• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para identificar un tudor...Please!

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Pues como dice el título,
Me encanta el Tudor Grantour date, y no paro de mirar por la red información al respecto y tengo un lío.. me explico..

Hay dos versiones diferentes verdad?
A mí una me encanta, la otra no me gusta nada y son el mismo reloj!!!

Estoy hablando de las referencias:

20050N
20500N

Son iguales pero no...por lo menos a la vista..(en las asas de la caja)

Tienen alguna modificación mas?
Cual es el nuevo? y el que se puede conseguir?

A mí el que me gusta es el 20500N...que tiene las asas mas finitas...

Me ayudáis por favor?

Mil gracias a todos!
 
Hola, el de pata ancha es el modelo antiguo, el nuevo es el de la pata mas estrecha y alargada. Con respecto a la referencia no puedo ayudarte pero lo cierto es que el nuevo es mucho mas agraciado y bonito, a ver si en Rolex toman nota.....
 
Hola, el de pata ancha es el modelo antiguo, el nuevo es el de la pata mas estrecha y alargada. Con respecto a la referencia no puedo ayudarte pero lo cierto es que el nuevo es mucho mas agraciado y bonito, a ver si en Rolex toman nota.....

Muy bien dicho, pero que muy bien :D.
 
ah!! Un millón de gracias por la aclaración, os lo agradezco.
Imagino que mecánicamente es el mismo no?...esque el de pata ancha me parece horroroso y el nuevo...ummm en fin!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie