• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas dudas!

  • Iniciador del hilo My Explorer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

My Explorer

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
soy "medio" nueva en el foro y necesitaría la ayuda de todos :)
Estoy viendo la posibilidad de regalarle un reloj a mi novio. Yo tengo un Explorer, es decir, soy de Rolex 100%, pero mi novio es menos entendido en el tema :D y me dice que no quiere un Rolex, que quiere un reloj negro y que en el caso Pro-hunter, pero he hablado con amigos y me dicen que luego servicio postventa en España no puede ser porque es una transformación.:(

El caso que me ha dicho que quiere un reloj negro, y amigos me han dicho que las marcas que merecen la pena, A PARTE DE ROLEX :ok:: serían las siguientes marcas, pero no saben decirme modelos concretos pero que sean negros. Las marcas elegidas serían:
Audemars Piaguet
Patek Philippe
Vacheron Constatin
Porque son buenos por dentro y por fuera, porque son manufacturas y por su buen servicio técnico, bueno de V.C. me han dicho que el S.T. :whist::

¿Me podriais ayudar??
Muchas gracias foreros!!!
PS de todas formas le estoy conveciendo para el Sea Dweller :flirt:
Graciasssssssssss
 
mi recomendación... un Daytona esfera negra!... o en su defecto un Sea Dweller como tu apuntas...
si cuando se lo regales te dice que no le gusta... "cambia de novio" ;-) "es broma"!

un saludo
 
mi recomendación... un Daytona esfera negra!... o en su defecto un Sea Dweller como tu apuntas...
si cuando se lo regales te dice que no le gusta... "cambia de novio" ;-) "es broma"!

un saludo
ajajajjajjaja cierto!!! si no le gusta te juro que cambio de novio ;-)
 
Buenas tardes,
soy "medio" nueva en el foro y necesitaría la ayuda de todos :)
Estoy viendo la posibilidad de regalarle un reloj a mi novio. Yo tengo un Explorer, es decir, soy de Rolex 100%, pero mi novio es menos entendido en el tema :D y me dice que no quiere un Rolex, que quiere un reloj negro y que en el caso Pro-hunter, pero he hablado con amigos y me dicen que luego servicio postventa en España no puede ser porque es una transformación.:(

El caso que me ha dicho que quiere un reloj negro, y amigos me han dicho que las marcas que merecen la pena, A PARTE DE ROLEX :ok:: serían las siguientes marcas, pero no saben decirme modelos concretos pero que sean negros. Las marcas elegidas serían:
Audemars Piaguet
Patek Philippe
Vacheron Constatin
Porque son buenos por dentro y por fuera, porque son manufacturas y por su buen servicio técnico, bueno de V.C. me han dicho que el S.T. :whist::

¿Me podriais ayudar??
Muchas gracias foreros!!!
PS de todas formas le estoy conveciendo para el Sea Dweller :flirt:
Graciasssssssssss

las tres marcas que has citado estan bastante por encima de rolex a todos los niveles, incluido el precio. Son alta relojeria. Por decirte un RO de AP, o un PP Nautilus, o un VC Overseas que serian quizas los modelos deportivos mas emblematicos de estas marcas, andan saliendo en nuevo por el doble que un Sub o un Explorer... o incluso mas...Son por lo tanto relojes que no creo que te compense comprar si el destinatario no es plenamente consciente de lo que lleva.

UNas marcas mas en el segmento de rolex con modelos interesantes son PAM (casi todos con esfera negra) IWC, JLC, Breiling y un punyado mas...Y merecen la pena tanto o mas que rolex, digan lo que digan tus amigos :-P
 
Otra obsición puede ser el GMT modelo 116710 LN, o el sub 116610 LN, espero que la desición sea la correcta, de lo que puedes estar segura que rolex siempre va a estar con tigo por su calidad y durabilidad, nos cuentas que pasa? saludos.
otras pueden ser los modelos 116000 y 116264
 
O un daytona esfera negra o bien u submariner 116610LN
 
Ojalá fuera un pro hunter, pero tienes razón.Ha de ser sin duda un rolex, ya que se ve que eres fan y parece un regalo especial.Me encanta que lleves un submariner, qué curioso, el mío - fue mi primer reloj bueno - lo lleva todos los días mi mujer desde hace años.Depende del tamaño de la muñeca de tu marido, el sea dweller está bien, pero si no bucea para qué tanto.El deep sea me lo he probado porque me gusta que la caja es algo más grande, pero el armis se queda pequeño para mi gusto.Un daytona con esfera negra estaría bien si no tiene la muñeca muy grande.Y lo que mencionas fuera de rolex, como está totalmente fuera de mi alcance - pro hunter tambien - sin comentarios...el que pueda...ya se sabe.Saludos.
 
Por cierto, se me olvidaba mencionar que te mires el Breitling Blackbird Blacksteel limited edition...Pero ante un Rolex...
 
  • #10
Rolex daytona negro!!!
 
  • #11
las tres marcas que has citado estan bastante por encima de rolex a todos los niveles, incluido el precio. Son alta relojeria. Por decirte un RO de AP, o un PP Nautilus, o un VC Overseas que serian quizas los modelos deportivos mas emblematicos de estas marcas, andan saliendo en nuevo por el doble que un Sub o un Explorer... o incluso mas...Son por lo tanto relojes que no creo que te compense comprar si el destinatario no es plenamente consciente de lo que lleva.

UNas marcas mas en el segmento de rolex con modelos interesantes son PAM (casi todos con esfera negra) IWC, JLC, Breiling y un punyado mas...Y merecen la pena tanto o mas que rolex, digan lo que digan tus amigos :-P

Muchas gracias! lo sé que los precios se disparan!! en relación Rolex - PF AP y VC, pero le han dicho que estas marcas son las top en cuanto a atención en los detalles y quiere que sea una de esas marcas.
Muchas gracias por los tips!!!
 
  • #12
Ojalá fuera un pro hunter, pero tienes razón.Ha de ser sin duda un rolex, ya que se ve que eres fan y parece un regalo especial.Me encanta que lleves un submariner, qué curioso, el mío - fue mi primer reloj bueno - lo lleva todos los días mi mujer desde hace años.Depende del tamaño de la muñeca de tu marido, el sea dweller está bien, pero si no bucea para qué tanto.El deep sea me lo he probado porque me gusta que la caja es algo más grande, pero el armis se queda pequeño para mi gusto.Un daytona con esfera negra estaría bien si no tiene la muñeca muy grande.Y lo que mencionas fuera de rolex, como está totalmente fuera de mi alcance - pro hunter tambien - sin comentarios...el que pueda...ya se sabe.Saludos.

Muchas gracias! pero llevo un Explorer ;-) aunq el Sub me encantaba me quedaba un pelín demasiado grande!
 
  • #13
Buenas tardes,
soy "medio" nueva en el foro y necesitaría la ayuda de todos :)
Estoy viendo la posibilidad de regalarle un reloj a mi novio. Yo tengo un Explorer, es decir, soy de Rolex 100%, pero mi novio es menos entendido en el tema :D y me dice que no quiere un Rolex, que quiere un reloj negro y que en el caso Pro-hunter, pero he hablado con amigos y me dicen que luego servicio postventa en España no puede ser porque es una transformación.:(

El caso que me ha dicho que quiere un reloj negro, y amigos me han dicho que las marcas que merecen la pena, A PARTE DE ROLEX :ok:: serían las siguientes marcas, pero no saben decirme modelos concretos pero que sean negros. Las marcas elegidas serían:
Audemars Piaguet
Patek Philippe
Vacheron Constatin
Porque son buenos por dentro y por fuera, porque son manufacturas y por su buen servicio técnico, bueno de V.C. me han dicho que el S.T. :whist::

¿Me podriais ayudar??
Muchas gracias foreros!!!
PS de todas formas le estoy conveciendo para el Sea Dweller :flirt:
Graciasssssssssss

....y chicos, qué opinais del Royal Oack Carbon Concept Tourbillón and Chronograph de A.P??
 
  • #14
....y chicos, qué opinais del Royal Oack Carbon Concept Tourbillón and Chronograph de A.P??


pienso que es un reloj muy bonito que vale cientos de miles de euros::bxd::

es lo que pasa cuando metes en la misma frase AP y tourbillon :-P

no has mirado los Hublot Big Bang All Black?
 
  • #15
Lo que entiendo sugén el opst,és que el afortunado quiere unreloj de color negro, por fuera, ya que hablas del pro-hunter

es decir, un pavonado

te e stamos dando modelos de acero, color acero, con esfera negra, no sé si és lo que preguntabas o no
me parece que no existe ningún Vacheron Constantin pavonado negro, vamos, que existiendo el oro amarillo, blanco,rosa, o el platino, no se entretienen en teñir el reloj


Audemars si tienen modelos en pvd negro
 
  • #16
El caso que me ha dicho que quiere un reloj negro, y amigos me han dicho que las marcas que merecen la pena, A PARTE DE ROLEX :ok:: serían las siguientes marcas, pero no saben decirme modelos concretos pero que sean negros. Las marcas elegidas serían:
Audemars Piaguet
Patek Philippe
Vacheron Constatin
Porque son buenos por dentro y por fuera, porque son manufacturas y por su buen servicio técnico, bueno de V.C. me han dicho que el S.T. :whist::

Merecen la pena pero vaya precios... yo te aconsejaria rolex, mas identificable y mas 'barato', de todas formas puedes ver todos los modelos de patek philippe y vacheron en sus webs y mirar en este foro todos los precios en el subforo: lista de precios

:ok::
 
  • #17
Sin duda que sería un regalo de categoría.
 
  • #18
....y chicos, qué opinais del Royal Oack Carbon Concept Tourbillón and Chronograph de A.P??

Opino que si no es muy entendido en relojes... por ese precio quizá preferiria que le regalases un Ferrari :D
 
  • #19
Opino que si no es muy entendido en relojes... por ese precio quizá preferiria que le regalases un Ferrari :D

Ooppss pensaba que iba a ser bastante menos, no el precio de un Rolex pero..un poco más caro...seguro que va a gustar más un Maserati :laughing1:
 
  • #20
pienso que es un reloj muy bonito que vale cientos de miles de euros::bxd::

es lo que pasa cuando metes en la misma frase AP y tourbillon :-P

no has mirado los Hublot Big Bang All Black?

Si! de hecho el quería comprarse ese pero, qué me decís de las calidades y maquinarias?
 
  • #21
Lo que entiendo sugén el opst,és que el afortunado quiere unreloj de color negro, por fuera, ya que hablas del pro-hunter

es decir, un pavonado

te e stamos dando modelos de acero, color acero, con esfera negra, no sé si és lo que preguntabas o no
me parece que no existe ningún Vacheron Constantin pavonado negro, vamos, que existiendo el oro amarillo, blanco,rosa, o el platino, no se entretienen en teñir el reloj


Audemars si tienen modelos en pvd negro

Efectivamente, sería todo negro.
He preguntado en una joyería de Madrid y VC no tiene nada negro y PP tampoco :(, así que la cosa se me pone muy dificil!
 
  • #22
Si! de hecho el quería comprarse ese pero, qué me decís de las calidades y maquinarias?

la maquinaria no es manufactura pero eso a poca gente le importa, y con razon. Las calidades y acabados, al mejor nivel.

El unico consejo que puedo dar respecto a un Hublot BB es que no se lo compre por el precio oficial, sino en mercado gris, ya que se deprecian mucho
 
  • #23
Tienes una variante del AP 15300ST, lo estuve viendo el año pasado en Aldao Madrid, según me comentaron era una edición especial para la tienda..

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Mira, , daría lo que fuera por tener una novia como tú!!! Quieres ser mi novia?, me puedes regalar cualquier Rolex, el que tú quieras!
 
  • #25
otra opcion y bastante mas economica el el IWC Aquatimer edicion Galapagos Islands

todo negro como le gusta tu chico y un relojazo

PVP de tarifa 5800 Leiros

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie