• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy profesionales, pero con sangre caliente

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Mi amigo Jesus, del que ya he hablado en otra ocasion y que es reacio a meterse en foros, tiene casi tantas experiencias relojeras que contar como buenos relojes. Asi que segun me cuente os ire poniendo al corriente.

La ultima va de un Rolex que, por lo que me ha dicho, debe ser de principio de los '70s, pero no ha sabido decirme el modelo. Resulta que se presenta, hace un año o asi, en el "taller" Rolex de la calle Serrano con su viejito y lo recibe un señor con una bata blanca, con semblante serio que lo invita a sentarse, le ofrece una taza de cafe,...todo un protocolo. Cuando ya esta acomodado le muestra el reloj y le dice: Vengo a cambiarle la "correa" (armis) a este reloj que era de mi padre, que tiene mucha holgura y parece que en cualquier momento se va a romper y lo voy a perder, a ver si le puede poner otra aunque sea de cuero...". El señor, en principio serio, tiene como un terremoto interior y le dice, ya acercandose a el y en plan amiguetes: " Pero hombre ¿como va ha hacer eso? ¿ve usted ese expositor?(Date-just, explorer, milgaus, air king), vaya elija el que quiera, yo le doy aparte 1500€ y me lo quedo yo"....Le ajustaron los eslabones del armis, el reloj como nuevo, a casita sabiendo que tiene una joya y con la leccion aprendida de lo que se valora que un reloj de estas caracteristicas conserve todas sus piezas originales.

Este Jesuuuus :hmm::nea:

Espero no aburrir. Un saludo.
 
Y no sabía qué modelo es su reloj... y conocía los del expositor??? Qué tío mas raro.
 
Si; raro, raro, raro.
 
Esperaba comentarios de la historia no de ese detalle. Los nombres de los modelos los he puesto porque el me los ha descrito, vamos que me hadicho que no eran divers ni tampoco el daytona.
 
Podían ser GMT, Yacht Master, Yacht master II, Day-Date, Explerer II, Deep Sea... es que somos unos cabritos. Je,je.
 
Varias cosas me resultan curiosas......una persona con muchas experiencias relojeras......¿no conoce los modelos profesionales de Rolex?........¿tampoco sabe el valor de un Rolex vintage?.........la verdad es que resulta cuanto menos llamativo.........Saludos!

PD: por supuesto, todo lo escrito sin un minimo atisbo de mal rollo......eh?......;-)
 
Varias cosas me resultan curiosas......una persona con muchas experiencias relojeras......¿no conoce los modelos profesionales de Rolex?........¿tampoco sabe el valor de un Rolex vintage?.........la verdad es que resulta cuanto menos llamativo.........Saludos!

PD: por supuesto, todo lo escrito sin un minimo atisbo de mal rollo......eh?......;-)

idem, si te enteras de la pieza en cuestion no dejes de contarlo
 
uff,
una historia un poco rara, no?
 
Pues en mi opinión lo destacable de la historia es la profesionalidad de la persona que lo atendió. Más de uno teniendo delante a alguien que no sepa mucho de relojes le habría metido cualquier modelo en la muñeca en un momento. Le hizo ver que tenía una joya, ajustó el armix en vez de cobrarle por otro nuevo y lo dejó ir más ancho que largo. Genial. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie