• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nadie gusta de los Rolex Cellini?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Los he visto con un precio de reventa muy bajo, menos del 50 o/o, ¿a nadie les interesan?
 
Quizá un tamaño muy poco actual ?
 
Los nuevos si gustan mucho, pero tienen un precio de entre 13 y 17 k.
 
Supongo qué te refieres a los modelos de la colección Cellini anteriores a Basel 2014?

Los nuevos modelos parten de unos 13.000 euros (CE TIME 50509 ), hasta casi los 17.000, del (CE DUAL TIME 50525). Y yo estos, no los he visto en reventa por precios interesantes.


Volviendo a la pregunta y basándome en los nuevos modelos, yo prefiero de momento gastarme ése dinero en modelos deportivos de rolex. Por ejemplo, un Daytona .


Fotos ,de dos de los modelos actuales Colección Cellini.




C4CF5B5F-A44B-423A-B880-A5E57A779916_zpszvfy6dio.jpg




0DA39C09-8CE4-4485-AB8A-BA2DDE1BD035_zpspizi4ahl.jpg
 
Última edición:
Los nuevos son preciosos!!
Si encontrase uno al 50%...jiji se vendría urgentemente para casa!


Blaser
 
Tienen un diseño clásico. Ya te cierras a un mercado o te especializas en un segmento determinado. Su tamaño va muy a remolque de las tendencias actuales, más grandes, más deportivos, etc. Sin comentar que tienen que competir con algo nuevo. Los Smart-watch. Como positivo, obviamente su calidad y su prestigio. Mira a ver como se queda la balanza.......
 
para mi es una opción mas elegante que ofrece Rolex, como para tener una gamma "extra" en su portafolio, pero no creo que les resulte para nada,
la gamma Oyster es su fuerte y si alguien quisiera algo elegante creo que preferirá un Oyster DD o un DJ.
 
Gustarme, gustan. Lo que pasa es que en esta afición, por mucho que digamos, la gente tiene una carga de prejuicios muy fuerte a la hora de gastarse un dineral en un reloj, y tira por el sota, caballo y rey de cada gama de precios.

Y en la gama de precios de 6000-10000 de PVP Rolex es el rey (y pongamos PAM el caballo e IWC-JLC etc... las sotas) pero en la gama de precio de 10.000-20.000 rolex no es el rey, si acaso la sota, y gracias a sus modelos deportivos en metales preciosos no en los cellini...
 
  • #10
Me gustan pero los precios los hacen imposibles. A parte otros me gustan mucho más.
 
  • #11
A mí me gusta mucho esa colección, pienso que está más pensado para nosotras.
 
  • #12
Me parecen francamente bonitos, pero, como comentan varios compañeros, en ese rango de precios y en el segmento de relojes de estilo clásico hay otras opciones por delante.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #13
Si salieran de acero serían top ventas en su estilo clásico, pero como tienen que competir con relojes más "míticos" en ese rango de precios (aunque nos sean de metales preciosos) pues supongo que las ventas serán bajas en comparación con los modelos deportivos (incluyo los DJ que no son deportivos pero son de rango más bajo de precio).
 
  • #14
Si salieran de acero serían top ventas en su estilo clásico, pero como tienen que competir con relojes más "míticos" en ese rango de precios (aunque nos sean de metales preciosos) pues supongo que las ventas serán bajas en comparación con los modelos deportivos (incluyo los DJ que no son deportivos pero son de rango más bajo de precio).
Quién sabe, igual tenemos una sorpresa en el Basel de turno.
 
  • #15
Son muy bonitos, pero caros en mi opinión.
 
  • #16
a mi no me gustan nada de nada
 
  • #17
Clásicos, pero nunca estarán en mis preferencias de comprar
 
  • #18
Pues a mi me encantan!!! son muy elegantes y atemporales.
 
  • #19
A mi me gustan muchisimo. Solo que ahora no es mi estilo. En unos años ya cambiará.
Saludos
 
  • #20
Si salieran de acero serían top ventas en su estilo clásico, pero como tienen que competir con relojes más "míticos" en ese rango de precios (aunque nos sean de metales preciosos) pues supongo que las ventas serán bajas en comparación con los modelos deportivos (incluyo los DJ que no son deportivos pero son de rango más bajo de precio).




El problema en acero sería que quizás quitarían ventas a la gama deportiva de acero, que es a fin de cuentas la joya de la corona de rolex.

En metales preciosos los márgenes son mucho más altos así como el abanico de precios, y esto es menos grave.
 
  • #21
Yo como tengo que elegir me voy a un model pro, si fuese rico tendría un cellini de platino.
 
  • #22
A mi me gustan mucho,

son relojes que tienes que comprar no por el valor relojeril si no porque te gusten pues aunque me gusten para mi son relojes con pero...

A mi me chifla la colección anterior del Danaos, la previa a 2014. Son de cuerda, la nueva automática (para mi un reloj de vestir ha de ser de cuerda), la caja es fina y la nueva gorda (de nuevo esencial en un reloj de vestir), en ambas hay diales para gustos aunque el que más me gusta de la vieja que es el Danaos con dial diana en negro y oro blanco (es para que te guste a ti), la colección pre 2014 está en muchas Boutiques con descuentos de hasta el 40 % por liquidación y se quedan en torno a los 5.000 € la nueva es mucho más del doble, por ese precio creo que hay opciones mejores en un reloj de vestir (pero es una opinión personal). Lo que me tira para atras de la pre 2014 y que Rolex ha corregido en la nueva es que le pusieron lumen al dial y un reloj de vestir con lumen es casi un crimen para mi. La correa del pre 2014 creo que también es bastante más bonita.

Porque parece que triunfa más la nueva? Porque creo que el que va a comprar un Rolex va a comrar algo más parecido a la nueva colección que a la vieja y no busca tanto un reloj de vestir.

Pese a los peros a mi me encantan las dos...
 
  • #23
Tengo entendido que tienen muy mala salida ya en el concesionario oficial, y que los pocos que salen es a base de grandes descuentos.

A partir de ahí es normal que no se vean muchos en los compra-ventas.
 
  • #24
No me gustan mucho.


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #25
No interesan demasiado a la mayoría de los foreros. Se consideran más para señora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie