• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondani en tu Iphone

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Pensaba que lo había posteado pero le he dado al buscador y no aparece así que a raíz de un post en otro foro os recuerdo que el libro de Mondani "100 Years of Rolex" se puede descargar en versión para iphone en la appstore.

La aplicación está bastante bien, tiene todos los modelos y para cada uno de ellos características, variaciones y cotizaciones, amén de algunas fotos de calidad.

Cuesta 10 euros (treinta veces menos que el libro) pero están más que justificados por lo que ofrece (una enciclopedia de rolex en el bolsillo).

El link para acceder es:
lostlink.jpg


Que lo disfrutéis...
 
Muchas gracias, Toni!!

Ya lo tengo en mi móvil :ok::

Un saludo

Emilio
 
Jué, ahora me voy a tener que comprar un iphone de estos:D
 
Me cago en la mar, y yo sin ihone de esos :-((:-((
 
compra conjunta de Iphones YA
 
Yo os puedo ayudar jajjajajajaj...
 
Yo os puedo ayudar jajjajajajaj...

Eso, eso, descargatelo tu que seguro que tienes iphone de esos y nos vas despejando las dudas que tengamos.
Foreros como tu hay pocos.
:clap::clap::clap::clap:

¿Lo he entendido bien verdad?:huh:
 
TONIT podias pasar la ipa para asi instalarla los demas .......... jajajaja
 
Me refería a la compra conjunta jajajja...

De IPAS no hablo en público nunca y es lo que debemos hacer todos.

Saludos.
 
  • #10
Sub foro tecnológico ya, con compra conjunta de ifones. Se podría sacar un buen precio para estos teléfonos?
 
  • #12
Compra conjunta complicado porque no se venden sin contrato de permanencia y a traves de movistar

salu2
 
  • #13
Apple es muy lista y es de esas marcas como Sinn, no hace descuentos. Por lo que sus productos nuevos valen lo que valen aunque les compres montones.

Ahora bien, luego están los ifones de operadora. Aquí sí que hay un mercado de segunda mano pero los precios, aunque más baratos que comprar el iPhone libre, son también altos.

Debéis distinguir entre iPhone LIBRE (funciona con cualquier operadora de forma nativa ) y LIBERADOS (se les hace el Jailbreak o desbloqueo y se liberan para poder usarlos con cualquier sim ).

Actualmente, el último sistema operativo o firmware es el iPhone OS 3.1.2 y SI, se puede liberar fácilmente. El problema puede venir si en sucesivas actualizaciones, los ifones liberados los actualizamos. Entonces perderíamos la liberación y no podríamos usarlos hasta que los hackers obtuvieran la nueva herramienta.

En fin, que hay todo un mundo, tras todo esto.

Saludos.
 
  • #14
Si pero solo haciendo el jailbreak no se libera, y eso luego es como cydia que te entran unos gusanotes con sus aplicaciones...

De que te vale liberar el telefono si lo tienes que comprar con movistar y estar 18 meses de permanencia con datos +consumo minimo de voz?? y si lo compras fuera SIEMPRE en todos los paises lo tienes que comprar con contrato de la operadora savo en 2 paises o 3 de la UE creo que era.

En usa estaba libre pero es un pastuflo...asi q...yo lo he cogido con movistar por 129eur ;)
 
  • #15
me tendre q comprar un hayfon con la pantallonta q se ensucia de todo, pero todo sea por tener ese coleccion a la vista en todo momento:-(
 
  • #16
Si pero solo haciendo el jailbreak no se libera, y eso luego es como cydia que te entran unos gusanotes con sus aplicaciones...

De que te vale liberar el telefono si lo tienes que comprar con movistar y estar 18 meses de permanencia con datos +consumo minimo de voz?? y si lo compras fuera SIEMPRE en todos los paises lo tienes que comprar con contrato de la operadora savo en 2 paises o 3 de la UE creo que era.

En usa estaba libre pero es un pastuflo...asi q...yo lo he cogido con movistar por 129eur ;)


Esto no es exacto. El Jailbreak es, básicamente, el desbloqueo mediante software del iPhone para que se puedan instalar aplicaciones de terceros. Una de las apps que puedes instalar es Blackr1n que liberar cualquier ifon en unos segundos 8o8o8o

En cuanto a los de los gusanos tampoco es cierto. Sólo se han dado dos casos de gusanos desde la salida del ifon y que evitarlos es una tontería. Además no afectan a los ifones a los que se le hace el Jailbreak, has de instalar OpenSSH para que puedan colarse. En resumen un 99,99% de que no llegan a tu ifon ;-)

Lo de que para qué sirve comprarlos por Movistar, no me has entendido. No digo esto, sino comprarlos de segunda mano a particulares cuyo Operador sea Movistar y luego liberarlos.

Bueno dejemos el tema este que es OffTopic :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie