• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Motivos para comprar un LV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tal vez sea algo absurda la pregunta para iniciar este post,pero bueno intento explicarme......::Dbt::
Tengo un Submariner LV "apalabrado" y la verdad es que no paro de darle vueltas al asunto.....::Dbt::.....Me explico......;-)......teniendo un SD:.....¿son muy parecidos el SD y el LV?......¿os parece una buena pareja?.......aunque estoy harto de ver fotos de ambos juntos me falta ese "plus" que es tener ambos en la mano y sopesar.......verdaderamente es un reloj que me gusta y me apetece tener,pero no sé si realmente merecerá la pena un sobreesfuerzo para tenerlo....(entiéndase por "sobreesfuerzo" tener que desprenderme de alguna que otra pieza.....Oris,JLC y lo que se me ocurra.....::Dbt::).....::bxd::
Lo dicho compañeros.....espero respuestas desde otras perspectivas que sin duda me aclararán un poco las ideas......;-)
Saludos a todos y por supuesto......¡Gracias por vuestra atención!
 
Hoy estuve a punto de comprar un lv y también tengo un sea dweller. Creo que vale la pena y está semana lo voy a comprar
 
Pero te gusta o no?
Yo me compré uno el primer año que salió a la venta por la supuesta exclusividad del modelo, pero como esteticamente no me gustaba acabé vendiéndolo.

Ahora solo me compro relojes que me gusten al 100 %
 
Hombre gustarme claro que me gusta,sino ni me lo planteaba......Saludos!
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm::Dbt::
 
no.
yo no me lo compraría.
 
El foro está plagado de interrogantes de este tipo.
Los gustos son subjetivos. Que los demás opinen sobre el movimento, prestaciones, técnica, etc te puede ayudar, pero al final la decisión es tuya.
si te gusta, te enamora, a por él. Si dudas... malo....
 
Yo si,pese a tener varios Submariner de diferentes años,todos muy parecidos y diferentes a la vez,tambien tengo un LV,la particularidad del bisel verde y el maxidial,es al menos para mi una diferencia notable,al menos por la comparacion que comentas del SD.
 
Te dare mi opinion, aunque la conoces bien, hemos hablado por telefono del tema. En mi caso, es un plus sobre el Submariner Date, y aunque no tenga muho que ver con el SD al que considero un icono de Rolex tambien tiene un plus sobre este, y es por el Maxi dial, parece el reloj mucho mas grande y su lectura mejora muchisimo aparte de tener EMHO mas armonia el Dial gracias a ese tamaño de los indices, creo que por eso me gustan tanto el Yacht-master y este, me trasmiten otra cosa que los Rolex que carecen de Maxi dial. Esto es mi opinion personal, despues te tiene que:) gustar el verde ;-)
aunque alguno le ha puesto un bisel negro:)

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo personalmente no me lo compraria teniendo un SD . Creo que tarde o temprano acabarias desprendiendote de uno de los dos ......
Creo que hay otros modelos que pueden hacer mejor pareja con tu SD .... pero ya sabes que sobre gustos ... :) .
 
  • #11
Creo que la pareja perfecta para un SD es un GMT y si es con bisel pepsi mejor. Tengo un sub mixto y compré el ranita, me duró muy poco porque tener dos submariner no me cuadraba.
Piensalo bien Miguel.
 
  • #12
Miguel, está clarísimo. Te compras el LV y luego me lo cambias por el Pam 025, y así vuelve a sus originarias manos :D
 
  • #13
Igual teniendo ya un SD yo no lo compraria, no se... ::Dbt::
Pero como no lo tengo, te digo que es el favorito de mi colección, el más cómodo y el que más uso
 
  • #14
Tengo el LV y el SD. No tenia claro si desprenderme del LV y conseguir un GMT pero no, me doy cuenta que el maxidial y las agujas grandes es un plus a tener en cuenta. Y desde luego, para mi, conviven en total armonia.

Y ahora, si os fijais, empiezan a meter a muchos los indices grandes y agujas grandes.. osea, que ese es el camino elegido.
 
  • #15
Yo he visto que se venden muchas "ranitas" por algo será, creo queacabas cansándote del green XD.
 
  • #16
yo lo compre en 2007 , y por motivos de crisis, lo vendi para pagar una pieza mas cara. 6 meses despues e recuperado mi misma pieza, paganda un 15% mas de lo que consegui por el.
para mi tiene algo muy especial esta pieza.
compralo no te arrepentiras.

un saludo
 
  • #17
Yo creo que no vale la pena... pero cada uno es cada uno.
 
  • #18
Pues porque la última letra de "LV", coincide con la primera de tu apellido:D
 
  • #19
Los colorines cansan Miguel, pero si te hace ilusión , eso es lo principal. Saludos
 
  • #20
Miguel, viendo la rotación que tienes de relojes, cómpralo.

Qué más da, te duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio ;-):ok::
 
  • #21
Realmente es una cuestión muy personal.... y yo personalmente no lo haría ya que son relojes muy similares. Pero depende de tí.....
 
  • #22
Miguel .... estate quietecito ya, mi arma. Debes tener a tu mujer hasta el gorro.
Qué te digo, si es lo que te dicen, si no te duran.
Yo creo que podría tener los dos relojes sin problemas, son lo suficientemente distintos a mi modo de ver.
Per estate quieto ya, eh!!!!!!!!!!
NO LOS VENDAS.
 
  • #23
No se Miguel, por tus manos han pasado una colección de relojes impresionantes de todas las marcas y pocos te han durado y creía que eran piezas para tener toda la vida, ahora aconsejarte un LV..si te gusta sin duda es tu reloj pero pienso que para hacer pareja y para tener el mismo calibre que el SD pues igual me plantearía un GMT pepsi, pero claro tambien lo has tenido y me parece repetiste y los 2 han salido, tambien tenias un Explorer II blanco y salió, un sub no date y salió, un sub date y salió...etc..pues me temo que este si te lo compras tambien saldrá, la verdad Miguel hoy por hoy no sabria que Rolex aconsejarte, quizás un Daytona...un Yacht-master..? ya que los demas practicamente ya los han tenido y da igual el color del bisel ya que la base es casi la misma.

Añadirlo de mas a tu colección el LV o otro pues quizás si, pero vender alguna de estas mega piezas que tienes hoy en dia pues como que no, no se es dificil aconsejar y lo peor que es dificil aconsejar bien ya que cada uno pensamos de manera distinta.

Suerte en tu decisión. ;-)
 
  • #24
Mala pregunta porque no hay respuesta que no pueda ser rebatida. Si alguien te dice que sí, no faltará quien te diga que son el mismo calibre, que el verde puede cansarte, .... , y viceversa. Por tanto la única respuesta adecuada es hacer caso a tu corazón. Yo sigo un método cuando estoy indeciso: te pruebas y te miras a la cara en el espejo; lo acertado de la decisión es directamente proporcional a la sonrisa de tonto que se le pone a uno en la cara; a más amplia la sonrisa, más acierto.

Suerte con lo que decidas (aunque sospecho que sé lo que vas a hacer).::evil::

Saludos

ICE
 
  • #25
Sí, comprarlo y venderlo al poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie