• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

montar armis sin arañar la caja.

Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Quisiera saber cómo lo hacéis vosotros para montar y desmontar el armis sin que se os arañe la caja. Veo que óscarpirulo lo hace muy amenudo y algún otro también. A ver si me sabéis decir algo, porque he desmontado el armis para limpiarlo, y al ponerlo he arañado un poquito las asas.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Tapando las zonas expuestas con celo, cinta aislante, cinta de pintor... :)
 
mirate este tutorial yvalor y al toro un saludo
 
Pues yo me,lo hago con mucho cuidado,me explico,me lo tomo con calma,me relajo,me pongo la lupa para ver todo bien y no doy un paso sin estar seguro de que lo que voy a hacer sale bien,uso una navaja de relojero,y te puedo asegurar que a la tercera cuarta vez se hace muy facil,ahora bien si lo ves mal,es mejor dejarlo
Un saludo Oscar
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La próxima vez que intente montar el brazalete, le pondré algo de cinta de pintor como hacen en el enlace que habéis colgado.

Un saludo a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie