• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mujeres y el daytona.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Cada vez veo mas señoritas y no tan señoritas con modelos Daytona, preferentemete de oro blanco o amarillo con correa de piel e incluso algunos de acero. El problema es que mi parienta que le importan un bledo los relojes (tiene un date just mixto desde los 18 años) y me ha dicho: mira que bonito este rolex con los tres relojitos pequeños.........8o, he tenido tres daytonas y nunca se habia fijado. El mio no se lo dejo ni en broma, espero que se le pase el ataque....:-((
 
Cierto, cada vez lo llevan mas. En todos los materiales. Este verano lo estoy viendo bastante en ellas.
Yo estoy loco por uno de oro amarillo.
 
Cierto, cada vez lo llevan mas. En todos los materiales. Este verano lo estoy viendo bastante en ellas.
Yo estoy loco por uno de oro amarillo.

De oro amarillo, esfera blanca y correa de piel, muy bonito. El de oro entero no me acaba de convencer. Y el meteorito es elegante y distinguido. El problema es el mantenimiento del oro blanco.;-)
 
Ramóm, el oro blanco de rolex no necesita ser rodiado periódicamente.

EL que me gusta es con armis, sin duda. Amarillo con armis... soy así de cani.
 
Ramóm, el oro blanco de rolex no necesita ser rodiado periódicamente.

EL que me gusta es con armis, sin duda. Amarillo con armis... soy así de cani.

Pues con lo que debe pesar, uno se ahorra el gimnasio.............:laughing1:
 
Eso sí, pero me gusta sentir el peso del reloj... por eso prefiero el acero al titanio... excepto en el Atozilla de mi hermano, que es la llanta de un Hummer.
 
Gracias brothel, pero no le quites letras que a este paso pronto se llama Atila, que por donde pasa no crecen las piernas, o era la hierba??
 
mi vecina del puerto, tiene uno acero y esfera blanca y le queda pa reventa
 
Cada vez veo mas señoritas y no tan señoritas con modelos Daytona, preferentemete de oro blanco o amarillo con correa de piel e incluso algunos de acero. El problema es que mi parienta que le importan un bledo los relojes (tiene un date just mixto desde los 18 años) y me ha dicho: mira que bonito este rolex con los tres relojitos pequeños.........8o, he tenido tres daytonas y nunca se habia fijado. El mio no se lo dejo ni en broma, espero que se le pase el ataque....:-((

Yo el mío se lo quiero acortar para que lo use y no hay manera....me ha salido anti relojera:-((
bueno,el yatch máster no se lo quita,por lo menos...
 
  • #10
Si es que ellas se conforman con cualquier cosita...
 
  • #11
Aunque algunas le quedan mejor....


lostimage.jpg



que a otras...una mala noche la tiene cualquiera...;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Juaaaaaaaaaaaa!!! Tómate otra, rubia...
 
  • #13
Ottia tahá que lleva la gashona. Fijo que lleva el bragámen metío ener borso... o las ha dejado en el picaporte del cuartobaño. Ese, ese es el que me gusta , el de oro esfera peeeich.
 
  • #14
Mejor que sea asi y se le pase o sino ya sabes,prepara la cartera amigo jeje.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie