• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

National Geographic enero 2013 - Rolex

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
En el proximo mes de enero del NG, hay nada mas ni nada menos que 6 paginas de Rolex, paginas 2 (explorer II),4 (mailgauss), 6 (explorer), 8 (deep sea) y 11-12 el primer oyster de 1926 y felicitacion pr su 125 aniversario al NG.

En fin, una gozada ver todo los anuncios en la revista por excelencia para los anuncios de Rolex.

Un saludo.
 
Pues yo la compré hace unos meses porque hablaban sobre montañas submarinas y resulta que parecía un folleto de propaganda mas que una revista sobre naturaleza, y el reportaje era cutrisimo. Lamentable!! Al menos si aparecen algunos relojes pues te entretienes con esos anuncios!
 
Hombre, el NG cutre... en fin, a mi me parece una revista que esta muy bien y sobre todo esta excelentemente documentada y escrita por especialistas reconocidos.

En cunto a los anuncios de Rolex, considero que es la publicacion por excelencia donde Rolex publicita sus relojes, recuerdo durante años que los modelos deportivos como el explorer II o el SD eran clasicos, es mas, me parece que el perfil de la revista - perfil de la gente que la lee, va en la linea del producto, vamos, que casan perfectamente.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie