• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito razones

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enalri

enalri

Milpostista
Sin verificar
O mejor dico: EXCUSAS: Hace tiempo que me tienta tener un Submariner, y ahora que se hacerca mi cumple, me vuelve a tentar. Las razones o excusas son el armis... ::bash::que no me gustan mucho...
Pero aqui estais vosotros para darme el empujón que me falta e ir a por el:ok:::ok::
 
empujón sabiendo que tarde o temprano tendrás que ponerte el armix???? pufffff yo tengo el submariner y el armix deja mucho que desear la verdad......hay que acostumbrarse...solo eso.

está claro que con esto no te doy ánimos pero hay que ser sinceros jejeje

un saludo
 
1)Hermoso
2)Clásico
3)Simple
4)Confiable
5)Durable
6)El armís no es lo mas bello pero funciona muy bien. No sé si los resortes de las nuevas versionas vayan a ser tan durables como éste.

Saludos
 
El Submariner, con permiso del Speedy (uy, lo que he dicho), es el Reloj.
Su línea es intemporal y por algo la más imitada.
Y razones... es que lo nuestro no atiende a razones...:-P
 
El sub, sin pedir permiso a nadie: que bien ganado tiene su lugar, marca toda una tendencia desde el año 53, al margen de la discusión de si el primero o Blan.... (en este espacio no menciono otras marcas :D)........harto copiado por otros..........atemporal, atractivo, confiable, no te cansas de mirarlo y, lo del armis termina siendo una anécdota.
Compralo, te aseguro que no te vas a arrepentir.........y también tiene valor de reventa !, que más le puede pedir a un reloj ?
Saludos.
 
Aunque hayan detractores por ahí: ¿y encargar una correa de piel a medida? Creo que es la solución.:cool1:
O, comprar el armís Jubilée, que le puede quedar muy bien:cool1:.

(Es que después de estar tres días lloviendo, ha salido el sol:cool1:)
 
No entiendo que tiene de malo el brazalete Oyster, copiado hasta la saciedad...
Yo es un reloj que solo veo con brazalete o como mucho NATO.
 
Solo una palabra: Rolex
 
Yo a pesar de mis peleas con Alberto Guancho sobre los armis del Sub, tambien estoy ahorrando para compra uno.

Tiene tantas cosas a favor este reloj que los posibles "defectos" que pudiera tener el armis, si los tiene, quedan minimizados en el conjunto.
Cuando miro la robustez, solidez, y eterna fiabilidad del armis de mi Breitling Chronomat a pesar de tener ya una tralla diaria de más de 15 años a sus espaldas, sigo alucinando.

Creo que en mi caso no lo voy a comparar más con el de Rolex, del que por cierto, no sabía hasta hace días que era de eslabones huecos 8o
Aunque imagino que en Rolex no son precisamente tontos y tendrá un porqué.
Además, se ha hablado que los cierres están mejorados ¿no?

Pues a por él, porque es intemporal, el eterno deportivo, fiable, robusto, y sobre todo..... PRECIOSO!




16610wet5.jpg
 
  • #10
Cualquier deportivo de rolex es un compra maestra, el armis o mas bien dicho el cierre no es su punto fuerte y que en la actualidad no entra por la vista, pero bien sabemos los que lo tenemos que son armis que están hechos para durar, el acero es muy bueno y cumplen su misión perfectamente.

El diseño del armis oyster diria yo que ha marcado historia, pocas casas hay que no tengan un armis similar en diseño, es atemporal, limpio y lo suficientemente duradero además cómodo de ajustar, dime un armis con un diseño de mas de 50 años y que aún sea un armis actual y no se vea desfasado? no se si hay ninguno más.

He comprado y vendido muchos relojes, pero algunos como son mi querido submariner y el preciado Daytona no tienen puerta de salida, son relojes que han entrado para quedarse siempre en casa, algo tiene estos nenes.

Lanzate a comprar un submariner que cuanto antes lo tengas más tiempo lo disfrutarás.
 
  • #11
[B dijo:
Joak Intopiso;[/B]848686] no sabía hasta hace días que era de eslabones huecos 8o
Pues a por él, porque es intemporal, el eterno deportivo, fiable, robusto, y sobre todo..... PRECIOSO!

Los eslabones son macizos en todos a excepción del submariner "no date" que el primer eslabón "el que une a la caja" ese si es hueco, los demás modelos ya llevan el solid link y es macizo de arriba abajo.

Preciosa la foto del sub date que has puesto :drool:

saludos ;-)
 
  • #12
Hola enalri, como veo que lo que es el reloj te gusta y unicamente dudas con el brazalete, te dare mi opinion:

En cuanto al look o diseño del mismo, personalmente opino que es el brazalete mas bonito que existe, es mucho decir, pero po mucho que pase el tiempo, no pasa de moda, es muy sencillo y robusto y tiene las proporciones justas, de hay su merito.

En cuanto a su construccion, el acero ni lo comento y que sea de eslabones centrales huecos yo lo veo un beneficio, dado que hacen del mismo mas ligero y es igual de seguro dado que por un eslabon dudo que falle, mas bin por un pasador y en esto tambien no anda cojo.

Por ultimo y en cuanto al cierre, a pesar de ser de chapa plegada y no de un bloque macizo mecanizado, el aspecto por comparacion parecera mas probre (a mi no me lo parece) pero la realidad es que se trata de un disño de cierre simple y robusto, es decir, aguanta lo que le echen y no se estropea.

Una cosa mas, desde el punto de vista ingenieril, una cosa cuanto mas simple es para un uso, mejor es, dado que tiene menos probabilidades de fallar, en el caso del brazalete oyster y cierre fliplock, mas sencillo y robusto dificil de encontrar (yo al menos no lo conozco).

Un abrazo.
 
  • #13
[B dijo:
Joak Intopiso;[/b]848686] no sabía hasta hace días que era de eslabones huecos 8o
Pues a por él, porque es intemporal, el eterno deportivo, fiable, robusto, y sobre todo..... PRECIOSO!

Los eslabones son macizos en todos a excepción del submariner "no date" que el primer eslabón "el que une a la caja" ese si es hueco, los demás modelos ya llevan el solid link y es macizo de arriba abajo.

Preciosa la foto del sub date que has puesto :drool:

saludos ;-)


Gracias Jaipe, todos los dias aprendo algo nuevo :clap::clap:
La foto es del enlace de wallpapers de la chincheta
 
  • #14
Yo siempre he sido de los que odiaban el cierre del submariner porque es de chapitas y tal... En efecto no es los mas vistosos del mercado pero es cómodo y muy facil de usar. El cierre de un PO es fantástico, pero siempre tuve la impresión de que se fuese a abrir al rozar un botón. Con el cierre de Rolex te olvidas de todo.

También hay que tener en cuenta el concepto de Rolex. Te imaginas un 911 con focos cuadrados::Dbt:: o con doble grupo óptico::Dbt::. Si los 911 mantienen su diseño desde el primero... es por algo. Y si no que lo pregunten al presidente de Porsche como le pitaban los oidos cuándo sacó aquellos focos en el 911 Turbo del 2000......
 
  • #15
Señores, que el cierre de los nuevos cerámicos ha cambiado!!!!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos Jaipe
 
  • #16
Para mi guste el armis o no guste el Sub es un relojazo del 15 :D y como diver aun mas.

Saludos
 
  • #17
El sub es el Diver.
 
  • #18
Yo tampoco entiendo qué tiene de malo el mejor brazalete de la historia d la relojería en términos generales. cómodo , seguro rápido de uso, fiable, perfecto mecanizado de piezas.... que las placas son delgadas.. y?????? que los eslabones centrales no son macizos... y???????????

A dia de hoy y por más que los miro, no sé, todavía, qué tiene de mejor el armis y cierre del Daytona con respecto al de mi viejo Sub.

Será que no tiene muellecitos... será que no tiene brillos... qué será?

Si necesitas excusas o razones, no te compres el reloj, tira a por un Oemga y sus muelles en el cajetín, que duran 40 años como los Oyster por los c......
 
  • #19
Ese mismo es el mio, sin SEL, tal como sale en le retrato.
No le cambio ni una sola de sus piezas del armis. NI UNA, por la de ningún modelo nuevo.
Tanto muelle, ni tanto rollo!!!!!!!!!!!
 
  • #20
OK contigo oskola. Totalmente.
 
  • #21
Pues qaue sepáis, que aunque más bonito a la vista más vendible en el escaparate, esos cierres se clavan más que los planos antiguos.
 
  • #22
El Submariner más bonito es el NO DATE.

Salu2
 
  • #23
Pues quizá tienes algo de razón, parece más cierre, pero es un pelín más incómodo que el cierre tradicional del sub
 
  • #24
Y más dificil de ajustar como un guante.
 
  • #25
No algo no, toda. Tiene un fundamento empírico.
Te lo digo por el test de la piltra o del pitraque, también llamado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie