• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mojais los rolex?

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
Mojaros en la respuesta. :D :D :D
 
¡¡por Supuesto!!
 
Pues si, y jamas he tenido ningún problema.
 
He buceado con ellos en le mar, me ducho siempre con ellos, etc etc Los Rolex son los relojes de todos los que tengo que no me preocupo absolutamente de nada. Es ese factor lo que hace a Rolex especial.
Lo unico que suelo hacer es lavarlos con agua dulce si estuve en nadando en el mar.
 
Ducha, mar, piscina, .... No hay problema.
 
Pues sí, y no hace falta que sea un Sub o un SD. Cualquier Datejust lo puedes mojar con absoluta tranquilidad. Los 100 m WR que dice Rolex son bastante más fiables que otros 100 m WR... :)
 
Nunca, aunque aguantan casi todo, prefiero ducharme o bañarme "a pelo".

Un saludo
 
Pues claro...

... de lo contrario, pensaría que he pagado demasiado por el Sub.
Sin problemas. Da gusto ver como brilla despues.

Saludos
 
... y estando en la ducha, por ejemplo, coger un cepillo de dientes viejo, echarle encima un poco de champú o gel, cepillarlo amorosamente y... ¡queda espectacular!, ¡hasta especular!
 
  • #10
Nunca lo haria con un cepillo de dientes viejo, un poco de respeto por favor utiliza uno sin estrenar
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Yo hago surf y alguna vez he llevado un sub. Si no lo hago mas a menudo es por miedo a darle un golpe con la tabla, no porque se moje.:clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Mojaros en la respuesta. :D :D :D

 
  • #12
... y estando en la ducha, por ejemplo, coger un cepillo de dientes viejo, echarle encima un poco de champú o gel, cepillarlo amorosamente y... ¡queda espectacular!, ¡hasta especular!

Cuidadín con algunos cepillos que tienen cerdas abrasivas para pulir los dientes no sea cosa que afecten a la caja o bisel. 8o
 
  • #13
Sin ningún problema. Si no mojas un Rolex, qué reloj vas a mojar...
 
  • #14
Solo hago salvajadas con Rolex, mar, piscina, "es no problemo".

Son duros, "no fear"
 
  • #15
Todas las cajas oyster son estancas y garantizadas 100% y desde hace muchuuuuuuuuchos años.
La estanquiedad en Rolex siempre a sido un factor de primera fila.

Yo para ducharme normalmente me saco los relojes y si voy al mar no suelo usar relojes caros, me da igual sean divers o no ya tengo relojes de menos valor que uso para estos menesteres.
 
  • #16
Siempre que nado y los llevo, si.
Yo me meto en el agua con todos mis relojes sumergibles, es una de sus cosas buenas.
Saludos
 
  • #17
He buceado con ellos en le mar, me ducho siempre con ellos, etc etc Los Rolex son los relojes de todos los que tengo que no me preocupo absolutamente de nada. Es ese factor lo que hace a Rolex especial.
Lo unico que suelo hacer es lavarlos con agua dulce si estuve en nadando en el mar.
Hago exactamente lo mismo desde hace 20 añitos que tiene mi sub date y ningun problema:ok::
 
  • #18
yo si, lo lavo los viernes, lo he metido en la piscina y en el mar.
y todo perfecto sin problemas.
mi unico problema con rolex es el marmol de carrara
 
  • #19
En el mar, en la ducha y como ya ha dicho alguien en la ducha lo cepillo con un cepillo de uñas suave por todos los rincones y queda impecable.
(Despues de haberlo sumergido en el mar, siempre lo lavo después con agua dulce.)
Saludos.
 
  • #20
Siempre que tengo ocasión, el GMT, bajo el agua. Por algo es sumerjible y. así, se limpia to solito.
 
  • #21
No sólamente le lavo con agua templada y fairy cada tres meses sino que me he bañado con él en el Atlántico y en el cantábrico. Jamás ningún problema, y eso que el mío es Oyster, y no sub.
 
  • #22
A mi me da miedo mojar mi SD (no estoy seguro de que sea sumergible) :D :D :D
 
  • #23
Claro que mojo mi Submariner. Se hizo para eso, faltaria mas. Nado con el en piscina y playa, aunque si bien es cierto que cuando no voy a tumbona me pongo en su lugar un Fortis B42 con correa de caucho (por la arena mas que nada)
 
  • #24
Por supuesto.
Los lavo regularmente de forma intensa.
Igualmente en periodo de garantía o después de alguna revisión oficial los suelo llevar a la playa unas cuantas veces por sí acaso, cosa que no hago normalmente.
Saludo
 
  • #25
Nunca jamá mojo los relojes. Es más, desde que me entró baho en un zenit El primero Vintage, los dejo fuera del baño para ducharme, y lo digo en serio.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie