• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie dice nada del Yacht Master esfera azul?

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar


lostlink.jpg
 
Me gusta;-)
 
este sí :ok::
 
SubC no date € 5.930
YM2 blue bezel € 9.185
YM2 platinum bezel € 9.900
Calendar yellow gold (bracelet ) € 36.785
Calendar white gold (bracelet )38.900
Calendar pinkk gold with strap € 31.460
DJ2 smooth bezel € 5.685

Respecto a esta lista de precios, como se comen los YM?

Además, parece que al no sacar el tochaco del II en acero vamos a tener YM I otro año más al menos
 
YM2 blue bezel € 9.185
YM2 platinum bezel € 9.900

Respecto a esta lista de precios, como se comen los YM?

El color se refiere a la esfera, no al bisel, que es en ambos de platino. El modelo azul no lleva platino en la esfera y por tanto es más barato, tiene sentido.
 
Pues a mi me gusta mas con su esfera de toda la vida.
En cuanto al Sub sin fecha, que me encanta, le veo un precio demasiado pagado a su hermano con fecha, no lo va a tener fácil de confirmarse este precio.
Viendo el precio del Ym nuevo, son casi mas de mil euros de diferencia, no? Han subido los precios de todos o esta diferencia es solo por el cierre??
 
Última edición:
El color se refiere a la esfera, no al bisel, que es en ambos de platino. El modelo azul no lleva platino en la esfera y por tanto es más barato, tiene sentido.

Claro, pero como han puesto blue bezel en vez de blue dial... Será una errata.

Por cierto a mi también me gusta más el de toda la vida, a falta de ver el nuevo con fotos "normales"
 
Eeeeeste sí :yes:
Ya la hemos liao!!! Si han respetado el tamaño del anterior y no lo han aumentado como vienen haciendo últimamente... a ahorrar toca!! (a falta de poder verlo en vivo, sepa Dios cuándo, claro está)
 
Última edición:
me gusta mas la esfera platino de siempre, pero es un modelo interesante, de todas formas lo unico que han hecho con este modelo digo el de platino bisel y esfera ha sido cambiar el cierre y subir el precio no??????
 
  • #10
Claro, pero como han puesto blue bezel en vez de blue dial... Será una errata.

Por cierto a mi también me gusta más el de toda la vida, a falta de ver el nuevo con fotos "normales"

Ya, pero dice YM2, y este es el YM normal, no?
Que me estoy perdiendo?::Dbt::
 
  • #11
No está nada mal, habrá que verlo en vivo!!!
 
  • #12
Parece que la caja la han respetado
 
  • #13
Difícil opinar sin verlo, pero tanto brillo no lo pone fácil...
 
  • #14
Precioso, la esfera azúl me encanta :ok::

Eso sí a precio de Daytona...:whist::
 
  • #15
Ya, pero dice YM2, y este es el YM normal, no?
Que me estoy perdiendo?::Dbt::

También se han debido equivocar en eso. Yo pensaba que salía el tocho en acero pero lo que no tiene sentido era el precio mas barato que el anterior
 
  • #16
Estamos hablando de casi 3000€ más que un Submariner, por un reloj que prácticamente no aporta nada sobre éste (bisel de platino en vez de cerámico)... 8o::bxd::

Precioso, la esfera azúl me encanta :ok::

Eso sí a precio de Daytona...:whist::
 
  • #17
A mi me parece precioso, me gusta mucho mas que con la esfera plateada.
 
  • #18
Siempre ha tenido un precio muy parecido al Daytona.:pardon:
 
  • #19
Me gusta la esfera azul.
En general me gustan las esferas azules cuando se consigue ese color con una tonalidad adecuada, como parece ser este caso.
 
  • #20
A mí me encanta. Por ahí he dicho que hace tiempo colgué en otro foro un monteje cutre que hice así, con la esfera del cadete de oro.
Me sigue sobrando la aguja roja, pero el reloj me gusta mucho; y el armis, ya era hora.
 
  • #21
Tendria que ver ese azul en persona para poder opinar con propiedad.....................asi de buenas a primeras, no termina de convencerme.
 
  • #22
Me parece un paso adelante, acertado. Habra que ver ese azul en vivo.
 
  • #23
Un acierto la esfera azul, creo que lo rejuvene.
 
  • #24
Si chulo si es, pero a que precio!!!
 
Última edición:
  • #25
Te has equivocado de hilo....este es el del Yacht Master....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie