• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opiniones.

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual de los dos es mas interesante de comprar?.un 16700 ó un 1710. Ambos son del mismo año (1994),presentan el mismo estado de conservación ( muy bueno ) ,aportan la misma dotación ( caja y documentación completa) y cuestan lo mismo (3500 euros).
¿ Os parece razonable el precio?.
Gracias por vuestras opiniones.
 
el mas vintage y trancisional.
 
¿Cual de los dos es mas interesante de comprar?.un 16700 ó un 1710. Ambos son del mismo año (1994),presentan el mismo estado de conservación ( muy bueno ) ,aportan la misma dotación ( caja y documentación completa) y cuestan lo mismo (3500 euros).
¿ Os parece razonable el precio?.
Gracias por vuestras opiniones.

Te refieres al 16710?
 
El 16700 fue el primero con zafiro, lo veo más coleccionable
 
Si, me refiero al 16710.Lo siento,sin darme cuenta me salté el 6
 
Sin duda ves a por el 16700, es más bonito sin los Palitos, y en cuanto al precio es correcto.

Un saludo,
Diego
 
Un dilema...
El precio, si están bien, lo veo correcto...
 
Mi voto para el 16700
 
  • #10
Para mi el 16710!!El precio es correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie