• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Rolex... pero... nadie se acuerda de Tudor?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es que veo que se habla poco en este subforo de Tudor y reconozco mi debilidad por los Submariners de la "segunda marca" de Rolex.....:whist::
Mi primer Submariner fué un Tudor military sin fecha y con cristal de plexiglás que era un delicia......igualito a éste....

lostimage.jpg


Posteriormente lo vendí (cosa de la que me arrepiento ::bash:: ) para comprarme éste otro que aún conservo (y no venderé nunca) y es el que utiliza mi mujer.......

lostimage.jpg


La verdad es que mi experiencia con estos Submariners ha sido cojonuda y no descarto la idea de en un futuro lanzarme a por otro exactamente igual al primero que tuve.......el único problemas es que se venden a unos precios considerables.........::bxd::

En fin.....que os parecen?......si alguno de vosotros tiene alguno y le apetece compartir la foto del mismo pués mejor que mejor.......:yhoo:: ::dnz::

Saludos y gracias por mirar!
 
No me parece extraño que los precios sean altos. Su calidad también lo es. Las cajas son las cajas de su hermano mayor, las coronas, los materiales, la garantía...Su diseño está a un gran nivel y me parecen relojes estupendos.
 
miguel..foro tudor ¡¡ya!!! prefiero ROLEX,TUDOR nunca me ha terminado de convencer,aunque he de reconocer que los actuales ha dado un salto de calidad,pero han dejado el "look" de "rolex" para hacer diseños propios bastante feos, en mi opinion
 
No me parece extraño que los precios sean altos. Su calidad también lo es. Las cajas son las cajas de su hermano mayor, las coronas, los materiales, la garantía...Su diseño está a un gran nivel y me parecen relojes estupendos.

Coincido plenamente. Tengo un Tudor Chrono desde hace unos cuantos años, y no hay duda de quién lo ha construido. Incluso su movimiento, un Valjoux 7750, también ha sido "intervenido" por Rolex. En definitiva, un gran reloj con una excelente calidad. No me desprendería de él por nada del mundo :-P .
 
miguel..foro tudor ¡¡ya!!! prefiero ROLEX,TUDOR nunca me ha terminado de convencer,aunque he de reconocer que los actuales ha dado un salto de calidad,pero han dejado el "look" de "rolex" para hacer diseños propios bastante feos, en mi opinion


Hola Cubano, inerté un hilo con mis mismos criterios y las respuestas me convencieron: Hay que conseguir mirar el Tudor, como algo distinto al Rolex, y luego podremos apreciarlo debidamente. Lo voy intentando, y si se consigue separarlo del Rolex, es un reloj cojonudo. Con unas cajas estupendas y unos armis magníficos, esferas de alta calidad, etc... Si lo comparamos con los relojes de la Swtach Group e incluso Richemont, estupenda relación precio/calidad.

Los diseños actuales, efectivamente, escapan de la tradicional estética Rolex, pero Rolex, también está haciendo concesiones en este sentido. Es posible, que la intención, sea precisamente la dicha, coseguir mirar a un Tudor como algo con entidad propia y no como un hermano menor del Rolex.

Saludos cordiales.
 
Miguel, yo tuve uno como el primero tuyo,y también un chrono precioso.los dos los vendí ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ,y no pasa un día de mi vida que no me arrepiente :-(( :-(( sin embargo ,he tenido tres submariner , los tres los vendí y ninguno me dio el feeling que me dieron los Tudor
saludos
 
Me gusta más el primero porque no "copia" la imagen del sub. Y esas agujitas amarillas... :drool:
 
Mi hermano tuvo uno identico y siempre hablo maravillas de el
 
Paisano, entiendo que te arrepientas de haber vendido el primero. Es una verdadera preciosidad. ¿Sabes la referencia?.

Saludos.
 
  • #10
Este Tudor lo compré hace unos años en Venecia. Al poco, salió aquí, en Madrid. La verdad es que lo he visto muy poco y no se si lo seguirán comercializando. Es o fue el tope de gama de los cronógrafos Tudor. La esfera, de un negro azabache con las subesferas en negro mate, las agujas, los pulsadores sin rosca... lo alejaban del Tudor inspirado en el Daytona y pretendían darle un plus de calidad en materiales y terminaciones. Creo que no ha tenido mucho éxito, aunque os aseguro que es precioso y diferente a los más extendidos Prince. También era más caro.
Os dejo unas fotos con su armys y con una Hirsch de caucho y una correa que le hice yo. Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #11
A mí me encantan los Tudor. Mucho más los de antes que los de ahora. Ya cuando salió el Hydronaut I y se dejó de hacer el sub tudor, lo vi con recelo (se vende mucho menos) aunque reconozco que el reloj en sí me encanta. Yo tengo un chrono Tudor del año 1986, con dial blanco, esferitas también en blanco, y el fondo del calendario blanco. El cristal es plexi y el brazalete es un oyster exacto al submariner, con el mismo cierre y todo. La corona lleva el logo de Rolex, al igual que el cierre del armis. Hace un año lo llevé a revisar al concesionario de Gijón. Es el reloj más preciso que tengo, con diferencia. Mucho más que el submariner calibre 3135 que llevo puesto en la muñeca mientras escribo estas líneas.
 
  • #12
Ese Tudor crono es una joya......tuve uno igual que acabé vendidendo pués no me convencía la correa de piel que traía y no fuí capaz de encontrarle un armis oyster para ponerle, si lo hibiera encontrado posiblemente no me hubiera desprendido de él.Saludos!
 
  • #13
Yo si que me acuerdo, ¿ verdad Miguel?

Un abrazo...
 
  • #14
Hola

Yo tengo este ;)

lostimage.jpg


Es del año 92 y se compro nuevo ( mi padre ), aun es el día que ha de pisar un relojero o hacerle una revisión, ha sido el reloj de batalla a diario de mi padre y luego mio, vamos que ha llevado un buen trote, su exactitud despues de 16 años sin revisar esta en unos +15 segundos día.

Respecto a la gama actual de Tudor, la verdad no me gusta ninguno. El tudor military es una preciosidad y usado por varios cuerpos del ejercito incluidos los UDT. Un gran reloj, sin embargo reitero la gama actual no me dice nada de nada.

Saludos
 
  • #15
El primero es precioso, las agujas, y ese color amarillento :D
 
  • #16
Wowwwwww!.........es una preciosidad!:........Enhorabuena por él compañero!
 
  • #17
como que nadie se acuerda de Tudor¿y esto que es?
 
  • #18
Ahí está.......con dos coj......jejeje........a ver si nos animamos y enseñamos los nuestros....que no se diga!......Saludos!
 
  • #19
Compre uno como el que usa tu mujer hace pocos meses en Argentina con armis totalmente nuevo.
La corona es Rolex y la caja va grabada con fabricación también de Rolex, pesa bastante menos que un sub y su calidad no tiene nada que envidiar a la casa madre.
Lo compre por tener un Tudor y visto lo visto intentare no venderlo, es de final de los 70 aunque la pena es que no tiene papeles, me fio del comerciante que lo vendió.
Estoy contigo Miguel gran marca Tudor.
 
  • #20
Un consejo?.....no lo vendas......es un reloj de colección imposible se conseguir sin pagar burradas por él....Saludos!
 
  • #21
Más fotos de mi archivo de la marca..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie