• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres amigos

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo mi triple coronita,al fondo derecha el nombre de la relojeria por excelencia.:ok::
 
Felicidades por esas tres joyas de tu corona. :)

Saludos
 
San Juan, San Pedro y la .... en medio:D:D:D. Como ya he dicho antes, me encanta el Yacht-master. Genial:ok::
 
Impresionante verlos juntitos, tienes una colección de relojes impresionante. ;-) ;-)

Cada vez que veo el Sea-dweller me entran escalofríos. :D :D :D (No doy mas pistas)

Saludos y buen verano.
 
Me encantan los 2 gmts. enhorabuena.
 
Paco, enhorabuena por el trío.

Un saludo
 
Muy chulos Paco.
¿alguien sabría decirme por que el Yach Master tiene el eslabón del brazalete que se une con las asas de la caja más grande o me parece a mí? ¿o es que tiene las asas de la caja más cortas?
 
Enhorabuena Paco, ahora solo falta nuestro amigo NAUTI.;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Bonitos relojes y excelentes piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie