• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTECARLO. Ya está a la venta????

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Acabo de verlo en Chrono24, no sabía que estaba a la venta, pero si es así ,como siempre, está el espabilado de turno que se alimenta de los que no pueden esperar un poco . :D :D :D :D ,que se lo gaste en gambas, Yo esperaré.
Aquí os dejo el enlace.

https://www.chrono24.es/tudor/ref-70330n.htm

Saludos
 
Tu espera..espera..
a ver si cuando te lo ofrezcan:whist::con descuentillo,tambien te parece caro...:D;-)
 
Yo a ese precio no lo compro ni de coña, si lo compro!!! será cuando haya pasado mínimo un o dos años de su lanzamiento
 
Muchos estan ya en la calle, no paro de verlos en foros

Watches002-1.jpg



En España, en la ultima visita por Serrano 45 me dijeron que hasta despues del verano nada !
 
Lo "raro, raro, raro", es que en el anuncio, ni una foto auténtica; todas "de prestado".
Como no sea un espabilado que venda sus derechos de suscripción a la compra, no será "na".
Tomeu
 
Un poco hortera y quiero y no puedo ¿no os parece? como todos los Tudor, sin contar que antes engañaban con alguna corona o reseña Rolex en tapa trasera, hoy en dia ni eso, vamos que como si te compras un Viceroy, .
Lo que no entiendo es quien paga esos precios,
 
hortera?... quiero y no puedo?... pues no, no me parece la verdad, es cierto que para gustos los colores, pero creo que precisamente este tudor es de todo "menos" hortera. A mi de aspecto me parece un reloj espectacular. De lo más bonito en cuanto a diseño que se ha hecho ultimamente. aunque añado "es sólo mi punto de vista y como comente en un principio, ... para gustos...!
saludos
 
  • #10
Un poco hortera y quiero y no puedo ¿no os parece? como todos los Tudor, sin contar que antes engañaban con alguna corona o reseña Rolex en tapa trasera, hoy en dia ni eso, vamos que como si te compras un Viceroy, .
Lo que no entiendo es quien paga esos precios,
No entiendo porqué va a ser un quiero y no puedo, en un reloj no todo es la marca. Porque no ponga Rolex no significa que no sea un reloj de calidad.

Saludos.
 
  • #11
En mi opinión, te puedo decir que he tenido más o menos unos 15 relojes Rolex, (casa que me fascina), y de la que sigo siendo propietario de algunos y también he tenido unos 10 Tudor, te puedo asegurar que las satisfacciones que me han dado los Tudor no me las han dado los Rolex.
Tu crees que es "un quiero y no puedo" ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
Un poco hortera y quiero y no puedo ¿no os parece? como todos los Tudor, sin contar que antes engañaban con alguna corona o reseña Rolex en tapa trasera, hoy en dia ni eso, vamos que como si te compras un Viceroy, .
Lo que no entiendo es quien paga esos precios,


Omega pertenece al mismo grupo que Breguet, Blancpain y Glashutte. ¿Es también un quiero y no puedo?
 
  • #13
Omega pertenece al mismo grupo que Breguet, Blancpain y Glashutte. ¿Es también un quiero y no puedo?

No no, es al reves, Glashutte al no llevar la Ω en la corona es el quiero y no puedo :huh:
 
  • #14
Clllaaarrroo....
PD.joan,acabo de llegar de donde sabes...las fotos te las envio mañana,OK.
 
  • #15
Un poco hortera y quiero y no puedo ¿no os parece? como todos los Tudor, sin contar que antes engañaban con alguna corona o reseña Rolex en tapa trasera, hoy en dia ni eso, vamos que como si te compras un Viceroy, .
Lo que no entiendo es quien paga esos precios,

Quién y bajo qué términos se establecen los estandares de lo hortero?
No comparto absolutamente para nada tu opinión.
Engañaban???
Querer y no poder... exactamente el qué?::Dbt::
 
  • #16
Pues paga esos precios quien puede y quiere tener eun pedazo de reloj...como dice algún compañero, de lo más bonito que se ha hecho últimamente.
 
  • #18
Y acepta todo tipo de negociaciones... eso suena más sospechoso que un gitano haciendo footing.
 
  • #19
y si encima va en chanda...no te cuento na.
 
  • #20
Como un iraní con un macuto.
 
  • #22
Toma yaaaaaaaaaaaaa!........si es que no se puede hablar!
Saludos!
 
  • #23
Pues de salida el reloj no tiene nada de barato...se han pasado estos de Tudor con la reedición...
 
  • #24
A mi el peluco en si me gusta bastante, lo veo con agujas y subesferas muy retro y muy bonitas para mi gusto. Ademas segun he visto en el catalogo de Tudor se puede personalizar en colores de esfera y armis. Otra cosa que me gusta bastante son las asas finas, no son como las de los nuevos sub ceramicos.

Lo que no me gusta tanto (para el precio que tiene) es que sea un 7750 modificado, no es asi? Si el precio acompañara un poco no me importaria tanto.

En general y sin tener en cuenta el precio es un reloj que no me importaria nada tener.
 
  • #25
A mi el peluco en si me gusta bastante, lo veo con agujas y subesferas muy retro y muy bonitas para mi gusto. Ademas segun he visto en el catalogo de Tudor se puede personalizar en colores de esfera y armis. Otra cosa que me gusta bastante son las asas finas, no son como las de los nuevos sub ceramicos.

Lo que no me gusta tanto (para el precio que tiene) es que sea un 7750 modificado, no es asi? Si el precio acompañara un poco no me importaria tanto.

En general y sin tener en cuenta el precio es un reloj que no me importaria nada tener.

Lo malo es que, según dicen, es peor que la 7750...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie