• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento agridulce

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Sí compañeros estoy muy contento pero algo triste y un poco confundido.

Ha entrado en casa el IWC Portugués de agujas azules que llevo muuuucho tiempo persiguiendo.:yhoo::

Lo malo es que tiene que salir uno y el Explorer II que me encanta tiene todas las papeletas.:-((

El SD NO SALE NI LOCO
eL pAM 312 tampoco sale
El Airking no lo puedo vender fue el primero y mi hija su próximo destino
El Omega Seamaster es el de batalla


ufffffffff Que hago?????????????????????



lostimage.jpg
 
Hola, pues yo dudaria como tu, pero me quedaria con el explorer y saldria el omega


un saludo
 
8o Vaya ejemplares! yo sueño con tener algún día cualquiera de esos ... sobre todo el recién llegado Portuguese que me vuelve loco :drool:

¿es inevitable que salga alguno? ¿no hay ninguna opción de que se mantenga la familia unida? vende otra cosa, la casa, el coche, pero no los separes ... y si es inevitable ... el omega ...
 
Sí compañeros estoy muy contento pero algo triste y un poco confundido.

Ha entrado en casa el IWC Portugués de agujas azules que llevo muuuucho tiempo persiguiendo.:yhoo::

Lo malo es que tiene que salir uno y el Explorer II que me encanta tiene todas las papeletas.:-((

El SD NO SALE NI LOCO
eL pAM 312 tampoco sale
El Airking no lo puedo vender fue el primero y mi hija su próximo destino
El Omega Seamaster es el de batalla


ufffffffff Que hago?????????????????????



lostimage.jpg
Si tanto te gusta el IWC Portugués, no des salida a este estupendo Explorer II, te arrepentirás, es de los pocos relojes que quedan siempre bien, yo sin más venderia el Pam 312, o el Seamaster que no me dicen nada, de los que quedan en casa, para reloj de batalla todos los que tienes son estupendos, y no tengo nada en contra de Panerai ni Omega que son grandes marcas, es simplemente que tienes tres grandes clasicos de Rolex, todos son de batalla :whist::
 
Última edición:
Pues lo único cierto es que realmente el tema está complicado. Creo que si le das salida al Explorer no habrá cruzado la puerta que ya te habrás arrepentido. Si un servidor estuviera en tu caso (ojalá) respiraría hasta contar al menos hasta 1000 antes de tomar una decisión, a ver si entre tanto ha pasado el tiempo suficiente como para no tener que desprenderme de ninguno de ellos.
 
Yo de ti me deshacía del IWC portugués... :whist:::-P:D

No, ahora en serio, porque no te deshaces del Omega y utilizas el Explorer II como reloj de batalla?.

Otra opción es quedarte con los seis, que tampoco son tantos (te lo digo yo que tengo... buuuufff...)
 
Una decisión muy muy difícil, depende de tus gustos y uso. Pero al menos el explorer no (poco visto, queda muy bien en la muñeca y elegante).

No hay opción de quedarte con todos. De todos el omega.
 
Hola, pues yo dudaria como tu, pero me quedaria con el explorer y saldria el omega


un saludo

Exactamente. Yo haría igual, sacrificaría el Omega y convertiría el Explorer II en el de "batalla", pero sin dudarlo.
 
+1 pero yo por el dinero que te van a dar por el omega yo me quedaria con todos, un poco de sacrificio ;-)
 
  • #10
Muy bonito ese IWC. Yo vendía otra cosa, la tele y algo más...si tiene que ser un reloj...pues el omega es el que está en la zona media de la tabla, los demás son todos de puestos Champions. Además para el omega, tienes el Sub...ahora eso sí, con el explorer haces más caja. Díficil elección
 
  • #12
Yo le meto dos patás al seamaster que coge hasta efecto y todo.
Vamos, soltar un explorer por un Semaster... de batalla... de batalla de qué, de trafalgar.
A ti sí que te iba yo a batallar con una vara de adelfa, gamusino.

Peasso peluca ese IWC. Uno de mis prefes.
 
  • #13
Yo le meto dos patás al seamaster que coge hasta efecto y todo.
Vamos, soltar un explorer por un Semaster... de batalla... de batalla de qué, de trafalgar.


Totalmente de acuerdo, yo no podría haberlo expresado mejor :ok::
 
  • #14
Yo también dudaría pero a muy malas y si es inevitable que salga alguno me quedaría con el Explorer II y le daría boleto al Omega. Dices que es el de batalla. Te aseguro que mas batallas aguantaría el Rolex. Reloj duro y fiable donde los haya. Por otra parte estupenda colección.
 
  • #15
Meditalo, y adelante.
 
  • #16
Tú mismo te estás dando la solución, aunque es una pena tener que desprenderse de esa pieza.

Saludos.
 
  • #17
muy a pesar saldría el omega, por cierto, vaya colección compañero, para quitarse el sombrero:drool:.
 
  • #18
Yo le meto dos patás al seamaster que coge hasta efecto y todo.
Vamos, soltar un explorer por un Semaster... de batalla... de batalla de qué, de trafalgar.
A ti sí que te iba yo a batallar con una vara de adelfa, gamusino.

Peasso peluca ese IWC. Uno de mis prefes.

Me quedaba con todos, pero si hay que sacrificar uno me uno a guacho para darte Collejas hasta en el DNI
 
  • #19
Amigo, el que sobra es el seamaster EMHO

saludos
 
  • #20
creo que tienes una coleccion ideal y ojalá puedas quedartelos todos.... pero si no es posible...
deshazte del omega emho;-)
 
  • #21
Gracias a todos.Lo tenía más o menos decidido, pero me estáis fastidiando, fundamentalmente debido a que el Explorer lo miro y me dice, no me vendas... en fin no sé, creo que después de todo, se pueden quedar todos... no se...
 
  • #22
yo lo tendria bien claro en seamaster sin dudarlo¡¡
 
  • #23
animo jujo9! si con un poco de esfuerzo te lo puedes permitir... quedátelos y por lo menos dormiras tranquiko esta noche...;-)
 
  • #24
EL seamaster no juega en la misma liga que los otros relojes que tienes... es el rival más débil.
 
  • #25
Siempre, siempre es una decisión triste y que nos deja llenos de melancólica tristeza pero creo que el Omega es el que deberia salir. :yes::yes:

Un abrazo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie