• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nato cada vez me gusta mas

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca quería pensar en el tema :whist::, me criticaba a mismo esa actitud, me decía como iba a realizar semejante atrocidad:-((, yo que soy el uno en tratar de mantener las cosas lo + originales posibles, toda la historia y el trabajo de Rolex por los armys y yo………etc, etc…..etc……..

Pero desde hace tiempo tengo ganas quitar mi armys metálico y poner en el Rolex que uso mas, un brazalete Nato. :yuck::

Que me molesta de los brazaletes metálicos: 1.no me gustan las pulseras metálicas, 2.el solo peso del reloj me resulta suficiente, 3. los armys metálicos estropean los puños de mis camisas, 4.con solo romperse un perno, puedo perder el reloj.
PUSE MI “”””MALLA NATO EN EL ROLEX””””””””
:whist::

Como todo lo nuevo: miro mucho + mi reloj, me agrada como queda, no me siento sujeto a una argolla metálica en muñeca …..etc etc... Y cuando golpeo mi muñeca contra algo; miro la malla, para ver los rayones o golpes recibidos…..esbozo una sonrisa de alivio … uffffff
:clap: :yhoo:: :ok:: :clap: :yhoo:: :clap: :yhoo:: :ok:: :yhoo:: :ok:: :clap:

Que aprendí: hasta en las pequeñas cosas lo importante es sentirse bien uno mismo.
Consejo: no hagan, lo que muchos no le perdonaran.
:Cheers:
 
Qué te voy a contar que me ha entrado un virus en forma de Nato, el que más me ha gustado ha sido el Sub con una verde. Te dejo una foto de mi último tuneo




Un saludo
 
Última edición:
Gracias a tu foto, que vi en otro hilo; fue que me animé a iniciar este hilo. Tu foto la guardé en mi carpeta de fotos Rolex.
Gracias...............
 
Bueno??? Dicen que el 2012 se acaba el mundo no??? Pues hay que probar de toooodoooo, hasta natos en los rolex, ya que.

Pregunta: Los natos que vienen en el tudor le quedan a rolex, se venden en los co de la marca??
 
Unas pocas fotos más.









Un saludo
 
Sí, es que son muy lindas.
Y eso se que los pasadores rompan... es un argumento de peso e irrefutable. Como el de de..... si se corta con una navaja la nato, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie