• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas noches, y consulta..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien el otro, día vi desgraciadamente para mi, un daytona acero y oro con esta esfera

lostimage.jpg
la de la derecha de arriba enmarcada en circulo..
Mi pregunta es, alguien la tiene o la ha visto cerca.. tiene buena legibilidad? o por el contrario es costoso ver la hora en ella¿

Y la otra azul señalada que tal lo veis para el acero y oro...
ç

ya que estamos sobre que precios andarán? mil mil gracias a todos

Edito para comentar que es por baraja la opcion cada día más clara de no desprenderme de él.. más que nada para no tener que oir a Mi amigo Dagofa darme la paliza ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Gracias Manolo por tus consejos
 
Hola Cadiz, te contesto si me prometes que no le harás más daño a tu LV.:D:D

Sí, yo he tenido en las manos el mixto con esa esfera gris y la verdad es que es una pasada, yo no le vi ningun problema de legibilidad, posiblemete menos que al mixto con esfera blanca. No te soy más concreto porque ya hace algun tiempo que lo ví y las cabezas ya no están como antes::bash::. El azul no lo he visto, lo siento.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos cordiales.:ok::
 
Maxi, no te hagas mala sangre. En cuatro días tendrás presbicia -yo ya la tengo- y verás menos que un gato de escayola. Te tocará volver a comprarte el PAM ese que tienes en el FCV, que esos sí que se ven bien.

Te quieres creer que me tengo que poner gafas de "Gepeto" para ver la fecha en un SD...:-((, :-(( y requete:-((

Me cagüenlafchlxgrmzt...... Si lo sé se opera de los ojos su prima.

Y que siento no poder ayudarte, compañero.

Un abrazo

ICE
 
Y si le pones un cristal con lupa a tu Sd?. Es sólo una idea, no me lincheis:D

saludos cordiales.:ok::
 
Pues bien el otro, día vi desgraciadamente para mi, un daytona acero y oro con esta esfera

lostimage.jpg
la de la derecha de arriba enmarcada en circulo..
Mi pregunta es, alguien la tiene o la ha visto cerca.. tiene buena legibilidad? o por el contrario es costoso ver la hora en ella¿

Y la otra azul señalada que tal lo veis para el acero y oro...
ç

ya que estamos sobre que precios andarán? mil mil gracias a todos

Edito para comentar que es por baraja la opcion cada día más clara de no desprenderme de él.. más que nada para no tener que oir a Mi amigo Dagofa darme la paliza ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Gracias Manolo por tus consejos
1º Antes de abrir el post, me había echado unas risas -yo solito-, porque creía que al LV de Maxi, le había pasado álgo en la playa, con la arena:D
2º Después veo álgo peor: que haces caso a Manu::Dbt::. Ésto si que es surrealista total:D.
En serio, esa esfera, a tu casi-Daytona, le quedaría genial. Adelante, y sobre todo un abrazo a ti, y a Manu, que ahora estará leyendo:ok::
 
No, si las lupas las tengo que llevar yo, y se me caen a la punta de la nariz, como los viejos. La solución no es viable porque tendría que ponerle una lupa al periódico, otra al ordenador,....

Cachis!....
 
1º Antes de abrir el post, me había echado unas risas -yo solito-, porque creía que al LV de Maxi, le había pasado álgo en la playa, con la arena:D
2º Después veo álgo peor: que haces caso a Manu::Dbt::. Ésto si que es surrealista total:D.
En serio, esa esfera, a tu casi-Daytona, le quedaría genial. Adelante, y sobre todo un abrazo a ti, y a Manu, que ahora estará leyendo:ok::

Jordi tu noooooooooooooooo hombre tu nooooooooooooo mejor que nadie sabes que ese Lv no es de Maxi, el tiene su gmt II acero... jejejej Ese Lv es de Mario aysssssssssssss si lo sabras tu .
Un abrazo amigo y esperemos al Centollo peleón este a ver que dice :D:D:D:D:D

Gracias Tambien Ice y Josemel
 
Ah, creia que el problema era sólo con los fechadores. Bueno compañero, que todo sea eso, si no te quieres operar tus motivos tendrás, pero te digo que mi MDD lo hizo ya hace unos años y está encantada de haberse liberado de las "lupas".

Saludetes.
 
Ah, creia que el problema era sólo con los fechadores. Bueno compañero, que todo sea eso, si no te quieres operar tus motivos tendrás, pero te digo que mi MDD lo hizo ya hace unos años y está encantada de haberse liberado de las "lupas".

Saludetes.

No, si estoy operado. Me quitaron lo que tenía de hipermetropía y astigmatismo, y tras tres años de gozarla sin gafas, ahora me ha llegado la presbicia.

Cosas de hacerse viejo...
 
  • #10
Jordi tu noooooooooooooooo hombre tu nooooooooooooo mejor que nadie sabes que ese Lv no es de Maxi, el tiene su gmt II acero... jejejej Ese Lv es de Mario aysssssssssssss si lo sabras tu .
Un abrazo amigo y esperemos al Centollo peleón este a ver que dice :D:D:D:D:D

Gracias Tambien Ice y Josemel
Coño Maxi. Me atacais desde todos los frentes posibles. Hasta desde los que no son tan frentes.:-((
Enfín, veo claramente, que mejora sustancialmente tu gusto. Eso está bien, la posibilidad de modificarle el dial a ese tu Daytona, es una muy buena opción. Para la perfección, sólo te queda dejar de hablarle al Pepe y al Jordiese.
Un saludo, quillo.
 
  • #12
AY!!!!!!!!!!!!!! que tramaras, te comento. El gris lo he llevado un dia entero en la muñeca y EMHO no se ve un pijo, creo que es el Daytona con mayor dificultad de legibilidad de todos y repito esto es EMHO. Respecto al azul no lo he visto en persona , pero tengo varias fotos te las mandare, que las tengo en el otro pc. Para mi entre ambos, no hay discusion. El precio no llegara a los 300€.
 
  • #13
En fin para mi no hay color...

La azul es mucho mas bonita y si encima te preocupa la legibilidad pues razón de más.

Un saludo.

Edito: Y muy buenas noches por cierto...
 
  • #14
Maxi, te sigo diciendo lo mismo de este mediodía. El negro!!!!!!!! Aunque la gris también es bonita. La azul la he visto montada pero en un modelo con caja de oro.
 
  • #15
Aquí el modelo con esfera azul... una preciosidad. :drool:

lostimage.jpg
 
  • #16
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por cierto tambien el blanco y negro:)


lostimage.jpg
 
  • #17
Amboa me parecen preciosas. Quizás la blanca y negra sea la mas bonita.
 
  • #18
:clap::clap::clap:
Preciosas fotografías Javi. Ya casi, lo tenemos convencío al jodío.:D
 
  • #19
uhmmmm decidme raro... a ver la blanca como que no, ya la tengo blanca no? y la azul... de veras os gusta... en la primera foto que ha puesto javi... no me gusta nada la verdad...
 
  • #20
uhmmmm decidme raro... a ver la blanca como que no, ya la tengo blanca no? y la azul... de veras os gusta... en la primera foto que ha puesto javi... no me gusta nada la verdad...

Quilloooo, la azul es chulísima. Pero es que la negra, con los cacharrillos en rojo...:drool:
Madre del amor hermoso.
 
  • #21
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por cierto tambien el blanco y negro:)


lostimage.jpg

uhmm ahora viendo bien.. habria que cambiar tambien las agujas de las subesferas en el caso de esta azul.. por lo tanto .. mas dinero de coste no¿
 
  • #22
uhmm ahora viendo bien.. habria que cambiar tambien las agujas de las subesferas en el caso de esta azul.. por lo tanto .. mas dinero de coste no¿
Y ya puestos, cambias la del segundero, por una rojita.
:drool:
:drool:
:drool:
:drool:
:drool:
:drool:
 
  • #24
Estoy pensando en cambiar la esfera de mi Daytona de oro amarillo-correa de piel y he visto la blanca y la azul en directo.
Al principio me gustó la blanca, pero cuando ví la azul...me encantó.
Además también cambian las agujas que son ligeramente más gruesas, con lo que la legibilidad es mejor.
En cuanto al precio, me dijeron en el CO que andaría sobre 300 euros.
Si al final decides no vender tu reloj podría ser una buena opción.
Saludos.
 
  • #25
uhmm ahora viendo bien.. habria que cambiar tambien las agujas de las subesferas en el caso de esta azul.. por lo tanto .. mas dinero de coste no¿

NO, el dial con las agujas vale lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie