• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojais con los rolex??

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Para dar continuidad al hilo expuesto anteriormente acerca de mojar los rolex, ahi van estas.
Personalmente, me lo quito a la hora de mojar que no significa que me lo quite para mojarme.
Hay quien le ha funcionado para poder mojar y quien se la ha jodido por mojarlo.
Mojaros un poco y decid quien ha conseguido mojar por llevarlo puesto y quien no se lo quita ni para mojar.
Saludos
 
Yo en general los relojes caros no los mojo, no es que no se pueda o no confie en ellos pero ya tengo relojes para esos menesteres que me siento mas tranquilo, y para mojar bien mojado lo mejor ni reloj ni nada de nada, a pelo.
 
Última edición:
Mojais con los rolex??

Yo ultimamente no mojo, ni con rolex ni sin él :D :D
Saludos.
 
apuntame a mi tambien jeje
 
Yo es que con un reloj....mira que me gustan, pero para esos menesteres, la verdad, prefiero una mujer.
 
Yo no me lo quito para nada absolutamente.
Bueno, en ocasiones, cuando pruebo otros relojes como ahora que estoy probando un Orient.
(No, no me lo quito para mojar, mi Rolex me acompaña en lo bueno y en lo malo)
 
Yo no me lo quito ni para mojar no sea que se caiga :D :D :D :D y mejor secarlos bien despues :D :D :D :D :D un saludo.
 
Con según que tipo de inmersión puede llegar a ser incomodo. Hay disciplinas nauticas en las que tienes que flexionar las muñecas.
 
  • #10
jeje, muy bueno, tienes toda la razon.
 
  • #11
La verdad, lo mismo con que sin, muy poco.

Para lo que yo quisiera claro....
 
  • #12
Un Rolex es para todo, un reloj polifacetico. Si hay que mojarlo se moja. Si hay que mojar, se moja (con él puesto). Vamos, que vale para todo, todo. :D :cool1:
 
  • #13
El mio no lo mojo nunca, y cuando hay que mojar tambien me lo quito !!!! ;-)
 
  • #14
Pués si hay que mojar con el Rolex puesto pués se moja.......particularmente si que se ha mojado él reloj y se ha mojado con el reloj.....jejejeje
Saludos!
 
  • #15
De rodillas te lo pido

No Rolex No sex.

Préstame la frase!!!

Me cago en mi alma!!!
Llevo deshuevao un rato!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Me la pillo para la firma

De hecho voy a cambiarla ahorita mismo

Raúl
 
  • #16
Soissss todossss unaaa pandaaaaa de cabrrronessssss .......( Duquesa de Alba dixit)
 
  • #17
Para mojar lo mejor es ir sin reloj, no vaya a ser que en el fragor de la batalla desgracie uno a su pareja o a su reloj, yo desde luego me despojo de él.
 
  • #18
Si señor, hay que quitarse el reloj para esos menesteres.
Gracias a todos, porque aunque no mojemos, nos reimos un monton.
 
  • #19
Jajajajaja... muy bueno hombre.

No hay que quitarse el Rolex nunca. Se moje... o no se moje.

De no mojar... puedes acabar "dándole cuerda" :whist::


:D
 
  • #20
Estas no se lo quitan

lostimage.jpg



Y esta especialmente para PET


lostimage.jpg
 
  • #21
Es mejor quitárselo, no sea que con lo que nos gusta mirarlo, se nos vaya la mirada un segundo hacia nuestro precioso Rolex, y la piba se de cuenta.
¿ Que excusa le pones ?

- Estaba cronometrando los tiempos !!!!!!!

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie