• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, ¿cuál de estos rolex?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Qué rolex prefieres?

  • Datejust II

    Votos: 17 14,0%
  • Sub c no date

    Votos: 66 54,5%
  • Gmt master c

    Votos: 38 31,4%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues hace poco con las nuevas incorporaciones me he dado cuenta de que actualmente solo tengo relojes de vestir y me apetece comprar uno para mas trote. Los que tengo en mente serían tres, los tres Rolex, a ver cual os gusta más. Se admiten también consejos. La compra tendría que ser en el mercado de segunda mano y no por encima de los 5000 euros (lo digo por las propuestas). Mis candidatos:

El primero es este datejust 2:



Un Sub:



Y por último un GMT:



Muchas gracias a todos.
 
Datejust, Manu!!!
 
De los que muestras el Sub No Date C!
 
Yo soy de divers, por lo tanto...
 
El dj me parece de vestir. Así que iria a por el Sub.
 
El DJ me parece exquisito


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ninguno me parece muy de vestir...
 
Un sub, aunque abriría un poco el abanico.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #10
Uffff. Personalmente el mas bonito es el gmt, en contra es el que menos viste.

El que menos me gusta es el datejust 2.

Ahora queda solo uno es el SUB, este es el que me quedaria.
 
  • #11
Pues... para mì, muy fàcil: ¡el sub no date! :ok:: pero vamos, escojas el que escojas.... en èse trìo... es imposible equivocarse!
 
  • #12
Teniendo los que tienes de vestir iría a por el GMT, si no fuera así el DJ 2.

Pero por un poco más y tu siendo un tío de 1,90 y grande iría por un reloj de hombre un Deep Sea. 😉😘
 
  • #13
Teniendo los que tienes de vestir iría a por el GMT, si no fuera así el DJ 2.

Pero por un poco más y tu siendo un tío de 1,90 y grande iría por un reloj de hombre un Deep Sea. 

Esteban ,a buen sitio has ido tu a aconsejar un DeepSea
 
  • #14
Los tres son magníficos, pero teniendo muchos de vestir descartaría el Dj. De los otros dos, pues el que más te guste. Yo me quedaría con el Sub porque lo tengo entre ceja y ceja.
 
  • #15
Manuel, para ti escojeria el SUB. Es un reloj que, en mi opinión, hay que tener. Eso sí, yo prefiero el Date. Pero eso ya es otra historia.
 
  • #16
de los 3 que mencionas yo me quedaria con el sub, porque es el que mas me gusta, no por otra cosa.
 
  • #17
sub no date de cabeza!! mas versátil, sin fecha( asi tocas poco la corona) y prerado para , sol, lluvia, nieve, viento....

Se nota que me gusta mucho no :pardon:
 
  • #18
Sub C Manu, y lo sabes...
 
  • #19
A mi el sub me encanta, pero es un reloj que lo lleva ya to quisqui, entre fakes y auténticos ese reloj se lo puedes ver puesto desde a un actor famoso hasta a un gitano.

Voto Datejust II que de hecho lo tengo.
 
  • #20
En mi opinión, el mejor el Submariner
 
  • #21
Submariner no date. Me encanta! ....y no me gustan las cyclops.
 
  • #22
He votado por el GMT
Salud
 
  • #23
El submariner como más polivalente.
 
  • #24
En este orden: Sub, GMT y Explorer II :-P...saludos!
 
  • #25
Mi voto para el sub ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie