• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimiento 4160

  • Iniciador del hilo erguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erguille

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me puede hablar de el ,lo acabo de descubrir en la pagina de rolex y me parecetotalmente sofisticado
 
El calibre cronográfico 4160 con rueda de pilares lo usa el nuevo Yacht Master, manteniendo el embrague vertical del calibre 4130 usado en el Daytona.
 
Es un calibre muy sofosticado, que utiliza el bisel como componente básico del accionamiento del mismo. Incluye determinadas ruedas con piñonaje especial dividido en dos partes simétricas, que hace función adaptativa cuando choca con otros de otra rueda , para ajustarse mejor entre ellos y prolongar su durabilidad debido al menor desgaste por rozamiento y ausencia d holguras en el acople.. con la consiguiente suavidad de marcha y uso. Ná... chorradas del marketing para relojes de ignorantes que no evolucionan nunca.

Posiblemente, Rolex sea la única Casa a nivel mundial que tenga y haya tenido vez alguna, dos calibres cronos automáticos manufacturados. Existen pocas casas que sean capaces de construir uno solo, dada la difucultad técnica arquitectónicamente hablando de su ejecución.
El último ha sido Piaget con el 880 P
 
Oscarr... vas entendiendo por qué no entrro ya en eso posts que a ti tanto te molestan?
A medida que vayas enterándote de cosas irás entrando menos... ya lo veras.
 
Me doy "cuen" jeje...Lo que pasa es que a mi me tocan las palmas y...a ver me va un poco la marcha pa que me entiendas.Aunque si no me dicen nada yo tampoco burcho. A la peña le mola mas criticar Rolex que cualquier otra marca tio,no se porque esa fijacion.Pero ya le voy cogiendo el tranquillo a esta peña,tu no te preocupes.Tu y tu hermano sois buena peña de verdad tio,a ver si venis un dia por Barcelona y tomamos unos vinitos por el puerto,tu hermano ya esta invitado ya ya lo sabe,hasta tengo el vino que me pidio (un Priorato de mi teirrra leñe).Anda un saludo Guancho0ooo!!
 
Oscarín, deja que la gente hable de la marca de tus amores...aunque sea bien!!!
 
Joer Guancho me has dejado acojonaao, te diré DOCTOR GUANCHO :yes:
 
Bueno si es para bien si,pero ojo que vigilo eh?jaja me tendria que pagar la Rolex.Pero es que he pensado una cosa de toda esta gente que dice memeces como:prefiro un seiko que un Rolex,sabes que creo?que esos mismos que odian Rolex porque tal vez no puedan comprarse uno,en su mesita de noche tienen uno falsificado,seguramente un Daytona,y a la que pueden lo lucen bien orgullosos.Es mas yo conozco uno que hace eso el tio.Pero bueno_Oye tengo un priorato que compre en la bodega que te nombre.De momento aqui esta.A ver cuanto dura jeje saludos amigo.
 
memeces como:prefiro un seiko que un Rolex
En mi pueblo le tocaron 500 millones de pelas a un conocido en la lotería y lo único que hizo fue comprarse una furgoneta nueva. Allí lo tienes arrastrando la panza por las tabernas. Crees que me voy a preocupar en rebatir su postura??? Bastante tiene la criatura...
Oye, el vinito guárdalo con cariño que cualquier día es bueno...
 
  • #10
Muy bien tio lo guardare con cariño pero te digo que mas de una semanita no le doy...No te preocupes que si algun dia te lanzas por estos lares aqui tienes uno para ti como te dije jeje.Saludos nano.
 
  • #11
Oscar que yo defiendo a muerte a ROLEX ,que en tu hilo los mande a todos esos papafritas al psicologo ,no tienen clase para llevar este reloj solo les da pa criticar,solo decirte que soy um amante del vino ,en este momento estoy saboreando un BARBAZUL 2007 DO.VINOS DE LAS TIERRAS DE CADIZ. UN TINTO JOVEN DE 14,5 GRDOS de una calidad extraordinaria,seguro que el tuyo esta mucho mejor aver si vienes por Malaga y nos tomamos unas copitas .......
 
  • #12
Gracias Erguille,menos mal que me entendeis algunos.Yo a mi me dicen que alguien tiene un JLC,un Patek o algun reloj asi,que no son de mi agrado,pero en mi vida les dire que prefiero un Hamilton por favor.Veo que a esta marca es facil atacarla y no entiendo porque.Pero en fin que les den,como ya he dicho esos que atacan a Rolex por aqui,en la vida real tiran de "FAKE" para impresionar,estoy seguro.Lo del vinito creo haber probado uno con ese nombre supongo que no el mismo que me comentas,pero si me suena el nombre y lo probe la unica vez que estuve en Granada,hace 2 veranos en el barrio del Albahicin.Y me encantaria irme a Malaga ya te digo,pero te digo como a mi amigo Rabioso que si te pasas por las tierras mias aqui tienes una velada,siempre tengo algunas botellas reservadas jeje.Este año con lo de la niña y todo no he podido viajar,recien nacida tu diras.Pero para el año que viene algo se hara.Un saludo afectuoso amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie