa, no se cabrea si llevas titis al piso y si se pasean en pelotas delante las mira displicentemente, no hace falta que les des un paseo de más de 10 minutos, no salen de noche, no preguntan si llegas apoyándote es los quicios de madrugada, como Sanza y si te vas de vacaciones lo puedes dejar en una residencia, no investigan los pelos del asiento del coche ( que serán hasta suyos), no registran los bolsillos, no huelen la ropa, no buscan maquillaje en la camisas y no preguntan si se encuentran un tirachinas rojo bajo la cama... y lo mejor, no se cabrean, no tienen depresiones y no saben quién es su madre.

No lo dudes. No te cases. Te arrpentirás. Al tiempo.
 
  • #19
Ok con banquero, además el perro no riñe, no se chiva, no discute, no derrite las Visa, no se cabrea si llevas titis al piso y si se pasean en pelotas delante las mira displicentemente, no hace falta que les des un paseo de más de 10 minutos, no salen de noche, no preguntan si llegas apoyándote es los quicios de madrugada, como Sanza y si te vas de vacaciones lo puedes dejar en una residencia, no investigan los pelos del asiento del coche ( que serán hasta suyos), no registran los bolsillos, no huelen la ropa, no buscan maquillaje en la camisas y no preguntan si se encuentran un tirachinas rojo bajo la cama... y lo mejor, no se cabrean, no tienen depresiones y no saben quién es su madre.

No lo dudes. No te cases. Te arrpentirás. Al tiempo.


::dnz::::dnz::::dnz::
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #20
Robalo pero con torpeza para que se entere tu mujer y te deje,asi ganarias 2 cosas,1 el relojazo y 2 no arruinarte la vida casandote.
 
  • #21
Ok con banquero, además el perro no riñe, no se chiva, no discute, no derrite las Visa, no se cabrea si llevas titis al piso y si se pasean en pelotas delante las mira displicentemente, no hace falta que les des un paseo de más de 10 minutos, no salen de noche, no preguntan si llegas apoyándote es los quicios de madrugada, como Sanza y si te vas de vacaciones lo puedes dejar en una residencia, no investigan los pelos del asiento del coche ( que serán hasta suyos), no registran los bolsillos, no huelen la ropa, no buscan maquillaje en la camisas y no preguntan si se encuentran un tirachinas rojo bajo la cama... y lo mejor, no se cabrean, no tienen depresiones y no saben quién es su madre.

No lo dudes. No te cases. Te arrpentirás. Al tiempo.

Una verdad como un templo! ::dnz::
 
  • #24
Disfruta de la emoción en esta espera, que es lo mejor de los relojes, cuando los consigues pierden ese encanto especial que tienen mientras los deseas. Saludos
 
  • #25
¿Tas pensao lo de ser profeta?Me declaro apostol (si mi mujer me deja...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie