• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadal rodeado de Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Sabemos que Rafa Nadal es patrocinado por R. Mille, pero en esta foto se ve rodeado de Rolex. Cosas del Marketing???:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Sabemos que Rafa Nadal es patrocinado por R. Mille, pero en esta foto se ve rodeado de Rolex. Cosas del Marketing???:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ni aunque le tiren encima una boutique de rolex se van a acercar al valor del RM con el que juega:pardon:
 
Habría que hablar laaaargo y tendido de Richard Mille. Es un marca que me agrada, pero habría que hablar largo y tendido. No cambiaba mi Daytona por muuuuchos de los modelos de Rchard Mille ni a tirossssssss.
Eso lo saben los que los comprnan de segunda mano, por ejemplo.
 
100% de acuerdo contigo.
 
El mantenimiento de un Richard Mille no debe de ser muy barato no??
 
RM es altísima relojería con todo lo que ello conlleva, que en lo malo vienen a ser pedradas (al vendedor) en segunda mano, revisiones con precios de escándalo con viajecito a suiza de varios meses incluído y calibres delicados que cascan a la más mínima (con idéntico viajecito a suiza normalmente a cargo del poseedor). Nada que sorprenda ni haga un roto en el bolsillo a nadie que se mueva en ese mundillo.

Plantearse una comparación con un rolex, es como comparar un SLK con un Ferrari. Yo también prefiero el SLK que en mi garaje hay vecinos mu cabrones y me le dan con las puertas, y además la rampa es traicionera y se carga los bajos. Y luego como queda mu bajo no llego a meter el tiquet en la salida del parking en el carrefour.
 
El mejor con RM o Con Rolex
 
Las correítas cuestan unos 500 pavos, para que te hagas una idea.
 
  • #10
Menudo partidazo hizó en Montecarlo.
 
  • #11
500 pavos vale ya casi cualquier correa, eso no me sorprende, las del AP estaban sobre 600-450€ y las TAG Heuer en 300€ así que 500€ una de un Richard no es nada que sorprenda, ya me refiero al susto de una revisión completa, cuanto será??
Si en AP son 1200€ más 600€ del pulido me intriga cuanto te clavarán en un bicho de estos????
 
  • #12
Es que , vosotros, los carterabrigás sois otro rollo.
A mí ,una cacho correa, sintética o de tela de 10 mm de ancho, a 500 pavos, me da un risa que me cago encima. Eso sí, yo siempre uso el bidet.
El probelma no es lo que cueste la intervención que, ya da fatiga, le problema es las veces que hay que llevarlos por cojones, como pasa con los AP, que fallan como las predicciones metereológicas.
 
Última edición:
  • #13
Eso no se puede saber (bueno, tú sí:-P). Lo de Guancho, sí.
 
  • #14
La mayoría de los que tiene RM ya tienen o han tenido Daytona.
 
  • #15
Esas, son cuestiones que yo no he puesto en entredicho.
 
  • #17
Buena instantánea, jeje
 
  • #18
Seguro que tiene un Daytona en su coleccion............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie