• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el modelo de flo en tonterias las justas

  • Iniciador del hilo JACANOVAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JACANOVAS

Novat@
Sin verificar
Alguien sabria decir que modelo de rolex lleva flo en el programa "tonterias las justas" no logro ver ninguno que se asemeje en el catalogo oficial rolex. Un saludo gracias
 
nuuuuu-sééééééé, pero seguro que es un rolex bien gordo, juajuajuajua.
 
No veo mucho la tele y menos progamas específicos, pero las veces que he visto al personaje en cuestión, juraría que lleva un Date 15200 o un Datejust. No sé si habrá cambiado a hora.
 
si puede se muchas gracias. Pero tengo una duda actualmente existe algun modelo parecido para comprarlo nuevo?
 
Nadie puede poner un scan? Apenas veo tv...
 
Ayer salió con Pablo Motos, y sea el que sea, le queda chiquitísimo, incluso ridículo en su muñeca, parece un reloj de señora, podría ser un air king o un date, con fondo azul, pero será un 34 o 36 mm.
 
Un datejust, pero lo de que le queda pequeño, tambien va en funcion de la muñeca que tiene el tio (y no es precisamente el brazo de Pablo Motos).
 
Pablo Motos por mucho gimnasio que haga es muy pequeño, y el otro.... Vamos, que es como 8 Pablo Motos :D
No he visto las imagenes, pero si fuera tan grande tiraria a relojes mas grandes, no me gusta que de la impresion, como se dice arriba, que el reloj sea de mujer.


Saludos.
 
mmmmmmrrrr......creo que es un Date.
No puede ser un datejust ya que lo veo muy pequeño (aunque el tio en cuestión calze una buena muñeca).
Para mi que es un Date de los nuevos con esfera azul.
Saludetes
 
  • #10
mmmmmmrrrr......creo que es un Date.
No puede ser un datejust ya que lo veo muy pequeño (aunque el tio en cuestión calze una buena muñeca).
Para mi que es un Date de los nuevos con esfera azul.
Saludetes

Tambien lo creo
 
  • #11
jijijjiji Le queda un poco mal, lo veo demasiado pequeño para su vasta muñeca.
 
  • #12
Es un datejust, lo tiene desde hace tiempo
 
  • #13
A mi también me parece un Datejust y no es que le que muy bien que digamos.
 
  • #14
Es complicado saberlo, puede ser tanto un DJ como un Date... la diferencia es el tamaño: 36 el DJ y 34 el Date.

Saludossss!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie