• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha muñeca o pocos eslabones

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Hoy he estado probandome el Explorer 2 que recogeré el Lunes y me ha sorprendido que no me sobra ni un eslabón... Juer, que no soy Stallone!!

Me acabo de medir la muñeca y son 18 con la cinta metrica ajustada o 19 si la suelto un poco como llevaría un reloj.

Del Breitling B2 me sobra un eslabón y el ajuste milimetrico cerrado a tope:huh:

Salu2.
 
Claramente eres Sly... Te quedara bien el rolex
 
Has mirado que el último eslabón que va en el cierre está en la última muesca?
 
De las tres que tiene, me dijeron que estaba en la segunda.
 
Si es nuevo deberían proporcionarte los eslabones que te hagan falta , 18 es una muñeca normal y es raro que no sobre ninguno


Desde el punto de observación
 
Además tiene Easylink que te dará unos mm extras, así que con ese tamaño de muñeca me parece muy raro.
 
18 cm. es una medida muy corriente en muñeca, así que deberian de darte eslabones como mínimo para 20 cm. Hasta los de 300 € llevan mínimo dos/tres eslabones de más para 18 cm. :bye:
 
El reloj me está bien y con los eslabones que tiene mas el Easylink mas la muesca que queda, en verano tampoco creo que tenga problemas. La cuestión es que esperaba que tuviese algun eslabon mas, por si acaso.

El lunes me aseguraré, si hasta entoncences alguien me puede asegurar los eslabones que tiene el suyo, se lo agradeceré.

Salu2.
 
Tienen trece mas el ajuste del Easylink.

Por eso me resulta muy extraño que no te sobre brazalete sin problemas.
 
Última edición:
  • #12
Fernando, los dos que yo tengo tienen 14.

Contando con el de ajuste de Easylink efectivamente son 14 claro, pero iré a contarlos a los otros dos mas a ver cuantos suman ;-).
 
  • #13
Para mi que a alguien le han dado los "tuyos". :whist::
 
  • #14
El reloj es nuevo y está en una conocida casa de la calle Serrano en Madrid. A ver si llegamos a una conclusión sobre si son 13 o 14 para poder contarlos el lunes, gracias por la ayuda! Por aclarar, es el Explorer II de 42 mm.
 
  • #15
El reloj es nuevo y está en una conocida casa de la calle Serrano en Madrid. A ver si llegamos a una conclusión sobre si son 13 o 14 para poder contarlos el lunes, gracias por la ayuda! Por aclarar, es el Explorer II de 42 mm.
Creo que son 13, pero pueden ser 14 según como cada cual cuente los end links.
Son los que son o sean. Quiero decir que si es nuevo y a ti te aprieta o no está a tu gusto que el CO se quede sin cliente o que te lo ajuste.
Retirar y reponer eslabones de un armis Oyster no es complicado. Minidestornillador y algo de pulso para no marcar el brazalete y si lo proteges con celo evitarás accidentes
 
  • #16
A ver, el reloj me está bien y me es cómodo hoy por hoy. El post empezaba con que me sorprendía que no me sobrase por lo menos un eslabón, como en casi todos los relojes con armis que me he comprado, no que me hiciese falta... Lo que si me gustaría es saber cuantos eslabones tiene que tener, no vaya a ser que me despisten uno.

En un post de HdeR he encontrado esto hablando del armis del Explorer II:

"Es el caracteristico Oyster de malla plana eslabones grandes y con 3 mm de disminunción de principio a fin, fabricado en acero inoxidable 904L con acabado mate, 13 eslabones macizos "incluido el easylink", las mallas desmontables van unidas por un unico tornillo roscado de generosas dimensiones, como la mayoria de brazaletes de rolex son muy faciles de acortar o alargar, la parte lateral de los eslabones es en acabado brillante, de los 13 eslabones 6 son desmontables por lo que permite adaptarlo a muñecas muy pequeñas y de paso mantener centrado el cierre."
 
  • #17
Repito a ver si a la tercera va la vencida.

Son 13 eslabones mas el medio eslabón del Easylink.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie