• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para cambiar de modelo

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues como sabeis llevo ya unos dias dandole vueltas al tema.::bash:: Finalmente tengo claro que voy a vender mi GMT cerámico, pero no estoy seguro del modelo que debe entrar, estoy entre el sub mixto (clasico o nuevo), el sub acero date o el sd (queda uno) en mi CO. A ver si me ayudais a decidirme, tened en cuenta que no es para uso diario.

Gracias a todos y un cordial saludo.
 
Una buena opción (lo que yo haría) es el sub mixto nuevo aunque no está todavia a la venta (según mi CO oficial).
Saludos.
 
Una pregunta, ¿porque vendes el gmt?, me resulta raro sobre todo porque no tienes claro el que quieres.....Estoy a punto de comprar un gmt y me entran dudas........
 
Una pregunta, ¿porque vendes el gmt?, me resulta raro sobre todo porque no tienes claro el que quieres.....Estoy a punto de comprar un gmt y me entran dudas........

Pues porque no me acaba de llenar::Dbt::, no sé si es por el eslabon pulido o porque es gmt, nunca han sido mis preferidos. Quizas es que soy culillo del mal asiento::bash::. Desde septiembre que lo compré me lo he puesto tres veces, ese es un dato decisivo creo.
Saludos.
 
Yo, si no lo tienes, a por el Submariner de toda la vida; es un clásico que nunca pasa.
Tomeu
 
Está entre mis opciones, pero crees que es un modelo para usar de vez en cuando? es que lo veo mas de diario.
Saludos.
 
Yo no lo cambiaria, pero bueno si decides hacerlo pues cualquier sub o Explorer II podria ser su sustituto y la elección todo dependerá de tus gustos, piensatelo, el GMT es un gran reloj muy bien acabado cosa que los otros subs en este aspecto estan distantes al nuevo GMT, no sea despues te arrepientas, ojo con los calentones.
 
Yo no lo cambiaria, pero bueno si decides hacerlo pues cualquier sub o Explorer II podria ser su sustituto y la elección todo dependerá de tus gustos, piensatelo, el GMT es un gran reloj muy bien acabado cosa que los otros subs en este aspecto estan distantes al nuevo GMT, no sea despues te arrepientas, ojo con los calentones.

Igual tienes razón, cuando compré el GMT, mi idea era el sub de toda la vida, pero al ponerlos unos al lado del otro, no habia color. Ditasea, ya no sé que hacer.
saludos.
 
Igual tienes razón, cuando compré el GMT, mi idea era el sub de toda la vida, pero al ponerlos unos al lado del otro, no habia color. Ditasea, ya no sé que hacer.
saludos.

Pues hombre...tu lo que tienes es CRI, intenta con esto,8o va sin receta :D

lostimage.jpg


Es broma, :) piensatelo bien no sea después te arrepientas.

saludos ;-)
 
  • #11
Si es para ocasiones, el sub mixto con esfera azul es precioso, espectacular.
 
  • #13
Pues sí...
 
  • #14
Sigo sorprendido con la cantidad de gente que vende su nuevo GMT cerámico. Ya abrí un hilo hace unos días al respecto. Me gustaría concretar el porqué del cansancio en este modelo en particular. Es una pregunta interesada, ya que iba a ser mi próximo reloj en la colección, pero ante la cantidad de gente que os desprendeis de él, no lo tengo tan claro ahora. Un saludo
 
  • #15
No creo que sea culpa del modelo, sino de los propietarios que somos de lo que no hay. Si repasas bien el Fcv verás la cantidad de submariner, gmt antiguos y demás que se han vendido.
Al reloj no se le puede reprochar nada, si acaso el eslabón pulido, en mi opinión claro.
Si estabas pensando en comprarlo no dejes de hacerlo por vernos a nosostros venderlo.

Un saludo.
 
  • #16
Está entre mis opciones, pero crees que es un modelo para usar de vez en cuando? es que lo veo mas de diario.
Saludos.
Para mí, va con todo; vaqueros, traje, bañador (incluso sin bañador), etc.
Vamos, que es un todoterreno para de uso intensivo o mínimo.
De aquí, mi consejo.
Tomeu
 
  • #17
Igual tienes razón, cuando compré el GMT, mi idea era el sub de toda la vida, pero al ponerlos unos al lado del otro, no habia color. Ditasea, ya no sé que hacer.
saludos.
Eso es típico; cómprate los dos y ya está.
Tomeu
 
  • #18
Hola a todos, pues como sabeis llevo ya unos dias dandole vueltas al tema.::bash:: Finalmente tengo claro que voy a vender mi GMT cerámico, pero no estoy seguro del modelo que debe entrar, estoy entre el sub mixto (clasico o nuevo), el sub acero date o el sd (queda uno) en mi CO. A ver si me ayudais a decidirme, tened en cuenta que no es para uso diario.

Gracias a todos y un cordial saludo.

Tan sólo tu tienes la solución. A mi me encanta el SD, pero ya mismo empiezan a llegar los nuevos Sub mixtos y que quieres que te dega... a mi me parecen espectaculares! :yhoo::
 
  • #19
Y que me dices de un Sea Dweller?
 
  • #20
Es lo que me pasa a mi, yo tenía clarísimo lo del Sub date, pero cuando lo ví al lado del nuevo gmt no había color.
 
  • #21
A mi el GMT cerámico me parece una preciosidad, pero el "gran fallo" que le encuentro para ser más discreto y de uso diario, es el eslabón pulido. es un aspecto que entiendo queda muy bien en un Daytona o en los modelos bicolor, pero en un deportivo como el GMT, pues no me va. De hecho sigo pensando que si tuviera uno lo llevaría a matizar casi con toda seguridad.

Por otro lado, cuando me probé el GMT y el Submariner Date, me gustó mucho más la caja del Submariner a la hora de la comodidad. No es que el GMT sea incómodo por tener 1 mm de anchura más en las asas, pero la sensación era esa.
El bisel cerámico me encanta, y ya no digamos el maxidial y la aguja 24 h. y serigrafía GMT MASTER II en verde, me parece un superacierto porque no me gusta el rojo ni los Ferrari. Luego, ni que decir tiene que el nuevo cierre es una mejora tan buena como necesaria (aunque Guancho me rompa una vara en el espinazo). El cierre del Sub cumple, es robusto y seguro pero el nuevo del GMT le da 50 vueltas en todos los aspectos, y no entiendo como Rolex ha tardado tanto años en mejorar esto.

No se... yo creo que me quedaría el GMT, pero si de verdad no te dice gran cosa, vendelo y a por un Submariner LV, que lleva todo lo del Sub de toda la vida pero con maxidial, y el bisel verde, que como dices, no lo quieres para diario. El sub es "el reloj"
 
  • #22
Dudar entre un GMT y un Sumariner no me cuadra ;)
 
  • #23
Despues de leer todo lo que te han dicho y lo que tu as dicho,
No cambies, espera un tiempo y si sigues con la idea de cambiar entonces haz lo,
pero me temo que lo que tienes ahora es un calentamiento
 
  • #24
un sub acerdo date sin dudarlo...es mucho más llevable que el sd
es sólo mi humilde opinión.. :D
 
  • #25
Yo me iria a por el Submariner de acero. Vamos el que conocemos desde que eramos pequeños. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie