• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres Mosqueteros

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,aqui os dejo unas fotos de mis tres mosqueteros,son de hoy mismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno,las fotos no son la leche pero pase un rato subiendolas para todos vosotros.:bye:
 
Pues bontas fotos, muy distintos para variar un poco, felicidades por tu coleccion, yo de los tres el gmt coke es precioso.
 
bonitas y variadas piezas .disfrutalas con mucha salud
:bye:
 
Para todos los gustos, felicidades.
 
Una colección muy equilibrada. Felicidades.


Precioso GMT :ok::
 
oye que chulo el airking. En que se diferencia del Explorer I?
 
felicidades,muy bonitos los tres,saludos
 
la sutil elegancia del air king se hace aún más evidente al lado de esas otras dos importantes piezas.
 
Madre mia que coleccion!!!!!,me gusta el GMT por encima,las fotos estan muy bien.Enhorabuena y a disfrutarlos.
Saludos
 
  • #10
Un trio espectacular compaÑero, el airking precioso(el que mas me gusta de los airking), el milgauss cada dia que pasa me gusta mas y que decir de gmt de otro planeta¡¡¡
 
  • #11
Ya sabes que los tres mosqueteros eran cuatro....Te falta un Daytona!!!!!!!
 
  • #12
Llamativo Air King.
Precioso ese Milgauss
 
  • #13
Precioso trio!:....a ésos les añades un Daytona y un SD o Sub 14060 y ya tienes un quinteto de lujo.....Enhorabuena!
 
  • #14
gracias a todos, a ver si hacemos un poker para cuando llegue el nuevo sub
 
  • #15
Ese Air King con 38-39 mm sería una pasada. :pardon::pardon::pardon: Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #16
Me encanta ese Milgauss GV, me alegra encontrar a alguien a quién le guste porque no parece ser muy popular no? Desde luego es uno de mis futuribles...
 
  • #17
Enhorabuena por ese trío.. Para mi gusto , el AirKing con esa esfera es impresionante , realmente bonito.

Saludos
 
  • #18
pues te falta D'Artagnan jeje preciosa pequeña coleccion con mucho gusto
 
  • #19
Miguel creo que el Airking es de 34 mm pero no estoy seguro al 100%

El Explorer I es de 36 mm

El Milgauss GV cada dia me gusta más, y por otro lado, el GMT con bisel Coke o negro me gusta mucho más que el Pepsi que no hay manera de que me entre.
 
  • #20
Vaya tria bonito que tienes, el air king precioso, pero me quedo con el GMT
 
  • #21
Igual que pantro, me quedo con el GMT Master II, con el bisel negro/rojo (para mi el mas bonito) el Milgauss no está mal, pero el Air King... no lo termino de ver, puede ser por el tamaño, 34mm se me hace pequeño
 
  • #22
Miguel creo que el Airking es de 34 mm pero no estoy seguro al 100%

El Explorer I es de 36 mm

El Milgauss GV cada dia me gusta más, y por otro lado, el GMT con bisel Coke o negro me gusta mucho más que el Pepsi que no hay manera de que me entre.

Es correcto. Esos 34 mm. fueron decisivos para que me decantara por AK como regalo para mi mujer en lugar del Explorer.

Saludos,
 
  • #23
Preciosos compañero, me encanta ese Milgauss
 
  • #24
Cual es el que mas te gusta a ti? Tu favorito? Y el que mas te pones?
 
  • #25
el mas bonito es el air king,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie