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Nadie especula con las novedades?

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Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Faltan 10 minutos para la feria de Basilea.
¿Nadie especula con el nuevo Daytona?
Yo pienso que los que esperan muchas novedades en el reloj se van a comer lo que se comió Clavijo.
 
Illo, la feria es del 8 al 15 de Marzo....

En cuanto al Daytona, llevamos hablando de un posible cambio desde hace dos años. Yo creo que este año no cambia, y si lo hace, sospecho que sólo lo haría en el bisel. Para mi, lo ideal sería:

- 42mm
- bisel cerámico
- fecha
- fondo visto
- pulsadores sin rosca
- más posibilidad de combinaciones de esfera (que las hay)

¿No quedaría mono?
 
Yo tampoco creo que se presenten novedades con el Daytona. Tal vez en otros modelos, un bisel pepsi o coke para el GMT
 
- 42mm
- bisel cerámico
- fecha
- fondo visto
- pulsadores sin rosca

¿Dónde está el Daytona en esa descripción?

Es como pedir un 911 V8, motor delantero y tres volúmenes.
Coo no dejéis de beber disolvente por las mañanas, os cargáis lo que queda de este ex-país.
 
Pues queda poco por renovar. :huh:
Seria interesante darle un poco de color al bisel de los gmt,s, me parece mucho mas acertado en dos colores, por lo del dia y noche.
El daytona una talla mas, para el verano cuando se va a pecho descubierto.
Y el que si me agradaria que le dieran un aire mas deportivo, es el turn-o-graf este si seria una gran sorpresa para mi.
Bueno y algun tudor, por ejemplo el sub, no estaria mal.
 
Lo que deseo:

Un revival de la esfera Paul Newman (esfera exótica), con 40mm (reales), bisel cerámico opcional (como interpretación del bisel plástico negro de los 60's-80's) y mantener el bisel de acero.

Lo que espero:

Nada, si acaso el bisel cerámico como opción pero me da que ni eso.

Lo que no quiero:

Ni fechador, ni anfetaminas en la caja para crecerlo a 42mm sin modificar el movimiento. Eso pasa en otros pero no en el Daytona. Los diales parecerían garbanzos en olla. El icono no se lo puede permitir.
 
Ahora comienza el SIHH, pero para Basilea espero que siga como está que así está mo bonito :-P, de todas formas no creo que haya cambios este año en el Daytona, lo que está claro que algún día será :whist::.
 
estoy seguro que el daytona ss no lo tocan para este año y si lo hacen seria colocandole bisel ceramico pero no lo van a convertir en paellera :yuck:: creo que no les resulto mucho con el explorer II al subirlo de tamaño. emho
 
  • #10
¿Puede ser una novedad que los precios suban mucho? :D:D:D

Malo que es uno ...

AHora en serio, un daytona de 55 mm, para los que quieran presumir de él ... :D:D:D
 
  • #11
Mi Daytona ideal:

-Tal como está.
-7.000 euros.
 
  • #12
Quizá el sustituto del 14060M, que seria idéntico al 116610LN en tamaño y proporciones pero evidentemente sin fecha.


Quizá por fin algún DJ II todo acero, sin bisel de oro blanco, mucha gente lo pide.

Quizá el Daytona de acero con el bisel del Daytona oro ceramico, quiza hagan sufrir a la gente añadiendo primero un Daytona oro con armis de oro (oro blanco, amarillo, púrpura :D) y bisel cerámico incluso un mixto acero/oro con dicho material antes...
 
  • #13
Pienso que sacaran un Daytona acero-oro con bisel ceramico, mismo tamaño, nada de vitaminas ni mariconás, Yacthmaster II en acero, y GMT ceramico bicolor, y un Sub C no date, y las vitaminas para despues del gimnasio.
El daytona acero-ceramica para el año que viene.:)

Esa es mi prediccion despues de hablar con la bruja LOLA, mis deseos son otros, pero mi prediccion es esa.:)
 
  • #14
que le metan mano al cierre y le pongan combinación?
 
  • #15
¿Dónde está el Daytona en esa descripción?

Es como pedir un 911 V8, motor delantero y tres volúmenes.
Coo no dejéis de beber disolvente por las mañanas, os cargáis lo que queda de este ex-país.


¿Y qué crees que pensarían los porschistas hace 20 años si les dijeran que Porsche sacaría un todoterreno...y con motor diesel:flirt:?
 
  • #16
Pero estamos hablando de un modelo concreto, no de marca. Un cayenne no es una evolucion de un 911
 
  • #17
¿ Y por que un Daytona no puede evolucionar?
 
  • #19
No digo que no pueda evolucionar (aunque a mi me guste tal y como esta), digo que el ejemplo del Cayenne no es valido. Una evolucion, por definicion, no puede implicar muchos cambios de golpe, por que hablariamos de un modelo nuevo y no de una mejora/actualizacion del predecesor.
 
  • #20
Un GMT C con bisel bicolor y totalmente compatible en lo que a medidas se refiere al actual.
 
  • #21
Lo sé, a mi también me gusta el actual.

Pero creo que todos los cambios que he comentado harían de él un reloj mucho más completo. Evidentemente todos esos cambios serían demasiado de una sóla vez, pero todo se andará...
 
  • #22
Bastante de acuerdo Rolex4ever.
 
  • #23
Eso sería una buena noticia para los legionarios de las Magefesa un YMII en assssssero, niño. Neuronaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #24
Mejor braguitas. Bien pequeñas, que haya que bajarlas a palanca.
 
  • #25
No digo que no pueda evolucionar (aunque a mi me guste tal y como esta), digo que el ejemplo del Cayenne no es valido. Una evolucion, por definicion, no puede implicar muchos cambios de golpe, por que hablariamos de un modelo nuevo y no de una mejora/actualizacion del predecesor.

En alguna epoca el Daytona ha tenido cambios radicales ya que los antiguos de carga manual eran totalmente distintos incluso en tamaño, calibre, diseño esfera, indices etc.a los que salieron despues con calibre base Zenith que son casi iguales que los que hay hoy con calibre manufactura.

Sobre las novedades, yo tampco creo salga un Daytona acero ceramico mas grande, si pienso que este año sacaran el mixto y para arriesgar un poco el 2013 el de acero con bisel ceramico pero con el mismo tamaño ya que me extraña que hayan sacado el bisel ceramico solo para los de oro o mixtos y que despues aumenten el tamaño y descataloguen los de hace 2 años. :nea:

Si sacan un daytona ceramico mas grande los que hay hoy en oro op posibles mixtos sería modelos de transicion ya que estarían muy poco en el mercado y esos subirian como la espuma ya que quedarian descatalogados.

Si creo que sacaran el 14060M con bisel ceramico y el nuevo cierre que ya toca, ese cierre es imperdonable en un reloj de ese precio lo mismo que le ocurre al Yacht Master.

El GMT C con bisel pepsi? tambien me extraña que lo saquen ya que los colorines en los relojes caros tienen muy poca aceptacion y quitan parte de elegancia y pienso que rolex hoy busca eso mas que un reloj deportivo radical como era los anteriores GMT pepsi o coke, pero bueno, quien sabe :hmm:

Lo que se seguro que si no pasa nada yo y alguno mas de LLeida estarémos en Basilea en directo para poder saberlo en primera persona :yhoo:: :clap:

Ya queda poco para descubrirlo. ;-)
 
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