• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Rolex en TV, este fin de semana

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues, además de los ya apuntados, este fin de semana he visto los siguientes Rolex en la TV:
- Sergio Scariolo: Daytona blanco.
- Albert Costa; también Daytona Blanco.
- Jesús Vázquez: LV
- Cristiano Ronaldo: Daytona de Oro (todo, enterillo).
Tomeu
Por haberlo identificado el compañero:
Apunta los de cuarto milenio, los dos presentadores con dos sub ceramicos si no me equivoco.
Como dice Joanpi; Pablo Motos, con GMT C.
 
Última edición:
Rolex por doquier, como si los regalaran jjejejeje
 
el de cristiano puede ser de oro rosa?

Creo que se lo vi una vez en una entrevista del marca ::Dbt::
 
Apunta los de cuarto milenio, los dos presentadores con dos sub ceramicos si no me equivoco.
 
Y mira que esta gente tiene cuartos para comprarse los relojes que quieran ¿¿Eh???:whist:: ¿Qué tendrá la princesa??? (Rubén Darío dixit).;-)
Me parece que el que llevaba Scariolo ayer en la final era de oro...:hmm:
 
Ahora que lo pienso he perdido la cuenta de cuando fue la ultima vez que vi a un presidente de EEUU con un Rolex.
Eso sí,gente del star system...a patadas
 
Yo vi una de Rocco Sigfredi y tenia un Daytona de oro, y por lo que ví me da que el reloj le cogió carga para dos dias
 
Hola Tomeu ya hace algún tiempecillo que los famosillos de la tele van con Rolex, en tu lista añade al Presentador de Elhormiguero que ha llevado toda la semana el GMT C, supongo que como veo por BCN estan de moda mas que nunca!!!
 
Ahora que lo pienso he perdido la cuenta de cuando fue la ultima vez que vi a un presidente de EEUU con un Rolex.
Eso sí,gente del star system...a patadas

Obama lleva uno que le regalaron sus hombres del servicio secreto, sino una un Tag de los 90's

Sarko si usa Coronas

:ok::

lostimage.jpg
 
  • #11
Creo que si y su parienta tambien;-)
 
  • #12
Todos los Rolex que se ven puestos por los presentadores son regalados por Rolex a condición de que los lleven puestos cuando presenten el programa, todo sea por el marketing
 
  • #13
Tienen pasta para llevar si quieren uno cada dia de la semana. Eso si, hace falta también tener buen gusto!!!
 
  • #14
Caramba, vaya información que manejas...::bxd::
Por ejemplo el de Jesusito Vázquez es un regalo de su maromo...
Y entonces...¿Por qué unos llevan y otros no???:flirt:
 
  • #15
Iker (el de cuarto milenio) solia llleva un navitimer, este ultimo capirulo (primero de esta temporada) no lo he podido ver aun.........

Lo de Jesus Vazquez, es cierto, yo tambien lo habia oido que el reloj fue un regalo de su novio.

Saludos.
 
  • #16
Pregunta para quien vea Crackovia (TV3), el imitador de Pep Guardiola puede ser que lleve un GMT ceramico ?
 
  • #17
Todos los Rolex que se ven puestos por los presentadores son regalados por Rolex a condición de que los lleven puestos cuando presenten el programa, todo sea por el marketing

Eso es una falacia como un piano de grande. No, como un Petrolero liberiano, mejor.
 
  • #18
Aqui lo tienes, aunque es Panameño

lostimage.jpg



En vivo impone bastante y eso que es de los pequeños:D
 
  • #19
Obama lleva uno que le regalaron sus hombres del servicio secreto, sino una un Tag de los 90's

Sarko si usa Coronas

:ok::

lostimage.jpg

Pues Carla le regaló un Patek porque según ella el Rolex no estaba a la altura de su marido (y eso que es bajito)
 
  • #20
Él debe pensar que sí, porque se lo pone bastante.
 
  • #21
es el de "batalla" el otro se lo pondra para las cenas de gala etc.....

lo que para unos es de batalla para otros es el sumum y lo cuidan mas que a sus hijos
 
  • #22
Yo me pondria lo que me regalara no vaya a ser que me tuviera a dos velas :laughing1: :laughing1: semejante mujer. El Sarko no debe ser tonto, y prioriza entre los rolex y el "asunto". :D
 
  • #23
lostimage.jpg


Oñó, pues va a ser verdad que llevaban Rolex los dos!!...me quedé dormido y creía que era producto de mi imaginación :-P :yes:

...seguro que el Navitimer no aguantó tanto misterio oculto, y el Rolex si!! :D
 
  • #24
hola,el presentado de El gato al agua lleva un submariner date,si no me equivoco,un saludo
 
  • #25
Tito Vilanova ( Pito para algunos gili..... ) segundo entrenador del Barça tambien lleva un rolex, creo que submariner.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie