• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mou, tambien rolexero

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Mourinho_defiende_vehemencia_Cristiano.jpg


Pero lo lleva del revés, lo único que sabemos es que lleva eslabón central pulido
 
apuesto por un daytona acero y oro.
 
pero llevarle asi dado la vuelta es una horterada
 
pero llevarle asi dado la vuelta es una horterada

+1!! eso es algo que nunca he entendido,cada vez que veo a alguien con el reloj al revés me pregunto lo mismo...a cuenta de que??la manera mas tonta de machacar un reloj::bash::
Por cierto,regalo mis relojes,me niego a coincidir en nada con el tipo ese::grr::
 
Te paso por MP mi dirección, yo pago los gastos de envío xD.
 
Odio esa forma de llevar el reloj....
 
Yo también apuesto por Daytona mixto
 
  • #11
pero teneis claro que es oro el eslabon central? mira que engaña en segun que condiciones de luz...
 
  • #12
tiene razon Mav, no es un mixto el color que ven enlos eslabones centrales del armys en un reflejo fijate en el anillo que tb refleja.
Sobre mou pienso que es el mejor dt del mundo sin dudas club donde piso gano todo o casi todo.¡¡
 
  • #13
La LOMANA tambien lleva Rolex
 
  • #14
pero este tio no era embajador de IWC??
 
  • #15
embajador no, además creo que nunca se le ha visto con uno, lo que se creia un Aquatimer resulto ser un reloj Adidas. Se le ha visto con TAG y tiene una serie limitada Frank Muller en su honor (the special one)
 
  • #16
embajador no, además creo que nunca se le ha visto con uno, lo que se creia un Aquatimer resulto ser un reloj Adidas. Se le ha visto con TAG y tiene una serie limitada Frank Muller en su honor (the special one)

Yo creo que una vez vi una foto y llevaba un IWC Aquatimer Galapagos
 
  • #17
Se rumoreaba que se lo regaló Figo cuando ambos coincidieron en el Inter.....Figo creo que sí es imagen de la marca

Saludos
 
  • #18
Ahora si que estoy más tranquilo. Uf! no podía vivir sin saberlo...!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie