• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos cerámicos en venta

Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me preguntaba porqué hay tantos GMT Master cerámicos en venta segundamano. Cuál es el motivo de su venta?? no es cómodo, no es lo que esperaban, demasiado brillo...

Agradecería comentarios ya que estoy detrás de uno y, aunque me parece muy bonito, me choca esa rapidez de deshacerse de ellos.

Muchas gracias!!
 
a mí también me choca y de hecho abrí un hilo hace ya un mes sobre este tema. Sigo pensando que no es un reloj "redondo", quizás sobra el eslabón en brillo, con un brazalete tipo deepsea sería perfecto....
 
Puede que me equivoque pero la mayoría de los que se ven son los GMT II que tienen la maquinaria aquella que no recuerdo y que ya no se van a hacer más y no sé por qué extraña razón se han revalorizado un montón, que aquí en el foro se vendió uno hace poco por un cojón y parte del otro :D
 
Si, ceramicos se ven, pero tambien se ven muchos GMT II (no cerámicos), bastantes SD y muchos Sub.
Creo que no es cuestión de que no guste sino de que nosotros somos unos culos inquietos y no paramos con un reloj mucho tiempo :) .
Yo lo tengo y me parece una pasada, tanto en el aspecto tecnico como en el estético . Para mi es un reloj recomendable 100% .
 
EMHO, es cuestion de estadistica a mas relojes rolex, mas probabilidad de que salgan a la venta, o no os habeis fijado de que el sub-foro rolex siempre tiene como minimo el doble de visitas que el resto de los sub-foros
 
Si, ceramicos se ven, pero tambien se ven muchos GMT II (no cerámicos), bastantes SD y muchos Sub.
Creo que no es cuestión de que no guste sino de que nosotros somos unos culos inquietos y no paramos con un reloj mucho tiempo :) .
Yo lo tengo y me parece una pasada, tanto en el aspecto tecnico como en el estético . Para mi es un reloj recomendable 100% .

+ 1, comparto tu opinión al 100%.
 
Creo que, son decisiones muy personales, también hace muy poco tiempo que se lanzó el Deep Sea, y he visto como a la semana de comprado lo venden, y estamos hablándo de un reloj que cuesta, 1000.000 de las antiguas pesetas.
 
La verdad que Ayer compre un GMT Ceramico, y estoy muy contento. Aclaro que tengo un GMT pepsi y un SD. Y este es como que tiene un poco de todo. Un GMT con corona de Submariner, Maxidial como el LV, en fin, un Armis con un cierre interesante.
 
Si, ceramicos se ven, pero tambien se ven muchos GMT II (no cerámicos), bastantes SD y muchos Sub.
Creo que no es cuestión de que no guste sino de que nosotros somos unos culos inquietos y no paramos con un reloj mucho tiempo :) .
Yo lo tengo y me parece una pasada, tanto en el aspecto tecnico como en el estético . Para mi es un reloj recomendable 100% .

Ni mas ni menos a eso se llama CRI

Ademas si que se venden pero tambien se compran rapido y eso significa que tambien gusta, lo malo sería que se anunciaran y van pasando los meses y allí se quedan eso si sería un sintoma dudoso, pero anunciar uno y los 4 dias venderlo "siempre que esté al precio" esto es una señal de que el reloj gusta, lo que suele pasar es que el que lo vende tiene mas ganas de estrenar o de cambiar que de disfrutar de un buen reloj muuuuchos años.

La CRI es dura y no contempla estado, valor, modelo, precio...nada...::cry::
 
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo Javierostrov...........Ganas tengo madre¡
 
  • #11
Totalmente de acuero. No es redondo. Es más bien ... cuadrado, no?:whist::
En mi opinión "estropearon" la pieza.
Caja más basta, ruptura de armonía caja-brazalete y lo que quieren muchos ( no todo el que lo tiene, no se malinterprete): Brillo, que se vea. De lejos.
Sigo pensando que Rolex no afinó bien con el producto.
Vale la mejora dle cierre.... vaaaaale el azulejo de bisel, Vaaaaaale, pero el rediseño de la caja y el eslabón..... en mi opinión, NO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie