• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muere un mito.

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
No hombre no!!!
No me refiero a mí. De momento no pienso "entregar la cuchara", aunque hoy, como diría Sabina, "ando más muerto que vivo".
Me refiero a un gesto.
Ese gesto tan "chulo del barrio y tiro por que me toca", bajando el brazo y subiendo la camisa marcando los tiempos precisos para que un Rolex se ubique correctamente en la muñeca y le susurre al personal el momento de la noche en que se encuentra...ese gesto, ese mito español, mundial, murió anoche.
Mi homenaje a UN GESTO. Al cúmulo herbáceo le pueden ir dando...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Feliz 2011 a todos!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Juer, si es que es elegante es elegante...feliz 2011 compi...
 
hummm.... quieres decir que dejas de fumar ¿?¿?¿?
 
Hola,
¿A qué te refieres con ese "cúmulo herbáceo", tal vez a las irregularidades provocadas por cierto polén o a la perfección en el trazado, tal parece sugerir la foto? De cualquier manera, sea lo que fuere, cuando de dejar ciertas hierbas se trata,que se cuelan por el aparato fonador, tal sugiere la foto con ese GMT que marca unos minutos depués de las campanadas de medianoche (a saber lo que marcaría la aguja roja), te deseo buena suerte en el empeño. Seguramente de esta guisa tu GMT, aunque de cualquier manera te sobreviviría, seguirá marcando esa misma hora muchos años más en tu muñeca.
Un saludo y un feliz y rabioso 2011
 
Pues ese gesto morira con el año nuevo. Pero tu imagen a lo Humphrey Bogart quedará para la historia.
 
pareces sacado de un programa de prensa rosa :D
 
Yo porque no fumo, lo demás también lo haría.
 
Pues si Raul......como la cosa va tan bien la cosa es centrarnos en lo importante.......que nadie fume en ningún lao y que los fumadores parezcamos leprosos......:laughing1::laughing1:
Resulta que ahora te vas de copas y para fumarte un pitillo te tienes que ir a la calle...........o te vas a dar un homenaje culinario y a tomar por c.......... el puro de sobremesa......... si es que hay que se tolerantes y respetar a los no fumadores que son personas como Dios manda hombre........::cry::
En fin, bonita foto para la historia de un tipo con buena planta y de un bonito reloj......:worshippy:

Saludos!:)

PD: aunque soy fumador no paso de cuatro o cinco puritos al día por lo que me la repanpinfla que me prohiban fumar hasta casi en en mi casa........en fin............a ver lo próximo que se inventan..............:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Posiblemente.
El caso es que era la última vez que lo hacía en una discoteca.

La última vez que lo hacías en una discoteca???
Supongo que será lo que imagino......no???;-)
 
  • #12
Raul... Un tio elegante bien plantao si señor!
Serías perfecto para hacer de Bond

Lo del humo lo siento por los fumadores pero los que no fumamos... menos mal!
Yo he acabado odiando los sitios de donde sales apestando a tabaco y al llegar a casa tienes que lavar la ropa directamente y ducharte por que el pelo huele a Winston antes de empiltrarte.

Eso si, el gesto de la calada o de encenderse un pitillo ha marcado una época, y es parte de la personalidad de mucha gente y todo un arte en el ligoteo

En Italia hace años que ni dios fuma en garitos, discotecas, restaurantes (la mania del cigarrito entre plato y plato) y no pasa nada. El problema es que la libertad de unos empieza donde termina la de otros y no hay respeto por los demás. Pero creo que en todo tiene que haber soluciones sin ser radicales

Bonita foto con el GMT

Un abrasso illo
 
Última edición:
  • #13
Es que en las discotecas yo he hecho muchas cosas...:whist::...
 
  • #14
Raul... Un tio elegante bien plantao si señor!
Serías perfecto para hacer de Bond

Lo del humo lo siento por los fumadores pero los que no fumamos... menos mal!
Yo he acabado odiando los sitios de donde sales apestando a tabaco y al llegar a casa tienes que lavar la ropa directamente y ducharte por que el pelo huele a Winston antes de empiltrarte.

Eso si, el gesto de la calada o de encenderse un pitillo ha marcado una época, y es parte de la personalidad de mucha gente y todo un arte en el ligoteo

En Italia hace años que ni dios fuma en garitos, discotecas, restaurantes (la mania del cigarrito entre plato y plato) y no pasa nada. El problema es que la libertad de unos empieza donde termina la de otros y no hay respeto por los demás. Pero creo que en todo tiene que haber soluciones sin ser radicales

Bonita foto con el GMT

Un abrasso illo
Tienes toda la razón Joaquín.
La peste es insoportable, al igual que el humo. Y el pozo huele a ñorda de chivo que no veas.
También me alegro de que se acabe la fumata...
Un saludazo.
 
  • #16
Ya estamos otra vez con el fumar si / fumar no.
Me repatea que me prohiban algo.
¿Tan difícil es que haya restaurantes, bares, discotecas... para fumadores y que los no fumadores que no quieran tragar mi/nuestro humo no entren en ellos? El problema es que la mayoría de los no fumadores (66% de los españolitos) quiere arrinconar y fastidiar al 33% de españolitos fumadores.

En cuanto al gesto... cuanta razón tienes... pocas cosas definen mejor al caballero español que ese tiron en el brazo para levantarlo y dar lumbre a un cigarrillo mientras el puño de la camisa deja al descubierto un precioso reloj.

Siempre nos quedará Portugal,
O Suiza.
O Francia
O Noruega.
O Finlandia.
O tantos países donde si existen zonas exclusivas para fumadores (y no fumadores tolerantes).

Y... en el peor de los casos... alguna república bananera... donde podremos seguir enseñando nuestros relojes con ese gesto tan masculino mientras disfrutamos del tabaco, de su aromas, de su sabor, de las volutas de sus humo...
 
  • #17
A eso me refería, ahora el gesto habrá que hacerlo para meterse el dedo en la sifona o enseñarle el pajarito a algún conductor incauto...si no lo prohiben también.
El caso es enseñar el reloj.
 
  • #18
Ya estamos otra vez con el fumar si / fumar no.
Me repatea que me prohiban algo.
¿Tan difícil es que haya restaurantes, bares, discotecas... para fumadores y que los no fumadores que no quieran tragar mi/nuestro humo no entren en ellos? El problema es que la mayoría de los no fumadores (66% de los españolitos) quiere arrinconar y fastidiar al 33% de españolitos fumadores.

En cuanto al gesto... cuanta razón tienes... pocas cosas definen mejor al caballero español que ese tiron en el brazo para levantarlo y dar lumbre a un cigarrillo mientras el puño de la camisa deja al descubierto un precioso reloj.

Siempre nos quedará Portugal,
O Suiza.
O Francia
O Noruega.
O Finlandia.
O tantos países donde si existen zonas exclusivas para fumadores (y no fumadores tolerantes).

Y... en el peor de los casos... alguna república bananera... donde podremos seguir enseñando nuestros relojes con ese gesto tan masculino mientras disfrutamos del tabaco, de su aromas, de su sabor, de las volutas de sus humo...

Yo soy de un sitio donde esta ley no existe y..... como la encuentro a faltar...estoy hasta los mismisimos coj... de tener que tragar el humo del vecino,que a el quizas le encante,pero a mi me repugna y para nada necesito fumar para que vean el reloj que llevo,de hechio el reloj procuro ni enseñarlo.
Lo siento pero tenia que decirlo...es mi opinion,claro !!
 
  • #19
Completamente de acuerdo en lo del humo.
Pero no confundas el concepto. No es fumar para enseñar el reloj, si no enseñarlo al fumar. Algo por otra parte inevitable.
 
  • #20
Niñoooooooooooooo... ese bisel va a juego con los ojales.

Yo, para no enseñar el reloj, me lo meto en la bragueta. Ahí no lo ve nadie.
 
  • #21
Hommmmeeeee, a ver si te crees que no está el tema estudiao...
En la bragueta llevo un "gipsy arm-big head" a buen precio.
 
  • #22
Que bien dicho :clap: Pienso igual :)

Y Feliz año, tio elegante.

También voto para que sea el próximo James Bond :clap:

Raul... Un tio elegante bien plantao si señor!
Serías perfecto para hacer de Bond

Lo del humo lo siento por los fumadores pero los que no fumamos... menos mal!
Yo he acabado odiando los sitios de donde sales apestando a tabaco y al llegar a casa tienes que lavar la ropa directamente y ducharte por que el pelo huele a Winston antes de empiltrarte.

Eso si, el gesto de la calada o de encenderse un pitillo ha marcado una época, y es parte de la personalidad de mucha gente y todo un arte en el ligoteo

En Italia hace años que ni dios fuma en garitos, discotecas, restaurantes (la mania del cigarrito entre plato y plato) y no pasa nada. El problema es que la libertad de unos empieza donde termina la de otros y no hay respeto por los demás. Pero creo que en todo tiene que haber soluciones sin ser radicales

Bonita foto con el GMT

Un abrasso illo
 
  • #23
Gracias mecánico.
Tendrás un papel en la peli, y si no hay peli...una copa donde quieras.
 
  • #24
Re

Siempre cabrá la posibilidad de poder encender un Coronas Extraordinario en cualquier garito de la Habana...;-)

Salu2
 
  • #25
De momento anoche estuve cenando en un restaurante en Meloneras y en vista de que en la mesa había un cenicero me endiñé un malporro y no me dijeron ni mú!!!
Ya tenía preparada la cara de retrasao y todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie