• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montecarlo = experimento ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues ando dando vueltas a la cabeza sobre si el nuevo Tudor Montecarlo , Heritage o como le quieran llamar es un experimento de Rolex .
Me da a mi que puede ser una prueba a ver la gente como responde a una reedición , algo que le va muy bien a marcas como Panerai , para en un futuro próximo , dar una merecida jubilación al daytona 116520 y dar paso a un daytona en 42 mm , medida más acorde a los tiempos que corren EMHO y tal vez , estética de Paul Newman o alguno de los vintages que hacen que la gente suspire , no se , igual es imaginación mía , pero la verdad es que , podría ser , no ? saludos
 
Yo he pensado lo mismo que has pensado tu. Estaria genial que reeditaran el paul newman, en rolex... buaf! seria espectacular!
 
no lo habia pensado, pero seria genial visto lo visto con los nuevos modelos, un daytona paul newman reeditado 8o8o8o:drool::drool::drool::drool:
 
Ojala fuese asi como dices!

Fijate el revuelo que se ha montado con el tudor ,si sacan un daytona en 42 ,( 43 mejor:D)y con estetica retro ya seria la reossssssss.......tias por conseguir uno.


Un abrazo:ok::
 
Aunque no tenga como objetivo inicial ser un experimento, sí les puede servir para sacar algunas conclusiones pasado un tiempo.
Casi todas las marcas están sacando reediciones de modelos del pasado (Breitling, Tag Heuer, Blancpain, IWC, Eterna, Longines, Omega,...). Me parece lógico que Tudor haga lo mismo con uno de los suyos, pero no creo que sea para tantear la aceptación que tiene y actuar de igual forma con algún modelo Rolex porque, de hecho, el Explorer II flechón ya es un hecho, aunque se presentará en 2.011 de forma oficial. En Rolex no necesitan hacer un estudio de mercado para saber que cualquiera de sus modelos míticos tendría una buena acogida, por lo menos entre los aficionados, si se hiciera una reedición del mismo, lo que no quieren es que unos modelos "pisen" la cuota de mercado de otros, razón por la cual, precisamente, no sale este año el nuevo Explorer II, para no quitarle protagonismo al nuevo Explorer I. No creo que toquen el Daytona actual, de momento.
 
Si rolex hace una reedición del Daytona Paul Newman, hay lista de espera hasta las olimpiadas de Madrid !!!!!
 
De acuerdo contigo...pero una cosa está clara...le tienen que dar un "retoquito" al tamaño y hacerlo mas actual, aquí pongo una foto que hice recientemente y que muestra el tamaño en proporción de un speedy, creo que sería primordial hacerlo de un mínimo de 42mm, entonces yo iría de cabeza por uno.

lostimage.jpg


saludotes


Ese es el que quisiera fotografiar algún día al lado de mi speedy.... creo que los de Omega se basaron "un poco" en él a la hora de diseñarlo (y, quizás por eso me gustó tanto cuando lo vi)

lostimage.jpg
 
Qué curioso, este hilo me ha recordado algo que leí el otro dia.
En el blog Hodinkee leí que el Tudor Montecarlo original era también conocido como el Daytona Paul Newman del hombre pobre.
 
De acuerdo contigo...pero una cosa está clara...le tienen que dar un "retoquito" al tamaño y hacerlo mas actual, aquí pongo una foto que hice recientemente y que muestra el tamaño en proporción de un speedy, creo que sería primordial hacerlo de un mínimo de 42mm, entonces yo iría de cabeza por uno.

lostimage.jpg


saludotes

Ten en cuenta que... esfera con Oyster en un Paul Newman::Dbt::::Dbt:: ... a lo que iba... el modelo Paul Newman es mas pequeño que el actual Daytona 116520. Creo que eran 36 mm si mal no recuerdo... :)
 
  • #10
seria algo buenisimo que sacaran modelos retro,saludos
 
  • #11
sería genial lo que dices, pero me da a mi la sensación que los de marketing de Rolex no son tran atrevidos, es más, son MUY MIEDOSOS CON ESTOS TEMAS DE REEDICIONES :D

a ver si algun director de mk lee este post y "se pica" para las siguientes ediciones :D

saludos
 
  • #12
Qué curioso, este hilo me ha recordado algo que leí el otro dia.
En el blog Hodinkee leí que el Tudor Montecarlo original era también conocido como el Daytona Paul Newman del hombre pobre.

Siempre se ha dicho que el Tudor es el Rolex del hombre pobre... creo que es una apreciación equivocada...
 
  • #13
OK con el comentario de Gigio.


Y El que quiera tamaño, se abroche una palangana.
 
  • #14
sería genial lo que dices, pero me da a mi la sensación que los de marketing de Rolex no son tran atrevidos, es más, son MUY MIEDOSOS CON ESTOS TEMAS DE REEDICIONES :D

a ver si algun director de mk lee este post y "se pica" para las siguientes ediciones :D

saludos

Eso... a ver si a alguno les para los picores genitales y se ponen a currar en alguna re-edición... :whist::
 
  • #15
Y el mito del Paul Newman Daytona no tendrá que ver también con la "escasez" y exclusividad?? Es un modelo magnífico pero si empezáramos a ver todos los CO llenos... no perderíamos todos algo, los que lo tienen y los que simplemente les envidiamos??
 
  • #16
llenos ?

Y el mito del Paul Newman Daytona no tendrá que ver también con la "escasez" y exclusividad?? Es un modelo magnífico pero si empezáramos a ver todos los CO llenos... no perderíamos todos algo, los que lo tienen y los que simplemente les envidiamos??

Hombre , los concesionarios nunca están llenos de daytonas ,de acero por lo menos , de modo que , tampoco es que se fueran a conseguir buenos descuentos en estas piezas :D y es algo que se escapa a mi poco entendimiento , digo yo que igual que en otros segmentos , en esto de los relojes deben haber COOL HUNTER , es decir , algo parecido a los ojeadores en los deportes , marcadores de tendencia creo que es la definición exacta y sin embargo , relojes que saben que habrían bofetadas , no acaban de sacar nunca , por citar un par de ejemplos , si le hubiesen puesto las letras en rojo al submariner nuevo , creo que no habría tanta diversidad de opinión y los que pululamos por aquí nos repartiríamos en dos grupos , los que ya lo encargaron y los que están ahorrando para él , o por salir de esta marca , en Panerai ,saben de sobras que correría la sangre por una caja 1950 en 47 mm , con sólo un 12 , un 3 , un 6 y un 9 y sin embargo , cada año nos dejan con la esperanza de que tal vez el siguiente :-(( , debe ser que no doy para más y tiene una explicación que todos menos yo conocen , pena no ser más listo :whist:: , saludos .
 
  • #17
El año que viene previsiblemente saldrá el nuevo Sub (sin fecha), podrían ponerle SUBMARINER en rojo :yes:
Con un poquito de pintura roja ya tenemos una reedición, rápido, fácil y para toda la familia :D

Red1Small.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie