• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moscas a cañonazos...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Habeis visto la que hay que montar para acoplarle una m.... De correa de silicona a un Rolex?
lostlink.jpg
 
Lo siento pero no lo pillo, en tu enlace solo veo una correa que dice que vale para el Sea-Dweller, nada de acoples ni historias raras.
 
Me parece que el compañero se refiere a que hay que pagar 135$ por un trozo de silicona y que además debes quitarle el cierre del brazalete a tu Rolex para montarla. Su clientela tendrá aunque a mi no me convence para nada... Y menos teniendo tropic de 20mm a precios no disparatados...
 
Tampoco me gusta el resultado, hay soluciones más razonables en caucho y silicona, por lo menos.
 
Pues la verdad es que no la veo cara por unos 100€... A medida y con acoplamiento exacto a la carrura con 20mm y al cierre con 16mm.
Por ponerse se le puede poner cualquier caucho de 20mm del mercado... Pero no quedará a medida como esta, ni por arriba ni por abajo.

Edito y añado... No es de silicona, es de Caucho... ;-)

Saludotes.




.
Neurona si no me equivoco el cierre no va incluido, se pone el del propio reloj. A no ser que Rolex les de permiso para crear un cierre idéntico con su logotipo, cosa que dudo. 135$ por un pedazo de caucho sin cierre no me parece barato para nada.
 
Última edición:
No me gsutan esas correas... En generas no me gustan las correas que se acoplan a la caja de esa forma, a falta de verlop con una Isofrane, creo que me gustaría más....

A lo que llevo dándole vueltas es a una correa de piel de aspecto envejecido, tipo la del Black Bay...
 
A faltar de juzgar la calidad de esa correa en vivo -cosa que creo que no haré nunca- me quedaría antes con una Isofrane.

PD: Ese ajuste tampoco me acabada de gustar, y con una hebilla mejor que con el cierre Rolex.
 
Un cierre suelto de Submariner se va a más de 600 euros, así que dudo que venga incluido...
 
Una de las pocas correas que me gustan , el precio no lo veo excesivo .
 
  • #10
Las correas de caucho de PAM valen por ahí no?

Habría que tenerla en la mano para ver si el precio es excesivo o no.
 
  • #11
no me parece mala idea, si le vas a dar mucho trote en veranito... no es mala opción y no macahacas tanto el armis. y cara no me parece.
 
  • #12
Personalmente me gustan más estas de RubberB:

5258ed4794161eaef1aae6b1a524958e_zps645a197c.jpg


4e024c2b134773423b9c3a79865def4d_zps42493c37.jpg


Para mi gusto personal, el cierre original con el caucho le sienta como a un Cristo, dos pistolas..., no me gusta nada..
Estos de RubberB también tienen modelos con el mismo sistema, pero de tener que probar una, seguro, seguro, que no sería desmontando medio armis..., ni loco..
 
  • #13
Personalmente me gustan más estas de RubberB:

5258ed4794161eaef1aae6b1a524958e_zps645a197c.jpg

Donde se puede encontrar este modelo con ardillon y a que precio salen?

No esta nada mal y al menos mantiene la union a la caja y no hay necesidad de sacarle cierre al armis original.
 
  • #14
Aquí enseñé un RubberB en el sd de un amigo.

Es todo cuestión de gustos, a mi no me van, pero para el que le guste considero que no es exageradamente cara.

Un saludo
 
  • #15
Donde se puede encontrar este modelo con ardillon y a que precio salen?

No esta nada mal y al menos mantiene la union a la caja y no hay necesidad de sacarle cierre al armis original.

Se que son caras, pero éstas en concreto no tengo idea de lo que cuestan, mira en la web de RubberB. Yo lo que te puedo confirmar (lo he visto, tocado, estirado.., etc), es que estas correas de RubberB ajustan muy bien, y están muy bien fabricadas.
Las del post no he tenido la oportunidad de verlas en vivo, pero como ya he dicho, el cierre original y la textura imitando eslabones del mismo no me gustan para mezclar con el caucho.., es una cuestión de pura estética.
 
Última edición:
  • #16
Por supuesto, y más en una cuestión tan personal como la estética. Estas no las conozco, igual son mejores que las RubberB, ni idea, a donde yo voy es únicamente a la parte estética, a mi gusto poco favorecedora, del cierre original que lleva unos "eslabones", mientras que estos cauchos son lisos.
A mi no me acaba, pero reconozco que tienen aspecto de muy bien construidas, y que aunque sea sólo por cambiar, está bien tener más opciones.
Yo nunca le haría eso a un armis, prefiero la sencillez del otro, pero eso es otro cantar....
 
  • #17
Personalmente sí me gustan; me gusta mas la estética de la rubber que everest, por la prolongación de las lineas que solo la vista del enlace a las asas; tambien me gusta el poder montarle el cierre, al bucle. Por variar y darle otra cara al reloj, me parece una opción muy buena, aunque debo confesar que cuando le monto la nato a mi sub, no puedo llevarlo más de tres semanas con ella pues me cansa la vista y le vuelvo a montar su armis, que indiscutiblemente es lo que mejor le queda. Saludos.
 
  • #18
Opino también que caras no me parecen, y de lo que he visto es lo mejorcito, en acabados y estética del mercado, pero vamos no le pondría uno a mis Rolex ni por una apuesta.

Al que le guste la estética, perfecto y además creo que con un buen resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie