• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos femeninos de ROLEX :3

  • Iniciador del hilo Silvana1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Silvana1

Novat@
Sin verificar
Si hay una cosa que he podido observar en el poco tiempo que llevo en este foro, es que la gran parte (por no decir todos) de los foreros, son hombres. Y una, que busca modelos de relojes femeninos, no los encuentra, a excepción de unos cuantos casos.

Por eso, traigo por aquí algunos modelos Rolex especialmente diseñados para mujeres. Personalmente, me gustan mucho :), a ver qué tal les parece a ustedes xD

Oyster Perpetual: Es de mis favoritos *o*

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dentro de los Oyster, los Datejust me gustan en especial :D

lostimage.jpg



Este es un Datejust Royal Black, con diamantes y oro blanco:

lostimage.jpg


Celissima: No es de mis favoritos, pero por ahí hay a quien le gusta :3

lostimage.jpg



Cosmograph Daytona:

lostimage.jpg



Orchid : Este no me gusta mucho, demasiados diamantes (?) xDDD

lostimage.jpg


Saludos! :flirt:
 
Pues Chang a mi lo que me gusta y atrae de los relojes es el mecanismo, nunca me fijo en relojes de oro o con joyas :). Pero esos estan bonitos, me gusta tu coleccion xD
 
Ahh, pero no me vas a decir que no te fijas en la estética? :nea:

PD. ¿No quieres debatir conmigo? xD
 
bienvenida silvana, yo creo que los relojes de 34 como el airking y de 36 como el explorer le quedan barbaro a las mujeres¡¡¡
 
No sé...a mí me gustan los relojes de 36-40mm en las mujeres...no hace falta que sean joyas o de tamaño reducido para que queden bien...

lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo, los modelos profesionales de Rolex a las féminas les sientan muy , pero que muy bien:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonitos el primer y segundo que pones, lo de los brillantes a mi personalmente no me gustan en los relojes, metales preciosos como oro y platino vale, pero los brillantes los hacen demasiado "joyas".
 
Estoy de acuerdo contigo, los modelos profesionales de Rolex a las féminas les sientan muy , pero que muy bien:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Tambien ocurre que a estas féminas les sentaría bien cualquier cosa, tenedlo en cuenta que luego ves a una señorita de 1,55 por la calle y parece que se ha atado una paellera en la muñeca.........
 
Sylvana, me gustan los dos primeros modelos. Ciertamente un reloj de ese tamaño es elegante y necesario según qué momento e indumentaria.
 
  • #10
Depende del estilo de cada uno. Un submariner Date o no, un GMT... no tiene precio, me parecen espectaculares para una mujer!!
 
  • #11
hola a todos, yo creo que eso depende mucho de quiem lo va a llevar, me explico, una señora mas bien bajita no creo que le quede bien un 45mm, yo a mi mujer que es mas bien tirando para bajita, le regalé el oyster perpetual que pones en primer lugar, es espectacular, tiene un tamaño intermedio de 31mm, cuando fuimos a comprarlo se probó el air king de 36mm que era el que le quería yo regalar, pero es verdad que se le veía demasiado grande, por eso opte por el de 31mm.
La esfera gris es muy bonita, aunque la negra tampoco está mal
un abrazo
 
  • #13
No sé...a mí me gustan los relojes de 36-40mm en las mujeres...no hace falta que sean joyas o de tamaño reducido para que queden bien...

lostimage.jpg

Compañero, a esa le queda bien cualquier cosa que lleve, no me vale como referencia.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O nó ??????????.
Saludossssssssss:bye::bye:
 
  • #14
Silvana, mi hermana es bajita (bien proporciona y guapa, pero bajita) y su Explorer de 36 mm le queda de cina

Mi mujer es un poco más alta pero ningun tallo, y el Submariner Date de 40 mm lo mismo

depende no sólo de estaturas, grosores de muñeca y demás, sino tambien de estilo.

La mujer de un veterano forero y buen amigo tiene un Panerai de cerámica y le queda de cine siendo bajita. Es cuestión de qué quieres llevar y cómo lo quieres llevar

Un 36-40 mm no es ninguna paellera
 
  • #15
No sé...a mí me gustan los relojes de 36-40mm en las mujeres...no hace falta que sean joyas o de tamaño reducido para que queden bien...

lostimage.jpg

Mira que el ejemplo... :D. A esta le queda bien todo... :yhoo::
 
  • #16
Yo a mi mujer, le regalé un date de 34 mm. y le queda de maravilla.
La verdad es que aunque fuera incluso un 40mm., pienso que lo llevaría formidablemente; ella opina que ya con los 34 mm. tiene de sobra y es que aún piensa en los clasicos relojes de sra. de toda la vida que tenias que verlos con lupa y me ha costado estarla dando la barrila para que se fijase en como son los relojes que hoy en dia llevan las mujeres mas o menos jovenes y al final, resulta que va encantada con su reloj, pero le costó un poco. Yo lo tenia claro desde el principio, pues me encanta un 34, 36 e incluso un 40mm. en la muñeca de una mujer y mas si es de tipo un poco deportivo.
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #17
Hola y bienvenida al Foro Rolex¡¡¡ A mi personalmente me gustan para las mujeres los Datejust y el Explorer. Me parece que es el tamaño perfecto. También algún Daytona. Saludos:-)
 
  • #18
A mí me gustan todos para mujer, les quedan de maravilla, pero los Date/Datejust/Explorer actualmente les queda muy bien
 
  • #19
Tienes razon era un air-king de 34mm me he hecho un lio
 
  • #20
Muchas gracias por sus recomendaciones y opiniones :D
Siempre es bueno el consejo de un hombre para tener otra perspectiva del asunto xD

Y sí, concuerdo con ustedes: el modelo a elegir depende mucho de la persona que lo va a llevar, de las características físicas y, obviamente, de los gustos personales. De todas maneras, sólo con fotos no se puede decidir bien, hasta que no se tenga al reloj en la muñeca, no podemos estar completamente seguros (Es algo así como 'la varita elige al mago' :laughing1:) xD.


Saludos :bye:
 
  • #21
Silvana, no olvides los tamaños intermedios, es decir los cadete.
Piensa que los relojes de hombre para mujer obedecen a una moda italiana, que es posible pueda ser derogada por otra en un tiempo no muy lejano.

Las modas las manejan , en la mayoría de los casos los fabricantes y/o las marcas. Si ellos deciden que los relojes pequeños han de llevarse otra vez, bastará para que empiecen a hacer publicidad pagando a personajes representativos que porten piezas pequeñas... y otra vez se volverán a llevar. La moda es así.
 
  • #22
Para mi el tamaño peluqueril ideal para chicas es el cadete de Rolex, 36 mm aprox. Mi madre tiene un Lady Datejust de 27 mm y es ridículo, cualquier dia de estos ya no puede leer la hora
 
  • #23
Lo que tú consideras ridículo, otros lo podemos considerar elegante... o clásico. Las marcas siguen fabricando ese tamaño, inculso muuucho más pequeño. O que se lo pregunten a JLC. Es moda. Cuando las marcas quieran, los relojes grandes, en mujeres, se verán bastos. Ocurre con la anchura de las corbatas, con las sopalas de los trajes, cinturillas y tiro de los pantalones, perniles de los mismos... los tamaños y formas, materiales y colores, están sujetos a moda. Unas por lustros, otras por décadas... pero modas , sujetas a los interesese económicos de los fabricantes y marcas, que mueven los deseos de las personas como y cuando quieren. No es nada nuevo.
En el momento que dos o tres de las grandes marcas ( Rolex, Tag y Omega, por ejemplo) acuerden entre sus departementos de marketing, por interes propios, volver a poner como paradigma de la elegancia, relojes minúsculos y paguen a modelos , actrices y deportistas de priemra línea, para que los lleven y posen en revistas, al año siguinete, una mujer con un reloj de caballero se verá chabacana. Al tiempo!!

:popcorn:
 
  • #24
Puedes añadir el de mi mujer... un Airking con fondo azul y numeros en naranja...

lostlink.jpg


que te parece queda perfecto.
salu2
 
  • #25
soy de tu misma opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie