• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moneda de oro rolex con reloj cellini

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a toodos hoy me han enseñado una modena de oro amarillo que es de veinte dolares con un reloj integrado rolex cellini, original porsupuesto.

¿Que opinais? Vale la pena como coleccion e inversio...


Un saludo
 
No se de lo que hablas, puedes poner foto?
 
No la tengo es una moneda de oro amarillo que tiene una pestaña en un lateral se abre y aparece un rolex cellini de tamaño pequeño como un €
 
JO...que cosas mas raras os venden.....manda unas fotillos anda.......
 
Mi hermano, tiene una igual de 20 dolares de oro de 1910, pero con un Chopard. Ya puse el post una vez con las fotos.
 
Ah coño ya se lo que es. Te pongo info de Jaipe:

lostimage.jpg


No tengo ni idea del precio lo que si se que este reloj aun se fabrica y es de la colección Cellini y sale en el catalogo Rolex, asi que en tu distribuidor creo te informaran, es un reloj de bolsillo o de viaje, aqui tienes una foto de catalogo del modelo que se fabrica en la actualidad, que por lo que parece ser es el mismo que el tuyo.
 
Aqui esta la foto aunque un poco mala. Yo vi uno una vez en un concesionario hace muchos años ya. Saludos.
lostimage.jpg
 
No conocía nada de ello. Sí en Corum, pero no en Rolex.
 
  • #10
Muy bonito, pensaba que era de pulsera, lo que de hablaba.
Ahora que lo pones , lo he visto antes.
 
  • #11
Muy bonito. De bolsillo, sí recuerdo ahora haberlo visto en alguna foto, pero de pulsera, no.
 
  • #12
ese es un centenario 50 pesos mexicanos en oro,una vez vi uno igualito,trae un cellini dentro, pero creo no son originales de rolex saludos.
 
  • #13
De pulsera tambien hay marcas que los hacen este es un Vacheron Constantin.

lostimage.jpg
 
  • #14
Sí Jaipe, Corum es el más famoso que conozco en ese sentido.
 
  • #15
muy bonito, pero lo perdería en 0,2 segundos.
 
  • #16
Aqui esta la foto aunque un poco mala. Yo vi uno una vez en un concesionario hace muchos años ya. Saludos.
lostimage.jpg

50 pesos mexicanos mas oro que una onza de oro normal, un krurregard, o un gold eagle, un gold maple

me gusta la moneda jejej
 
  • #18
numismatica y relojes .... otro vicio lo que nos faltaba ....
pero precioso...
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie