• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montre Noire

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una empresa más que se suma a la floreciente personalización de relojes rolex mediante un tratamiento, en este caso DLC, para dejar tu Rolex igual que los tiempos en que vivimos...negrito :hmm:, que según aseguran ofrece una mayor durabilidad en el tiempo que sus competidores que usan el PVD.

Sólo realizan la operación en relojes nuevos...debido a que de lo contrario el acabado no sería perfecto :flirt:.

Link de la empresa con vídeos:
lostlink.jpg


Link de la noticia:
lostlink.jpg


El día que Rolex saque variantes en negro... :whist:: se las acabará el chollo, porque la broma no és para nada barata...según les Rhabilleurs, el precio oscila entre los 9.500€ y 13.500€.

Ver link de una joyería que los vende:
lostlink.jpg


6494751927_88f1c32b83_b.jpg


6494746955_e01b951225_z.jpg


6494748197_d0fc633686_z.jpg


6494749341_0a002182fb_z.jpg


6494750449_e15f29a632_z.jpg
 
Ya me parece oir a lo lejos el rezumbído de la del butano...
Not in my cup of tea...
 
Ya lo he dicho otras veces, casi me gusta más el GV moreno que de serie

lostimage.jpg
 
Aunque es un trabajo muy bien hecho y con "toda la garantia del mundo"no me gusta para nada. Y después ves el precio y como que te caes para atras.
 
El precio es mortal desde luego. ToniT se lo hizo a un SD, no se donde ni el precio, pero juraría que no era nuevo y me atrevería a aseverar que tampoco le costo como otro SD
 
Ya están las cosas mu negras para además poner también nuestros Rolex :nea:.
 
Yo me pongo negro de ver que el Explo I sale más caro que un Daytona...y que la Aniston lo va a dejar bonito con la pulserita rozando el reloj...::bash::

:D Por cierto para gustarle a la Aniston, morenito el relojito siempre anda con rubios.

Ya lo he dicho otras veces, casi me gusta más el GV moreno que de serie

lostimage.jpg
 
DLC significa Diamond like carbon y es un recubrimiento de carbono con una estructura cristalina específica de alta dureza. Se suele utilizar mucho debido a esta dureza para propiedades tribológicas.
 
Qué ganas de jod...un Rolex
 
  • #11
¿Dos millones de "pehetas" por cargarse de mala manera un reloj????::bxd::
Si es que la gente no sabe en qué gastarse el dinero...
Os tuneo los relojes gratis...a mi manera:flirt:
 
  • #12
¿Dos millones de "pehetas" por cargarse de mala manera un reloj????::bxd::
Si es que la gente no sabe en qué gastarse el dinero...
Os tuneo los relojes gratis...a mi manera:flirt:

:D Tapar bién las zonas que no se quieran pintar...no vaya a ser que luego no se pueda ver la hora...
lostimage.jpg
 
  • #13
Hombre...lo hago gratis. Pijaditas al cortinglé.;-)
 
  • #14
Pero que mas da como se haga cuando los mojemos dos veces se va a oxidar la carrura, aunque lo pintes de negro
 
  • #16
La mera verdad no me gusto.
Me gustan los rolex como son y no les pido mas. Si quisiera un reloj negro, me compro un casio y ya.

saludos y gracias por la informacion.
 
Última edición:
  • #17
Gracias por la info :ok::

El día que los compradores de estos relojes vayan a un CO y se nieguen a reparárselos, les va a entrar la risa floja...:-P

O no he sabido encontrarlo o no está en la web de ninguno de estos transformadores/tuneadores, es la info acerca de que en Rolex NO atienden a estos relojes, creo que deberían indicarlo.

Saludotes:ok::

Yo con ese pequeño gran detalle que comentas, es un motivo lo suficientemente importante como para no hacerselo.
 
  • #18
Y mira que se aferran a buscarle tres patas al gato...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie