• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderador no puedo editar listado pagos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Para seguir computando los ingresos de al rifa
 
Señores, no se pongan nerviosos, estoy en la playa y no me voy a allevar el ordandor a la arena como un tonto del haba.
Sí, hay más ingresos, ya hay 6.519,27 €, pero no puedo editar la lista y ahora no tengo tiempo de hacer otra. Esta noche. Si eso.

Lo siento por quien dudaba de que al final se hicieran los pagos, pero esto está casi hecho.

La gente de la carne, semos otro rollo, hente de billete, de la güena... como los comanches.
 
Joer esto del foro es como los yogures.
Tanta caducidad!!!!!!!
Vooooy a abrir otro Danone.
 
Vaya la que vas a liar killo, vaya, vaya.
 
Tal como te dice neurona a las 48 horas ya no se pueden editar ni tus propios mensajes, eso se puso por necesidad ya que había "listillos" que editaban sus mensajes pasados insertando publicidad de otros sitios, anuncios incorrectos etc.. y los moderadores no podemos estar revisando todos los mensajes del foro si si sucedia esto, en cambio así a las horas se bloquea y solo lo pueden editar los administradores o moderadores del foro en cuestión.

Alberto, pasame lo que quieras poner cambiar o editar que yo no tengo ese plazo de caducidad, o respondes en el hilo y yo te lo pongo en la primera pagina, o si quieres te pongo una chincheta mientras dure el plazo dispuesto para el pago, en fin, como te vaya mejor.
 
Bueno, es para la lista de pagos. Es que es un coñazo tener que poner en rojo, una por una, las P cada vez que la copio y pego.
 
Bueno, es para la lista de pagos. Es que es un coñazo tener que poner en rojo, una por una, las P cada vez que la copio y pego.

Ya se hombre pero si se da otra vez via libre los que estan al quite pueden editar o modificar sus mensajes antiguos en un pis-pas, si lo hacen para bien pues perfecto pero siempre los hay dispuestos a fastidiar y de momento va a ser que no.

Pasado el plazo si te se bloquea un hilo aquí y quieres editar o modificar algo o me lo dices a mi o a Agusto "pero a el trabajo no le falta" o te quedas con las ganas, es lo que hay.

Mandame un privado y me dices... a fulanito le pones un P roja, y yo te lo haré. :yes:
 
Ok, me quedo con la copla, te lo haré saber cuando llegue el caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie