• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho Rolex en la Caja Magica

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Me he escapado todo lo que he podido a ver buen tenis, y mucho Rolex se ve...

El domingo estuve viendo entrenara Rogelio Federer en la Ciudad de la Raqueta y llevaba un Day-date platino esfera negra espectacular

Hoy Carmen Lomana en primera fila superelegante y luciendo un Submariner Date oro amarillo esfera negra de ultima generacion...

De otras marcas que tanto intentan comparar con Rolex, no he visto ninguno


Eso si, habia un señor pululando por alli que decía ser relojero y aconsejaba tapar el reloj por si llovía, ya que dice que se pueden picar
 
Ayer estuvo Bar Rafaeli y tambien portaba un two tone, creo que Sub
 
Yo diría que un daytona.... two tone? two tone?
Qué pasa que la palabra mixto o acer-oro... pica? Se caen los dientes? Two leches!!!!!


Lo que visrte era un viaje de carniceros, con relojes falsos con carruras y fondos picados por el agua.
 
Algún que otro Portugues 7 dias, Royal Oak Offshore... eso sí, Rolex, hay unos cuantos.

Y las niñas guapas, con el GMT porcelanosa, Submariner.... Me qudé mirando a una señora para averiguar si llevaba en un daytona oro blanco con correa, una esfera meteorito, y me miró como pensando... "esté chico me mira demasiado... ¿tengo monos en la cara?"

las modelis/azafatas han bajado la calidad de años anteriores.
 
Lo de los Rolex no me llama tanto, con mirar los de casa me conformo pero suerte tu que puedes ver buen tenis :drool::drool::drool:
 
Vamos que parecías un chalao calentón
 
Lo de los Rolex no me llama tanto, con mirar los de casa me conformo pero suerte tu que puedes ver buen tenis :drool::drool::drool:



soy un enfermo del tenis (juego desde los 6 años y aun sigo...)

Este fin de semana gracias a una información de un amigo que trabaja en la federacion de Madrid, me acerqué a las pistas de la Ciudad de la Raqueta, que nada tienen que ver con la Caja Magica. Alli llevaban desde los hoteles a los jugadores a entrenar, ya que hacia mal tiempo y llovía algo, y esas pistas de tierra son todas cubiertas. Los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, fisios... en fin todo el equipo que lleva esta gente, iban en coches de Lexus de la organizacion, y les dejaban las pistas para entrenar. Son de libre acceso y no tienen valla altas. Los podías ver a medio metro e incluso con los más accesibles, hablar y hacerte fotos. Muy poca gente y ambiente distinto a las instalaciones de la Caja donde tienen que llevar escolta para que no se los coman. Mira la que se lía para ver entrenar a Nadal con Verdasco (una marabunta):


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Verlos entrenar relajados a medio metro, es para mi una suerte increible. De todos el que por calidad más me ha impresionado ha sido Ernest Gulbis, ojito con este nombre que los vais a oir en muchas finales y dentro de nada será un top 5.
Nadie en la Ciudad de la raqueta.
Impresionante por otra cosa, Ivo Karlovic con sus 2'08 m. Le hice una foto junto a mi amigo Santi que mide 1,86 m y podéis ver la diferencia:



lostimage.jpg
 
Vamos que parecías un chalao calentón

más o menos


Están poniendo ahora mismo en Teledeporte a Roger Federer visitando el Stand de Rolex de la Caja Magica, y creo que sigue llevando el day-date platino


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
soy un enfermo del tenis (juego desde los 6 años y aun sigo...)

Este fin de semana gracias a una información de un amigo que trabaja en la federacion de Madrid, me acerqué a las pistas de la Ciudad de la Raqueta, que nada tienen que ver con la Caja Magica. Alli llevaban desde los hoteles a los jugadores a entrenar, ya que hacia mal tiempo y llovía algo, y esas pistas de tierra son todas cubiertas. Los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, fisios... en fin todo el equipo que lleva esta gente, iban en coches de Lexus de la organizacion, y les dejaban las pistas para entrenar. Son de libre acceso y no tienen valla altas. Los podías ver a medio metro e incluso con los más accesibles, hablar y hacerte fotos. Muy poca gente y ambiente distinto a las instalaciones de la Caja donde tienen que llevar escolta para que no se los coman. Mira la que se lía para ver entrenar a Nadal con Verdasco (una marabunta):


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Verlos entrenar relajados a medio metro, es para mi una suerte increible. De todos el que por calidad más me ha impresionado ha sido Ernest Gulbis, ojito con este nombre que los vais a oir en muchas finales y dentro de nada será un top 5.
Nadie en la Ciudad de la raqueta.
Impresionante por otra cosa, Ivo Karlovic con sus 2'08 m. Le hice una foto junto a mi amigo Santi que mide 1,86 m y podéis ver la diferencia:



lostimage.jpg

Mucha envidia, mucha envidia, mucha envidia.....
 
  • #10
Me encantan los Rolex y me encanta el tenis:clap::clap:
que envidia...
bueno, yo soy de cerca de Manacor, cuna de Nadal y una vez coincidí con el en el cine (el cine de Manacor de siempre)... Joder que tío más sencillo y agradable, sigue yendo a los sitios de siempre y es bastante habitual encontrarle por sitios muy normales. Todo un crak!:D
eso si yo juego al tenis y parezco una gallina sin cabeza corriendo por la pista:pardon:
por cierto esta tarde almagro se ha argado a soderlink!:yhoo::
 
  • #11
Yo, me puse una vez y en el primer golpe que fui a dar me abri la ceja con la raqueta.
Se acabó er teni.
 
  • #12
no hay alguna fotillo del stand rolex ???
 
  • #13
Yo diría que un daytona.... two tone? two tone?
Qué pasa que la palabra mixto o acer-oro... pica? Se caen los dientes? Two leches!!!!!


Lo que visrte era un viaje de carniceros, con relojes falsos con carruras y fondos picados por el agua.

Yo creo que el compañero quería decir que llevaba un Daytona "Te-tones"
 
  • #14
Yo, me puse una vez y en el primer golpe que fui a dar me abri la ceja con la raqueta.
Se acabó er teni.

No te preocupes, apañero. Yo jugué una vez y el tenis consiste en ir por la pelota de los cohone como unas 300 veces en 2 ó 3 juegos...:laughing1:
 
  • #15
Completamente de acuerdo: el problema del tenis es que, hasta que los dos jugadores no tienen un nivel razonable, pasas más tiempo recogiendo pelotas (dentro y/o fuera de la pista) que jugando.

No te preocupes, apañero. Yo jugué una vez y el tenis consiste en ir por la pelota de los cohone como unas 300 veces en 2 ó 3 juegos...:laughing1:
 
  • #16
El martes hubo un Odisea... Eso si, sábado y domingo un Milgauss.

Hay también un salón Rolex donde vi la F-1. El sábado por la noche llegué tarde, y se habían llevado los relojes. Al ver una foto enorme del nuevo Sub verde, y las vitrinas vacías con un cartelito de "new", al día siguiente acudí raudo y veloz para ver si estaban los nuevos submariner...

Menuda decepción al ver que eran los Date grandes... Snif.
 
  • #17
Aeguro, más conocido como tetudo.::bxd::
 
  • #18
que se pican? :clap: pues habra que darlos ajo...:laughing1: tener cuidado con los chapados de oro que se caen y se quedan los churretes en la muñeca :D
 
  • #19
Ayer Roger Federer llevaba el Milgauss GV
 
  • #21
Er pobre.... me han dicho que no llega a fin de mes

Un señor por donde pasa.:

estuve hablando con los conductores oficiales del torneo que llevan coches Lexus y cada vez que le recogen, es el único jugador que les da la mano a todos los conductores antes y despues de cada trayecto, agradeciendo su labor, y presentandoles a su equipo (entrenador, fisio, preparador)
Un caballero muy sencillo humilde que en ganacias oficiales de premios de la ATP tiene acumulado $55,469,447!!!! Si añadimos todo lo que ha ingresado por publicidad con Rolex, Nike, Wilson, Credir Suisse, Gillette, Jura, Lindt, Mercedes-Benz, National Suisse, Net Jets, etc, etc ... esa cifra se puede duplicar con facilidad. Es un fuera de serie y el mejor que ha habido
 
  • #22
Está claro que la clase no se adquiere, se nace con ella...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie