• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres coronitas

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cannon

cannon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gustaría enseñaros mis tres Rolex. Lamentablemente descubrí este foro hace ya un tiempo, mi cartera se ha resentido :laughing1:, y después de leer todos los posts que he podido y aprender un montón me lancé a por un Rolex. Tenía un IWC hacía 5 años al que le tengo mucho cariño pues fue un regalo, pero lo cierto es que los Rolex me llamaban mucho la atenció.

Empecé con el Sub, un 16610, lo compré en el Fcv a un forero, y lo estoy disfrutando como un enano. En lugar de estarme quieto, me encapriché de un GMT, pero se me acabó poniendo a tiro un Daytona 116520. Lo tenía un mercante del foro en BCN, y después de juntar los dineros lo compré. Es una pasada, para mi que tengo muñeca pequeña el tamaño es simplemente perfecto, en fin, un auténtico placer cada vez que me lo pongo. El siguiente si que debería de haber sido un GMT, quería un 16710 Pepsi, pero esta vez el que se ha cruzado ha sido un precioso e impoluto Yachtmaster.

Como a muchos, al principio no me llamaba demasiado, pero después de mirarlo y remirarlo tiene un punto especial. Es un reloj muy elegante en mi opinión, y la esfera de Platino es para observarla horas, jejee.

Perdón por las fotos, se que son pésimas pero han pesado más las ganas de mostrarlos, ya que apenas participo y me apetecía poder aportar algo mientras continúo aprendiendo de tantos foreros.

Un saludo y gracias por leer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1953.jpg
    IMG_1953.jpg
    62,2 KB · Visitas: 155
  • RIMG_1961.jpg
    RIMG_1961.jpg
    78 KB · Visitas: 137
  • IMG_1959.jpg
    IMG_1959.jpg
    61,8 KB · Visitas: 89
  • RIMG_1954.jpg
    RIMG_1954.jpg
    68 KB · Visitas: 82
  • IMG_1955.jpg
    IMG_1955.jpg
    71,3 KB · Visitas: 82
  • IMG_1957.jpg
    IMG_1957.jpg
    57,7 KB · Visitas: 74
Algunas foto más... IMG_1939.jpgRIMG_1282.jpgIMG_1441.jpgIMG_1945.jpg
 
Pues fantástico trío, sin desmerecer a ese IWC que sale por ahi que no veas...
 
Veo que has sabido aprovechar las oportunidades que se te han presentado. Me gustan mucho los 4 (GMT que pronto llegará, incluído)...

Que los disfrutes...

Es cierto, el Yachtmaster es una auténtica preciosidad....
 
Tienes razón, te quedan perfectos.
 
Menudas tres piezas que has juntado..¡enhorabuena!

Sin duda la corona engancha, una vez que entra uno es difícil que no entre otro.

El Daytona para los que somos de muñeca pequeña es sumamente cómodo. Es precioso y para mi gusto tiene la medida ideal. Dicho esto, si lo aumentan de tamaño como muchos foreros ansían enhorabuena por ellos....yo ya conseguí el mío de mi tamaño ideal así que sin problemas...jejeje ;-)

Gracias por enseñarlos y vuelve pronto con el GMT ;-)

Un saludo.
 
Buenas tardes.
Bonitos relojes, e incluyo también al IWC. En cuanto a los Rolex, en cuanto consigas el GMT vas a tener un póker impresionante. El Yacht-Master cada vez me gusta más.
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
Un saludo.
P.S.: coincido con jeszamora en su opinión del tamaño del Daytona. Para mí, tal como es, es perfecto.
 
Precioso trío , tres magníficos Rolex, el crono por excelencia , un todo terreno Sub y el precioso YM. Disfrútalos . Saludos
 
Preciosos tus relojes. La verdad es que la marca engancha.
 
  • #10
Espectacular trio. disfrútalos.
 
  • #11
Tres buenos relojes, bueno el IWC también, pero a mi particularmente no me agrada, no por ello deja des ser buen reloj, pero hablo de lo que me gusta, y esos 3 Rolex son grandes piezas.

Disfrútales, y no dejes de buscar ese GMT escurridizo...
 
  • #12
Felicidades, como es obvio me gustan los tres. El IWC, precioso .
 
  • #13
Muchas gracias a todos, aprecio vuestros comentarios! Ya suponía que en este subforo con los Rolex nadie pondría muchas pegas, jaja. El IWC al natural es una pasada, las fotos no le hacen justicia, sobre todo las mías.
El Yachtmaster lo tengo hace tan solo tres días, pero parece que está bien ajustado, se ha desviado un par de segundos en este tiempo, a ver dentro de un par de semanas...
 
  • #14
Tienes un trío impresionante. Yo ahí metería un GMT, pero el cerámico, y así tendrías los 4 tipos de bisel posible...
 
  • #15
me encantán los tres modelos... tampoco le haría ascos al IWC
 
  • #16
No solo el trio... ese IWC es fantástico
 
  • #17
Impresionante trío. Kien los tuviera...je je a disfrutarlos.
 
  • #18
Que mas se puede pedir...... enhorabuena.
 
  • #19
... Tu sí que sabes, los tres son muy bonitos... bueno, el otro tambien.
 
  • #20
coño chico, con ese cuarteto no hay ni pa he hecharle mas, pero si le sobra hechele compañero que mas hermosa se pondra la coleccion.

Te quedan perfectos ni hablar.

saludos.
 
  • #21
Muy buena colección, cada uno especial y nada parecido al otro...:clap:

Felicidades y que los disfrutes mucho! :ok::
 
  • #22
Gran colección, a disfrutarlos con salud!
 
  • #23
Vaya cuarteto... a seguir disfrutando!
 
  • #24
Hermosos relojes ... tanto los Rolex como el IWC.

Desde hace un tiempo persigo un daytona ... se me ha resistido ... aunque lo prefiero con esfera blanca, no le haría el feo a uno de esfera negra.

El Yachtmaster tiene conmigo una curiosa historia. Un amigo por cuestiones personales tuvo que empeñar su reloj. Un Yachtmaster. La boleta del empeño estuvo a punto de vencer cuando el acudió a mi. Le preste el dinero para que recuperara su reloj. Decidió que necesitaba más el dinero que el reloj en cuestión y me lo ofreció en venta. Aún cuando en su rostro se reflejaba que no deseaba deshacerse del reloj. Le pague por el reloj lo que me pidió. Sin discusiones y sin regateos. Mi amigo tenía ya edad a cuestas. Falleció. Para mi era una de esas personas que vale la pena conocer. Fino y distinguido. Leal y sincero en verdad.

Al año de fallecido mi amigo, me contacto uno de sus hijos. De hecho el menor de ellos. Me invito a comer. Durante la comida me explico que el último año de carrera fue muy difícil económicamente hablando. Me relato como su padre tuvo que empeñar su reloj. Uno que con mucha ilusión había comprado cuando su economía era ligera. Me explico también como a cada uno de sus hermanos y hermanas había dejado un reloj. Sin embargo el reloj que sería para el ... se había perdido.

El sabia que yo lo tenía. También me comento que ahora el trabajaba, y que había tenido una reunión con sus hermanos y hermanas y todos había decidido hacerme una oferta por el reloj. Pagarían lo que yo pidiera. Le respondí que estaba de acuerdo en devolverle el reloj. Que sería para mi todo un honor ayudarlo a recuperar el reloj de su padre y que sería para el. La condición: no deshacerse de el jamás. Pedí por el reloj la misma cantidad que yo había pagado al padre, ni más ni menos. Se sorprendió. Me confesó que el y sus hermanos tenían en mente un monto a pagar más elevado. Pensaban que yo me aprovecharía de la situación. Le dije que me ofendía. Su padre había sido para mi un gran amigo y por tanto jamás sacaría yo ventaja.

Cuando yo recibí el reloj del padre lo envíe a servicio. Lo limpiaron, aceitaron, ajustaron, pulieron. El reloj quedo como nuevo. Jamás lo use. Aún cuando me gustaba, me daba tristeza por que me recordaba a mi amigo. Un amigo para mi muy estimado. Cuando le entregue el reloj al joven, quedo sorprendido. Lo recordaba en malas condiciones. Le explique el por que ahora se veía diferente. Me dijo que me pagaría todos los gastos. Me rehusé.

Ahora este joven me llama al menos una vez por semana y me saluda y desea siempre lo mejor. Es una persona fina como su padre. Se en mi corazón que aunque me gusta el Yachtmaster, quizás no vuelva a tener otro. Solo el futuro lo dirá. No me arrepiento de haber perdido el que ya tuve.

Perdón por el tostón. Me trajo buenos y malos recuerdos. No lo sé ... quise compartirlos como homenaje a mi gran amigo.

Solo me queda agregar que te felicito y que deseo que disfrutes de tus relojes plenamente.

Saludos.

SC
 
  • #25
Del IWC mejor ni hablo ... compre uno y resulto falso ... el vendedor se evaporo de la faz de la tierra :-((

En fin.

Saludos.

SC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie