• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mú barato, no?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
lostlink.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Se han dejado un cero en los dólares, porque en euros pide 5870. Y en dólares en vez de 950 serán 9500...::cry::
 
Si! He pedido media docena :D
 
Se han dejado un cero en los dólares, porque en euros pide 5870. Y en dólares en vez de 950 serán 9500...::cry::

En dólares veo 7.950. No obstante, pensaba que los "Red" en buen estado pasaban sobradamente ese precio.
 
A lo mejor es mi inexperiencia, pero ¿no os parece en una de las fotos que lleva espiral azul Parachrom? y por otro lado, la tapa trasera está tan nueva que aún conserva restos del celofán.... parece más bien una reconstrucción un tanto sospechosa, ¿no creeis?
 
Para empezar el brazalete no es el que le corresponde, debería de ser un 9315, seguramente el cierre tampoco será el suyo, la esfera está bastante tocada, el bisel no tiene perla, las agujas no parecen en muy buen estado, siin documentación. No lo veo barato.
 
Para empezar el brazalete no es el que le corresponde, debería de ser un 9315, seguramente el cierre tampoco será el suyo, la esfera está bastante tocada, el bisel no tiene perla, las agujas no parecen en muy buen estado, siin documentación. No lo veo barato.

Lo de barato venía precisamente por eso. Empiezas a sacar cosas y al final te das cuenta del porqué, aunque por ejemplo no sabía lo del brazalete.
 
Ok, encontrar un Red letter en muy buen estado completo y todo de origen es bastante complicado, aparte de lo que se cotizan, para mi el 1680 es el sub más bonito, y si encima es red, fantástico.
 
Tienes razón, me había pasado. De cualquier forma 5800€ por un red parece "poco". En buen estado a partir de 7000€ Con 9315, ancla, papeles, caja sea horse...la cosa se dispara hasta los 12000€ (piden, otra cosa es que los den)
 
  • #10
Este lo estuve siguiendo:

lostlink.jpg


Este creo que se ha subido a la parra, o su esfera "metros primero" lo eleva hasta ese precio?

lostlink.jpg


Y alguno en precio? aunque no sea un Red.

lostlink.jpg


PD: Yo también pieso que es el "Sub".
 
  • #11
Fijaros en los armis, el del segundo enlace tampoco lleva su armis original, y el tercero tampoco. Parece una chorrada pero el armis 9315 en buen estado vale una pasta.
 
  • #12
Carlos, ya estás mirando reds? No te estás quieto, eh!
 
  • #13
Fijaros en los armis, el del segundo enlace tampoco lleva su armis original, y el tercero tampoco. Parece una chorrada pero el armis 9315 en buen estado vale una pasta.

Ostrás pues si el segundo no lo lleva, se ha subido a la parra, y bien subido.

Carlos, ya estás mirando reds? No te estás quieto, eh!

No, no, mi cupo está más que cerrado, peeero, siempre se puede mirar y aprender, no? :D
 
  • #14
Entiendo entonces que lo que hace o no aumentar el valor es:

Completo, o no?
Estado -por supuesto-.
Armis y finales originales.
Red o no.
Tipo de esfera.

Digamos un 1680 normal, sin papeles, ni caja, y sin armis original, 3800€? Y con original 4500? O sube más?
 
  • #15
Por ser un acoplado en condiciones lamentables y privo de documentación no es caro, lo siguiente.
 
  • #16
Si, la documentación es muy importante, y que sea como salió del CO, un red todo de origen bien cuidado, documentado, completo de dotacion, con desgaste natural de los años pero sin maltrato, vale mucho dinero.
 
  • #17
Gracias compañeros. Sigo documentándome.
 
  • #18
Huy huy huy, mal te veo, o bien según se mire.....como te entre el gusanito..
 
  • #19
Cuenta cuenta charlitos, estas a la caza de uno?
 
  • #20
No, no de momento voy servido, pero me gusta seguir aprendiendo. No obstante, son tantos que no sabría elegir, aunque si aparece uno que cuadre en precio, nunca se sabe lo que puede pasar :D
 
  • #21
Ves, yo igual, pero con un 1016...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie