• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, voy a presentaros a mis nenes, son hermanos pero se llevan bien no discuten ni na de na, saludos
 
Hola a todos, voy a presentaros a mis nenes, son hermanos pero se llevan bien no discuten ni na de na, saludos
Joder me acabo de dar cuenta que mier.... de fotos, casi no se distinguen, bueno se que sois unos cracks y los distigureis pero por si acaso el hermano mayor es el SEA-DWELLER 16600 y el pequeño SUB 14060M.
Saludos:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Buena y codiciada pareja. Por cierto parece que no te gustan las lupas???
 
Buena y codiciada pareja. Por cierto parece que no te gustan las lupas???
Hola compi, pues contestando a tu pregunta en algunos relojes no en concreto en los sub no demasiado( y eso que me veo menos que un gato de escayola) sin embargo tengo varios tag entre ellos un aquaracer crono y en ese si me gusta como queda( las manias no las curan los medicos, jeje) saludos
 
buena parejita,buen gusto,enhorabuena!!
 
Hola Coe!! Bonita pareja! Es bueno que no peleen entre ellos. Tenemos aqui un poema tradicional muy famoso: el Martín Fierro. Nuestra maxima obra literaria.

Un pasaje del mismo afirma:

"Los hermanos sean unidos
esa es la ley primera.
Porque si entre ellos se pelean,
los devoran los de afuera."

Que disfrutes esos "Divers Supremos" con mucha salud, y gracias por compartir! Cordialmente, Tonin.
 
Hoy dia con uno más se entra en el selecto grupo de Familia numerosa. Como dice mi mujer:-todo es echarle ganas. Saludos.
 
Buena parejita de hermanos, no vas manco, no.
 
Preciosos los dos, ambos pertenecientes a mejor época en cuanto a diseños y estética...:umbrella: ;-).
 
  • #10
Buena parejita si señor!!Que los disfrutes
 
  • #11
Guapos, guapos. :ok::

Què voy a decir yo, si también tengo un SD y estoy como loco con él. :yes:

Enhorabuena.
 
  • #12
Vaya parto bueno has tenido, son gemelos pero uno ha pesado mas que el otro
 
  • #13
que maravilla tienes en casa......
 
  • #14
Hola a todos, voy a presentaros a mis nenes, son hermanos pero se llevan bien no discuten ni na de na, saludos

Bonita pareja. Solo tengo el 50%, que envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie