• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la motita

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, puedo ir a cualquier cos de españa, vale la garantia en todos ellos o solo donde lo compre, digo para quitarle la motita y pulirlo un poco
 
hola a todos, puedo ir a cualquier cos de españa, vale la garantia en todos ellos o solo donde lo compre, digo para quitarle la motita y pulirlo un poco

::Dbt:: Ahí sin anestesia ni nada... :D. Lo suyo es que lo lleves en donde lo comprastes, por el tema de que te vayan conociendo. Si no te pilla cerca, puedes llevarlo a cualquier CO Rolex.
 
Ya vas a pulir el reloj??????????????????????
No lo hagas.
 
Pues si esta en garantia menos de de dos años...

Como lo pulas cada dos por tres te quedas sin reloj.... al final pulir es quitar material...
 
No lo pulas todavía.
 
Última edición:
hola a todos, puedo ir a cualquier cos de españa, vale la garantia en todos ellos o solo donde lo compre, digo para quitarle la motita y pulirlo un poco

Haz una cosa, cambio de paradigmas, no se la quites nada. Mira si el día de mañana te ponen 10 GMT iguales al tuyo y los mezclan, ¿cómo sabrás cuál es el tuyo?, si lo piensas de otra forma le da personalidad e identidad.
Yo te habia dicho que se los tiraras por la cabeza (en caliente), pero en frío ya es otra cosa.. si ni bién la viste hubieras salido corriendo en caliente al CO pues ya no estaría, ahora ya dejaste pasar un tiempito y tu motita sigue ahí.. además no creo que haya otra motita mas dichosa en el mundo, que estar por siempre encapsulada en el interior de un Rolex.
Ni bién tu escribiste el anterior post yo descubrí una en el interior de uno de mis Citizen, no lo desarmo por nada del mundo.
Saludos.
 
Dale tiempo a tu reloj para que se habitue a ti hombre
 
hola,yo lo llevaria a quitarle la motita,cada vez que lo veas, primero vas a buscar ver la motita y luego la hora,no tienes que pulirlo solo quitalela motita y si lo quieres pulir ,una ligerita,por una vez no le pasa nada,pero no creo que sea necesario pulirlo,asi lo tendras impecable y sin detalles,saludos
 
  • #10
pues el reloj tiene 9 meses, y donde mas arañado esta es en el ciere y es verdad primero miro la motita y despues la ora, manda guevs
 
  • #11
pues el reloj tiene 9 meses, y donde mas arañado esta es en el ciere y es verdad primero miro la motita y despues la ora, manda guevs

En ese caso, manda al reloj a quitar la motita. De lo contrario no disfrutas del reloj. Lo del cierre, si no muy exagerado dejalo pasar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie