• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Respuestas!!!!

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttarasbulba

ttarasbulba

Forer@ Senior
Sin verificar
1.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿PORQUÉ ROLEX?
2.- ¿PORQUÉ SE DEPRECIAN MENOS, INCLUSO GANAN VALOR?
3.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿QUE MODELO ROLEX?
4.- ¿SON LOS MEJORES O UNO DE LOS MEJORES?
SALUDOS A TODOS, PERO DESDE QUE HA ENTRADO UNO EN CASA Y NO ES PARA MÍ::bash::, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y..... TENDRA QUE CAER UN NENE.:clap:
SALU2
 
1.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿PORQUÉ ROLEX?
2.- ¿PORQUÉ SE DEPRECIAN MENOS, INCLUSO GANAN VALOR?
3.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿QUE MODELO ROLEX?
4.- ¿SON LOS MEJORES O UNO DE LOS MEJORES?
SALUDOS A TODOS, PERO DESDE QUE HA ENTRADO UNO EN CASA Y NO ES PARA MÍ::bash::, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y..... TENDRA QUE CAER UN NENE.:clap:
SALU2
como decia Robert de Niro en RONIN:"si dudas es que no hay duda"
Alguien que quiere un Rolex lo tiene muy claro:quiere UN Rolex,no le vale otro.
El resto:devaluaciones,revalorizaciones,modelos es todo muy subjetivo.
digo yo
 
Caray! como entramos eh!, aunque todo es muy subjetivo te doy unas posibles respuestas y aprovecho para gritar como tu, jejeje




1.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿PORQUÉ ROLEX? POR FIABILIDAD, RESISTENCIA (y esto ya es muy personal) ESTETICA
2.- ¿PORQUÉ SE DEPRECIAN MENOS, INCLUSO GANAN VALOR? A PARTE DE OTROS FACTORES, CUESTION DE MERCADO OFERTA-DEMANDA
3.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿QUE MODELO ROLEX? MIENTRAS SEA ROLEX, EL QUE QUIERAS! (cualquiera vale)
4.- ¿SON LOS MEJORES O UNO DE LOS MEJORES? ES ROLEX (para bien y para mal )
SALUDOS A TODOS, PERO DESDE QUE HA ENTRADO UNO EN CASA Y NO ES PARA MÍ::bash::, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y..... TENDRA QUE CAER UN NENE.:clap:
SALU2

Ahi tienes mi opinión, un saludo!
 
Yo me decanto por Rolex por varios motivos que se comprenden al tener el reloj en tus manos.

Una tremenda calidad tanto de acabados,precisión,presentación,
Un excelente servicio post venta
Una depreciación baja

Si solo pudiera tener uno mi voto es por el Gmt ll ceramico.

lostimage.jpg
 
Pienso, como ya lo he dicho muchas veces, que es la mejor opción en términos generales, del mercado.
Lo lleva siendo décadas. El motivo... el mismo que para el automovilismo es un 911, que lleva 50 años con el mismo concepto en un mundo tan cambiante y necesitado de argumentos y referentes como el nuestro. Personalidad, carisma y calidad, caracteres admirados, imitados y difíciles de obetener si no se nace con ellos.

Sí, Rolex es el reloj. Hay otros. Buenos, bonitos, caros... pero no son Rolex.
Que los lleva "todo el mundo"... ¿y? Yo sé lo que llevo. No sé si "todo el mundo" lo sabe.
En mi opinión Submariner. Pero pue deser otro.
 
1.- En mi caso, y supongo que como a todos los foreros rolexeros, de tener uno sería Rolex, pero hay quien prefiere Omega, Breitling, Patek...
2.- :whist::
3.- Eso es algo personal, yo me inclino por los deportivos.
4.- Para mí son de los mejores, que no es poco.
 
Si Si Pero Me Aclaras Pocas Dudas, Parece Un Dogma De Fe...
 
Buena Contestación, Necesito Más Consideraciones De Los Gurus De ésta Zona.
 
Pienso, como ya lo he dicho muchas veces, que es la mejor opción en términos generales, del mercado.
Lo lleva siendo décadas. El motivo... el mismo que para el automovilismo es un 911, que lleva 50 años con el mismo concepto en un mundo tan cambiante y necesitado de argumentos y referentes como el nuestro. Personalidad, carisma y calidad, caracteres admirados, imitados y difíciles de obetener si no se nace con ellos.

Sí, Rolex es el reloj. Hay otros. Buenos, bonitos, caros... pero no son Rolex.
Que los lleva "todo el mundo"... ¿y? Yo sé lo que llevo. No sé si "todo el mundo" lo sabe.
En mi opinión Submariner. Pero pue deser otro.
Muy buena respuesta no lo habria dicho mejor
 
  • #10
1.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿PORQUÉ ROLEX?
2.- ¿PORQUÉ SE DEPRECIAN MENOS, INCLUSO GANAN VALOR?
3.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿QUE MODELO ROLEX?
4.- ¿SON LOS MEJORES O UNO DE LOS MEJORES?
SALUDOS A TODOS, PERO DESDE QUE HA ENTRADO UNO EN CASA Y NO ES PARA MÍ::bash::, ME ESTOY COMIENDO LA CABEZA Y..... TENDRA QUE CAER UN NENE.:clap:
SALU2
Porque ..
A-Las modas no le afectan como a la mayoría ( puedes llevar un Sub de los 70 y ser casi igual al actual, por lo que dentro de 30 años tu actual Rolex, se seguirá usando sin problemas (quizás sea la razón de su escasa depreciación)
B- Las maquinarias son in house y fiabilísimas y eso no se da en casi ningún otro reloj de su rango de precios
C- El servicio postventa es simplemente el mejor
D- Calidad, robustez, reconocimiento de marca....
El diseño (ya algo muy subjetivo)
No son los mejores, pero enamoran y enganchan mas que la mayoría (y en su precio, para mí, si son los mejores).
No te he contestado exactamente en orden pero espero haberte aclarado algo. En cuanto a cual es el que prefiero...creo que aún sigo con la duda...:D
 
  • #11
...y que no dejo de pensar que ese peluco estaría mucho mejor con el eslabón central cepillado??? Mira que son cabezones estos de Rolex
 
  • #13
Eh,Eh,Eh,Eh desde cuando el Explorer II no lleva lupa????????
 
  • #14
Para mi, entiendo que es muy subjetivo, el submarine date es "el reloj", el prototipo y no sé explicar el porqué, pero es así
 
  • #15
Quillo, más respuestas no se pueden dar.
No te quejarás.
Vamos que no te engañes, que estás loco por trincarte uno y no sabes ya ni donde meterte.
 
  • #16
El día de ayer llevé a reparar por garantìa un Jaeger MC Chrono Diving que compré hace un mes, me indicó que el problema es de producción y el reloj tendría que ser reparado en Suiza. Le comenté que con los Rolex que he comprado nunca había tenido problemas, el respondío que son máquinas muy probadas que sufren pocas actualizaciones a lo largo de los años lo cual los hace extremadamente confiables. Tal vez esa sea la respuesta de por qué uno termina prefiriendo rolex, de que sirve un reloj muy bonito con la última tecnología como el Jaeger si no sirve y no cumple con su funciòn básica, y en vez de proporcionar placer con su uso sólo causa problemas.
 
  • #17
Ese esa un gran motivo: Fiabilidad.
Es muy raro oir que alguien tiene problemas serios con Rolex.
 
  • #18
Si solo pudieras tener uno... ¿y porqué no Rolex?

Si no es por cuestión de dinero, Rolex, sin ser el más caro, es el RELOJ.

Además es el más discreto... no deja que nada ni nadie penetre en su interior, maneja el tiempo con una exactitud casi religiosa y con el movimiento se pone cachondo y no deja de tictaquear. Olvida lo de las revalorizaciones y demás chorradas, si deseas llevar un RELOJ en la muñeca solo con un Rolex lo conseguirás.
 
  • #20
yo voto por el daytona de acero. hay mejor? saludos
 
  • #21
Por el Rolex que te decidas realizaras buena compra, para mi gusto Gmt II ceramico
Saludos
 
  • #22
Hola estoy con msn de la misma opinion solo puedo añadir que ese unico roles seria un sub o un daytona .... saludos
 
  • #23
1.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿PORQUÉ ROLEX?
Porque tiene un ST de 10 y un coste de mantenimiento muy ajustado. Porque liene unos calibres robustos, sin fruslerías, pero que poueden funcionar años y años sin inmutarse.
2.- ¿PORQUÉ SE DEPRECIAN MENOS, INCLUSO GANAN VALOR?
Porque hay muchos aficionados y mucha gente que quiere uno. Es, probablemente, la marca con mayor carisma que hay.
3.- SI SOLO PUDIERA TENER UNO ¿QUE MODELO ROLEX?
Eso ya depende de gustos, un SUB es fundamental, pero un Freccione.... :drool::drool::drool::drool:
4.- ¿SON LOS MEJORES O UNO DE LOS MEJORES?
Eso depende de los parámetros que tengas en cuenta para la valoración. Son muy buenos, con un ST excelente y de precio moderado... ¿se puede pedir más?
 
  • #24
No tengo ninguno, siempre estuve ahí....de comprarlo, pero..... de optar por uno, mi elección sería el METEORITO, excepcional.
Con referencia a lo que significa ROLEX, ya se ha dicho todo de la marca, es un ícono mundial, amado, odiado, imitado por casi todos (grandes, pequeños, de alto nivel, de bajo, etc), pero siempre se habla de ROLEX, en toda discusión sobre relojes no puede faltar, para bien o para mal y eso muestra a las claras lo que significa.
Saludos
 
  • #25
Porque lo vales!!!!!!!!!!:D :D :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie